Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Refrigerar una 9800 para OCearla « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Cita:
Mmm... ahura si entiendo.Pero entonces que hago? Le cuelgo fanes así nomás 'a lo pavote'?
Estaría bueno hacerle una 'L' de chapa de cobre gruesa, bien lappeada que toque todos los chips de un lado y otra para el otro lado de la placa.No se si pueda, no tengo herramientas.


Sabes que pensaba en lo mismo, tenia pensado hacer una "L" con algunos retoques para que no se tope con otros componentes. Asi que mañana me pongo con el calibre, papel y lapiz a ver que sale. De todas maneras en la cara que esta el GPU es un poco mas compliacado... voy a ver como esta hecho en la XT, que tiene un disipador de cobre que agarra GPU y memos y sino ver otro cooler vi algunos artic con blower que agarraban las memos tambien.

Si tengo algo para mañana lo muestro.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tengan en cuenta que lo más habitual es que el GPU y las memos no estén a la misma altura, por lo que es muy difícil que una placa plana toque todos los componentes a la vez a menos que tenga el escalón correspondiente.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Si, por eso lo de la 'L' lo digo sólo para las memos.A la GPU metele uno de K7 bien groso si querés, como dijo Manu.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno para esos escaloncitos, tenia pensado hacer unos cuadrados de cobre con el espesor que sea necesario para que toque a las memos y pegarlos a la placa de cobre con alumina epoxi, despues hago que la placa de cobre sobresalga un poco de los bordes entonces le hago un agujero, tanto a esa parte como a la "L" de cobre que va a estar en la parte de arriba y paso un tornillo para agarrar las dos placas, tal vez de esta forma me evito tener que pegar los disipadores a las memorias, cosa que si algun dia quiero cambiarle la refrigeracion y simplemente dejarla como antes, pueda hacerlo.

Estuve viendo que mucho de los artic silencer tienen una base de cobre y despues el resto del disipador es de alumino por lo que puedo agarrar un disipador que se adapte a las medidas y que no sea muy alto para ponerle un cooler encima, despues tendria que ver como sostengo a ese cooler. Pero bueno ya va tomando mas color.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Radamanthys
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 7:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 6

BUenas nuevo en la comunidad mudad de MPC Razz

Metele un cooler de Athlon Xp o uno de P3 que van de 10 y baja un monton la temperatura
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno... me hice los planitos... y hoy fui a comprar la placa de cobre a DECONO y lamentablemente tras un viaje de mas de una hora me dijeron... no no ya no trabajamos esas medidas porque es mucha perdida de material (15x15x2) y me dice que me podia dar la chapa entera pero que salia 200 pesos Sad

Despues me fui a otro local para conseguir un disipador con cooler que habia visto y me habia gustado y no tenian en stock... y que no lo trabajaban mas en fin voy a tener que ponerle un disipador para micro asi que ahora me pongo en campaña para conseguir el mas adecuado.

Gracias por todas las recomendaciones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group