Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Les presento mi PC =) Version terminada! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 9:00 pm    Título del mensaje: Les presento mi PC =) Version terminada! Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

hola Very Happy  ahora si tengo tooodas las fotos... y puse el gabinete en la mesa... para poder sacarle buenas fotos... y tambien ya aprendi como hacer las vistas miniaturas ^^

Tambien voy a hacerle un link directo a un .AVI q grabe.. para q se puedan apreciar bien las luces... igual.. nada mejor q la vista en persona... no se puede apreciar bien el efecto q hace el acrilico negro con el backlight UV.

Pero bueno.. con esto tienen una idea bien aproximada.

Que le hice?:
1)Quite los filtros de aire q trae de fabrica y le puse los acrilicos negros.
2)En el acrilico lateral.. le quite el cooler de 12cm q trae de fabrica y se lo puse adelante... dnd ta el HD para q meta aire, y al costado le puse otro de 12cm pero UV, con un grill de un bicho raro q no se q es pero queda lindo ^^.
3)con el dremel le corte la rejilla superior interna dnd iria un cooler q de 8cm q viene de fabrica, y le saque el cooler xq no hacia falta. Y cerre el agujero ese con un grill con el logo de 64 de AMD y queda muy bueno xq cuando esta todo oscuro y las luces prendidas... vos ves por arriba del gabinete y el acrilico negro no te deja ver nada.... de la chapa superior interna del gab. y por la luz q tiene adentro el gab. distinguis el logo de 64 y queda muy bueno el efecto.
4)Este gabinete de fabrica trae adelante un acrilico con las letras VTB grabadas cosa q se vean a travez de una rejilla negra, yo copie la idea... pero mande a grabar un Dragon q saque de internet, q en verdad era un diseño de un tatoo xD, y queda muchisimo mejor la parte delantera.
5)Agregue los tuvos UV, y un cooler de 9cm trasero color verde.
6)Cambie todos los cables IDE y SATA por cables rectivos UV verde y azul.
7)Y finalmente agregue en la parte trasera de la fuente, un cooler de 5 cm de una play2 grande, para ayudar el pasaje de aire q salia de la fuente.
8) ah! me olvidaba... el cooler de 12cm UV hacia mucho ruido x la cantidad de aire q empujaba, tonces para bajarle los rpm, tuve q invertir el molex cosa de q en vez de q se alimente con 12v lo haga con 5v, obviamente para esto tuve q cortarle las trabitas del moles q tiene de costado.

Bueno... basta de charla... y miren las fotos y diganme q les parece.. y si le agregarian algo mas... Bye'Z..!!

P.D.: el videito ta piola.. eso si... si escuchan una voz familiar... si señores... es CACHO CASTAÑA jajaja lo estaba escuchando mi viejo y bueno.... salio con el audio en el video x Laughing

















Video: http://www.moddinghard.com/video-mod.AVI
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

elbuitre86
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

Capo  Capo  clap  clap
muy linda tu pc! te repito laidea de poner un acrilico negro Very Happy  voy a ver si consigo UV, hace rato largo k lo vengo buscando y no lo consigo Mad ... lo unico k tendrias k hacer es acomodar un poco ahi adentro risa
es un kiombo de cables Very Happy
saludos!
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

elbuitre86 escribió:
Capo  Capo  clap  clap
muy linda tu pc! te repito laidea de poner un acrilico negro Very Happy  voy a ver si consigo UV, hace rato largo k lo vengo buscando y no lo consigo Mad ... lo unico k tendrias k hacer es acomodar un poco ahi adentro risa
es un kiombo de cables Very Happy
saludos!


yo conozco varias casas q venden UV, en q barrio estas? conozco x belgrano y x palermo.

Cualquier cosa agregame al msn... en mi perfil estan los datos.. bye!
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

ahora si.. me gusta como queda sin luz !
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno posteo aca por pedido del amigo... como si fuese un flog...

Te está quedando linda la PC, pero como te dicen... ordená ese quilombo de cables que tenes ahi adentro.

PD: Che está yendo bien en el laburito no??? jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MARCOS!!!
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

clap  Capo muy lindo Capo clap
Laughing pero podrías haber pintado el interior con pintura para uv azul Laughing


Ultima edición por MARCOS!!! el Dom Dic 03, 2006 11:50 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Podrias colocar los flexos para los cables, asi te quedan un poco mas ordenados.
Pero = muy lindo trabajo
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

LA verdad me gusto muchisimo

pero a mi punto de vista personal, le esconderia todo el cablerio q tiene Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

elninio_
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

ya trate de acomodar los cables 658743546873574357 veces, y visto en persona no parece tan desordenado, pero lo q pasa q ya no los puedo acomodar mas, y los flexos serian utiles... pero no consigo por ahora.

y al q me dijo de pintar el interior, yo habia pensado de pintarlo de negro.. cosa q las paredes no absorvieran tanto el UV ;D

me alegro q les haya gustado... tonces x ahi me anoto en el torneo de modding ^^


gracias x la buena onda! Laughing


bye!
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

tira los cables para atras del mother, ahi quedan mejor
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GerardodK escribió:
tira los cables para atras del mother, ahi quedan mejor

Exacto , asi los tengo yo Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCOS!!!
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

Razz La luz no es absorbida sino reflejada por la pintura... pero de negro quedaría bien y hace algo con la parte de arriba !!!   Razz

risa No te olvides que también depende de tu gusto  risa

SALU2...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Te dejo un dato de una casa donde venden los flexos por metro, en una gran variedad de colores y tamaños.
PARANA 345 --- el lugar se llama TODOVISION, y en vez de flexos, pregunta por la malla plastica.

Y si necesitas el termocontraible de color, anda a PARANA 218. La casa es ALAMTEC.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Blaso escribió:
Te dejo un dato de una casa donde venden los flexos por metro, en una gran variedad de colores y tamaños.
PARANA 345 --- el lugar se llama TODOVISION, y en vez de flexos, pregunta por la malla plastica.

Y si necesitas el termocontraible de color, anda a PARANA 218. La casa es ALAMTEC.


se agradece...   risa
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group