Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Athlon 64 3700+ Core San Diego « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Lioport
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

baja todo.. hasta que sea estable...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Cita:
baja todo.. hasta que sea estable...


Es que esta todo como viene de fabrica no toque nada... No se que pasa con las memos en Single Channel andan bien pero en dual se cuelga. Con el P4 2.26 tambien se tildaba ponia una sola memo y andaba con 2 se tildaba, con la dif que el mobo que tenia para el P4 no tiene para Dual Channel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

respuesta: las memos no andan bien en dual channel Very Happy
proba otro juego si podes conseguir
darle mas voltaje probaste?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 1:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Si ya habia corrido el CPU-Z pero no vi nada raro, igual dejo imagenes a ver si uds detectan algo.









El tema es que anda todo bien hasta que corro el Bench del ATI Tray Tools hace el test de Speed y van bajando los FPS drasticamente... cuando hace el test Quality se me cuelga. Pero cuando pongo de a una memoria funciona. En el P4V8X-X que tenia tambien hacian lo mismo, cuando ponia las 2 se colgaba con los benchs (no solo el de ATI T.T.) y cuando ponia una sola lo hacia bien y ese mobo no tiene para Dual Channel. Pense en la fuente por lo que decidi desconectar las 2 unidades opticas que tengo y un blower y sigue el problema asi que no se... Me siento re en bolas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

entonces hay una de las memos que va' pa' tras'.... probalas de a una por vez haber si detectás cuál es
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 8:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno, acabo de probar las memos en la PC de mi novia... y corrio el 3dmark2001 lo mas bien. En cambio la mia se tilda cada vez con mas anticipacion por lo que ya solo quedan 2 cosas... o la fuente (lo mas probable) o la placa de video.

Realmente dudo que sea la placa de video porque tambien me habia tirado un error corriendo el SP2004 por lo que pienso que la fuente esta pinchada... ahora el tema es asegurarme de que sea ese el problema.

Alguien me explica como es el tema del encendido de la PC como para agregar otra fuente? creo que no es necesario el uso de un rele para prender dos fuentes al mismo tiempo siendo una sola la conectada al mobo.

Emh creo que seria mejor crear un nuevo tema para tratar este tema.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

no es mas facil robarle las memos a tu novia una tardey llevarlas a tu casa? (a la novia la podes dejar en la suya Very Happy)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Jajaja nono, porque la pc de ella es la que anda tanto con su memoria como con las mias. Por eso eso necesito una fuente... (creo)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

que fuente es? y que placa de video
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Una Cirkuit de "400W" y la placa de video es una ATI 9800 256MB/256bit

Ya me paso una vez con una 6200 que se me pincho y tenia una falla muy similar y tuve que cambiar la fuente. Pero no quiero comprarme una fuente grosa porque quiero ver como se ven 2 fuentes jajaja... estupideces mias... Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elbuitre86
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

yo y mis preguntontas  crash  Embarassed
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

elbuitre86 escribió:
yo y mis preguntontas  crash  Embarassed


no problem... si no se pregunta, no se está seguro nunca WinkWink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno ya esta solucionado cambie la fuente y fui feliz... jejeje asi que espero poder empezar a disfrutar de la compu Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

joker_lp_87 escribió:
Bueno ya esta solucionado cambie la fuente y fui feliz... jejeje asi que espero poder empezar a disfrutar de la compu Very Happy


que fuente compraste??

de todos modos probá las memos en DCh y una vez que estés seguro, recién ahi podés empezar a subir
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

No es grosa... es una melody de "520W" la garpe 90 mangos pero bueno la otra me aguanto bastante y era una Cirkuit 400W y la garpe en su momento 55 mangos. Quiero creer que esta es un tanto mejor y por lo menos a simple vista se ve que esta hecha con mas empeño, los disipadores son mas grandes y el circuito aparenta ser un poco mas complejo que el de la anterior.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

buenísimo !
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group