Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 mi MOD-ecito :D « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Ishikawa
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

No soy muy fana de ponerle lucesitas y todas esas cosas a los gabo pero, tengo que admitir que te queda muy bueno, en especial la tapa de acrilico, parece asi de fabrica, como la recortaste, es de chapa o de plastico??? no levanta mucha temp por no tener el cooler en la tapa para el micro?
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Ishikawa
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Fua, esa si que no la sabia, siempre crei que como estaba maso menos a la altura del micro era para sacar el aire caliente que salia del cooler del micro, despues dicen que internet no es educativo jajajaja
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elbuitre86
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

grax por el alago :$, el tema del cooler puede ser tanto estetico como funcional, pero como en mi caso no serviria de nada, y me gusta mas k se pueda ver todo el interior no le voy a poner ningun cooler de ESE lateral....
ahora mi delema sigue jejejej risota creo k el amarillo va a ir bien, pork resaltaria tnato el verde como el azul...
yo keria k sea azul de afuera ( el color k ya tiene ) y verde de adentro......... pero el verde apagaria los Ide....
gracias!!!

EDITO: si es plastico, tmb corte chapa dsp subo fotos
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W


Ultima edición por elbuitre86 el Jue Dic 07, 2006 1:19 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elbuitre86
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 1:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

ahi tenia pensado pegarle un conctac espejado, ahi y en el piso........ pero tengo k ver eso Very Happy a ver como keda.....
pork en el piso si o si va a ir, pork keda bueno y da mas luz! pero nose en el costado.....
k dilea dios! jajaja ensima soy muy indeciso! Very Happy
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

algo espejado en el piso? como se va a notar la tierrita Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ishikawa
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Yo pintaria la fuente y donde van atornilados los drives, donde si podria ir espejado es tal vez en la parte de abajo de la fuente porque justito al lado esta el cooler azul y tal vez en el piso asi refleja el verde, asi me parece que se iluminaria mucho mas. Creo que si espejas los drives mmm no se a mi no me pinta muy bien, va a quedar como un espejito, que se yo, de todas formas estamos entrando en cuestiones de gustos y ahi cada loco con su tema.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ishikawa escribió:
de todas formas estamos entrando en cuestiones de gustos y ahi cada loco con su tema.


Ahí está el tema, en lo personal soy fanático del negro, grises y algunos azules y es muy difícil que me salga de ahí salvo algún cable o algo por el estilo, pero como decís es algo muy personal.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Ishikawa escribió:
de todas formas estamos entrando en cuestiones de gustos y ahi cada loco con su tema.


Ahí está el tema, en lo personal soy fanático del negro, grises y algunos azules y es muy difícil que me salga de ahí salvo algún cable o algo por el estilo, pero como decís es algo muy personal.


Personales..... son los tampones..

sorry pero me tente Sad ya se q merezco el ban Sad

Yo negro y azul, demasiado clasico, pero a veces esa ensaladera de colores fluos no queda para nada mal
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Ishikawa
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Yo mas que nada de la practicidad y utilidad, odio los coolers con luces, odio los botones con luces e inclusive a veces tengo ganas de sacarle el led de hdd y de power al gabinete (creo que cualquiera que halla intentado dormir compartiendo la habitacion con su gabinete sabe porque), sin embargo me gusta tener todo adentro del gabinete lo mas prolijo posible y bueno, si tengo que elegir colores me quedo con el negro mate y sino rojo, azul o verde oscuros, pero como Se-r en algunas raras exepciones me cae bien el colorinche y las lucecitas.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ishikawa escribió:
Yo mas que nada de la practicidad y utilidad, odio los coolers con luces, odio los botones con luces e inclusive a veces tengo ganas de sacarle el led de hdd y de power al gabinete (creo que cualquiera que halla intentado dormir compartiendo la habitacion con su gabinete sabe porque), sin embargo me gusta tener todo adentro del gabinete lo mas prolijo posible y bueno, si tengo que elegir colores me quedo con el negro mate y sino rojo, azul o verde oscuros, pero como Se-r en algunas raras exepciones me cae bien el colorinche y las lucecitas.


yo tengo llaves y cuando me voy a dormir apago todas las luces Wink salvo la de la fuente q esa no la llego a ver tons no molesta Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elbuitre86
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

bueno MIL GRACIAS POR TODAS SUS OPINIONES!!!!!!!!.... creo k va a ir de amarilla la pc :d el piso espejado, y si la voy a tener k manter bien limpita, = ahora esta limpita, le paso la aspiradora 1 ves por mes(como andres Wink ) ....... creo k esa combinaicon va a kedar bien, ya k me resalta el verde y el azul del mallado......
lo k toy buscando son fotos de mod con pinturas uv ( o fluor).... y por ahora no encotre si alguien tiene o conoce alguna web. k avise
saludos!!! y gracias!
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elbuitre86 escribió:
bueno MIL GRACIAS POR TODAS SUS OPINIONES!!!!!!!!.... creo k va a ir de amarilla la pc :d el piso espejado, y si la voy a tener k manter bien limpita, = ahora esta limpita, le paso la aspiradora 1 ves por mes(como andres Wink ) ....... creo k esa combinaicon va a kedar bien, ya k me resalta el verde y el azul del mallado......
lo k toy buscando son fotos de mod con pinturas uv ( o fluor).... y por ahora no encotre si alguien tiene o conoce alguna web. k avise
saludos!!! y gracias!




algo asi?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

esa pc deberia decir "boliche inside"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ishikawa
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2006 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Ese urgente necesita una bola disco y una lampara de lava.

Edit, che no te va un mod extremo, pero extremo enserio como este?

jajjaajaja sorry por el offtopic, pero ese gabo me hizo llorar de la risa. Parece una 386 que la envolvieron en papel masticado, fijense el detalle de las patitas, sublime!!
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elbuitre86
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

Se-R jajajaja algo asi pero no con tantos colores jaja algo con un solo color pero UV, como el k postearon arriba k era verde y rojo...... sigo con mi maldito dilema y mi indesicion

Ishikawa , todo vale en el modd.......... risota
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elbuitre86
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

bueno gente! ya me decidi! y ya pinte!!!!! = le falta algunas cosas y darle otra mano! tmb le corte la rejilla de atras k era para el cooler....... dejo fotos......


y como no me pude aguantar monte la PC asi risota

_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group