Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Refrigerar una 9800 para OCearla « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
joker_lp_87
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 9:30 pm    Título del mensaje: Refrigerar una 9800 para OCearla Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno les describo mejor mi placa de video.

Es una Sapphire Atlantis 9800 256MB, 256bit y 8 pixelpipelines. No trae sensor de temperatura por lo que debería hacerme uno o comprarlo. Pero bueno ese no es tanto el tema en cuestion sino que metodo utilizar para refrigerarla, teniendo en cuenta que estoy juntando plata para una A64 por lo que no me va a quedar mucha guita...

No tuve posibilidad de ver de que material esta hecho el cooler del GPU, pero realmente dudo que sea de cobre si alguien lo sabe seria barbaro sino tendre que sacar el cooler y fijarme la base que color tiene aunque no se si es la mejor manera de averiguarlo. Las memorias estan totalmente al aire.

Primer idea: comprar un cooler de cobre que viene con un kit de 8 disipadores de aluminio para las memorias y pegar los disipadores con alumina epoxi. Y por ultimo agregar un blower para terminar de sacar el aire caliente del gab.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24590304-cooler-video-vga-titan-ttc-cuv3ab-ball-cobre-efecto-luces-_JM

Segunda idea: lo mismo pero entre las memorias y los disipadores de aluminio colocar una placa de cobre con un espesor de 1mm mas o menos para que las memorias transfieran mas rapidamente el calor al cobre y despues este se lo transmita al aluminio. Las placas estas abarcarian 2 chips de memoria por lo que serian en total 4.

Tercer idea: Sacrificarme con respecto al dinero y comprar un Iberq5 que viene ya con 8 disipadores de cobre para memoria.

Cuarta idea: esta es a la que le tengo mucho respeto, es la que mas me gustaría pero me da un poco de miedo, usando una celda peltier regulada en tension con una fuentesita hecha por mi. El tema de las memorias tendria que verlo bien. Y bueno seguiria usando el blower para sacar el calor de la cara cielente de la celda. La celda peltier me cosataria 40 dolares en ML.

Bueno espero sus opiniones y consejos. Espero que no sea un disparate todo lo que piendo o que por lo menos una idea safe  Embarassed

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

jona101
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

mira unas de mis ideas es q le compres un cooler berreta como para micro k-6 yo tengo uno de esos y en mi placa va de cachetada la mantiene congelada el unico tema son las memos...

El tema seria las memos si ves q refirgeras mas o menos la placa tirala asi y te vas ahorrando de a poquito y  mas adelante la cambias....

Y sino seria tu primera idea de comprar el kit....., yo creo q un  Iberq5 va refrigerar exelente lo q pasa q es cara y si tenes la idea de comprarte un A64 vas a tener q dejarla de lado

Y con respecto a la celda peltier ni idea Embarassed  jajaja ni siquiera se como va istalado.... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:17 pm    Título del mensaje: Re: Refrigerar una 9800 para OCearla Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

joker_lp_87 escribió:
Bueno les describo mejor mi placa de video.

Es una Sapphire Atlantis 9800 256MB, 256bit y 8 pixelpipelines. No trae sensor de temperatura por lo que debería hacerme uno o comprarlo. Pero bueno ese no es tanto el tema en cuestion sino que metodo utilizar para refrigerarla, teniendo en cuenta que estoy juntando plata para una A64 por lo que no me va a quedar mucha guita...

No tuve posibilidad de ver de que material esta hecho el cooler del GPU, pero realmente dudo que sea de cobre si alguien lo sabe seria barbaro sino tendre que sacar el cooler y fijarme la base que color tiene aunque no se si es la mejor manera de averiguarlo. Las memorias estan totalmente al aire.


Estuve buscando en google y todas las que encuentro con ese nombre son iguales a esta.

http://hardware12v.com/imagen2.php?dir=analisis/vga/sapphire/9800pro256/imagenes/vistasuperior.jpg

Pero no se ajusta a la descripción que das, así que supongo que no debe ser, por lo que una foto vendría bien para saber de que estamos hablando Smile

joker_lp_87 escribió:

Primer idea: comprar un cooler de cobre que viene con un kit de 8 disipadores de aluminio para las memorias y pegar los disipadores con alumina epoxi. Y por ultimo agregar un blower para terminar de sacar el aire caliente del gab.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24590304-cooler-video-vga-titan-ttc-cuv3ab-ball-cobre-efecto-luces-_JM


Para saber si valdría la pena o no habría que compararlo con el que tenés ahora así que prefiero esperar para opinar sobre eso.

joker_lp_87 escribió:
Segunda idea: lo mismo pero entre las memorias y los disipadores de aluminio colocar una placa de cobre con un espesor de 1mm mas o menos para que las memorias transfieran mas rapidamente el calor al cobre y despues este se lo transmita al aluminio. Las placas estas abarcarian 2 chips de memoria por lo que serian en total 4.


Eso perjudicaría en realidad el rendimiento, si bien la conducción del cobre es superior a la del aluminio, la disipación la seguirías haciendo con las aletas de aluminio de los disipadores por lo que terminarías alejando el foco de calor (las memos) del punto donde se disipa. Ya que al ser la base de los disipadores del mismo tamaño que las memorias no mejorás la transferencia entre ambos en lo más mínimo.  Distinto sería el caso de un CPU por ejemplo en el que la sup del micro es chica en comparación con la del disipador, pero con las memos eso no pasa.
En lugar de eso podés hacer cosas mejores como separar las aletas de los disipadores esos para que el aire pase más facilmente y lapear bien la base de los mismos antes de colocarlos para completar todo con algún ventilador que les sople directamente como ya sugeriste antes.


joker_lp_87 escribió:
Tercer idea: Sacrificarme con respecto al dinero y comprar un Iberq5 que viene ya con 8 disipadores de cobre para memoria.


Tanto mejor, no se el precio aclaro ni cuanto tiempo pensás conservar la placa.


joker_lp_87 escribió:
Cuarta idea: esta es a la que le tengo mucho respeto, es la que mas me gustaría pero me da un poco de miedo, usando una celda peltier regulada en tension con una fuentesita hecha por mi. El tema de las memorias tendria que verlo bien. Y bueno seguiria usando el blower para sacar el calor de la cara cielente de la celda. La celda peltier me cosataria 40 dolares en ML.


Las peltier son todo un tema por lo que te voy a nombrar solo las contras que le veo como para que sepas en que te metés antes de que compres nada.
Primero, difícilmente la altura del GPU y de las memos sea la misma, por lo que vas a necesitar una placa de cobre con el escalón correspondiente para poder enfriar todo como corresponde.  Algo similar, guardando las diferencias, a esto.



Lo cual evidentemente no es facil de hacer a menos que cuentes con algun herramental medianamente sofisticado.

Segundo vas a tener que aislar si o si el lado frio, eso es prácticamente toda la placa si querés enfriar gpu y memos con el TEC.  Trabajo nada entretenido.

Tercero, no se en que potencia estarás pensando para la celda pero si es chica ni lo intentes, no vale la pena y si es grande vas a necesitar unos cuantos Watts estables y confiables sobre todo, a menos que quieras poner todo en riesgo así que la fuentecita no va a ser tan fuentecita y vas a tenr un consumo relativamente importante solamente en refrigeración de la placa..

Con todo ese trastorno yo me tiraría directamente a agua, por lo mismo que gastarías en la celda seguro que encontrás un bloque para la placa, con lo de la fuente te comprás un radiador y la bomba y te queda todo listo como para enfriar el CPU con agua más adelante y bajás dos pájaros de un hondazo.


Todo acá se resume, me parece a mi, a cuanto querés gastar y sobre todo cuanto se justifica gastar en la placa.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Pulpo escribió:
En cuanto a refrigeración, lo mejor sería un Artic Cooling Silencer 3 que estan complicados de encontrar pero se consiguen. Igual creo que hay una cuenta que tendrías que hacer:

dinero de la venta de la placa + dinero de cooling superior = placa nueva

Si esto se cumple, es preferible una placa de video superior. Las 9800PRO siguen manteniendo un precio de U$S 100 a 120 dólares, sumando 40 dólares del cooler ya estas a tiro de una 6800XT, 7600GS o X1600PRO (todas AGP, me acordé que tu mobo es un ASUS AV8) donde ya se justifica el cambiazo, sobre todo, con las primeras 2. Todas tienen soporte full para DirectX 9.0c con SM 3.0.

Salu2 Smile


Exacto, es la cuanta que yo hice en su momento.
Yo tengo un Rev 3 en algun lado.. si alguien sabe donde q plz me avise q recien lo busque y no encontre :E
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Se-r: Ese cooler no se lo habías prestado a Manuel para la x300? (después de que se te murió la 9800 y la x700)...
Para meter en esa placa, creo que podrías tratar de conseguir un cooler de Athlon XP, que esos rinden muy bien, y no deberían ser caros para nada. Sólo hay que prestarle atención al sistema de anclaje, y fin de  la historia... Al menos esa es la que hago yo jejeje
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 6:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

tux_topo escribió:
Se-r: Ese cooler no se lo habías prestado a Manuel para la x300? (después de que se te murió la 9800 y la x700)...
Para meter en esa placa, creo que podrías tratar de conseguir un cooler de Athlon XP, que esos rinden muy bien, y no deberían ser caros para nada. Sólo hay que prestarle atención al sistema de anclaje, y fin de  la historia... Al menos esa es la que hago yo jejeje


Queres decir q yo asesino placas??? silvando  silvando

Ahora lo voy a buscar, en algun lado esta, le entrara a la x1300?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+ter JonEz
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Mirá, no se si te sirva lo que te digo; pero yo tengo una 9800Pro marca Sentey.Ni compares con una 9800Pro BBA (Build By ATi), porque la mía es 'supuestamente Pro'; pero está en GPU:324MHz., MEM:580 por default...una mugre!. Sad  Cuando debería ser 380/680 en la versión de 128MB y 380/700 en la de 256MB.Siempre con un bus de 256bits (creo que es lo único bueno que tienen, y por lo cual todavía siguen 'tirando').

Yo cuando la compré la instalé y ya.Pero una vuelta empezó a 'artifactear' re mal.Me cagu* todo, la desarme y el disipador trucho ese 'pelaba pollos'.
Si no son como el de la foto que puso Loquillo, son negros (anodizados), que son simple aluminio también.

Y bueno, marche un ICEBERQ5 de Vantec.Te digo la verdad, es bueno.Me salió cerca de $130 hace bastante tiempo.
Pero me parece que los 'pancitos' de cobre de las memos se quedan cortos...
El de la GPU es groso de verdad, sino pensá en que se 'curva' toda la placa con el mismo instalado.Parece medio kilo de cobre colgando.Está bueno, buen fan, con led's azules  Razz


Y así la tengo ahora a velocidades de 9800XT (412/730).Pero no se si darle más.Una, que debe 'crashar' mal, y reset.Y otra, que ya así calienta bastante.Más que nada las MEM.
Yo lo medí con la termocupla del tester, y me da jugando GTR2 a Full; 62°C en GPU, y cerca de 68°C en las MEM.Quizá con un sensor pulenta y grasa, me mida 70 y pico.Esto, en veranito (ahora).

Lo mejor de esta 'Sentey' trucha, es que trae un R360 en lugar de R350, que creo OCea más.Para mí le recortaron los clocks en BIOS por el disipador caradura ese que trae.

Y en las pruebas va masomenos bien, juego 'nuevo' que le pongo, lo mueve, aunque sea en 640x480 como el 'Chronicles of Riddick'. 'F.E.A.R.' va muy parecido (alguito mejor, si se quiere).
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Justo hoy me consegui un tester que mide temp. y su respectiva termocupla. El tester que tenia no se donde estará, asi que mañana saco la placa para subir fotos ya que no es una 9800 muy comun que digamos ya con decirles que el pbc es azul y el cooler es dorado la saca de lo común (por lo menos las mas conocidas son rojas con cooler negro o gris). Despues le saco el cooler para ver de que material es... porque es un dorado pintado... y bueno despues a medir la temp, que me tiro a que anda por arriba de los 50º (espero que no).

Con respecto a los coolers anduve viendo algunos y vi uno para PIII por 20 mangos que estaba bastante bueno la cagada es que era de aluminio pero bueno si encuentro despues pongo foto para ver que opinan, aunque creo que era un tantin grande.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Cita:
No puedo encontrar la del Aquamark donde las memos llegaban a 820MHz y core a 463 MHz con el Silencer 3 y ramsink Vantec BGA de cobre en las memos. Que lindo que subía esa placa, se me planta un lagrimón  


Yo tengo las ramsink Vantes BGA, xq vienen en el ICEBERQ5, pero a 730 ya pela mal.Vos como los instalaste Manu...?Yo los puse con la cinta double-sided que viene.No sé cómo mejorar la refrigeración de las MEM.La GPU no parecer 'arder' tanto.
El Silencer 3 lo estuve x comprar, antes de comprarme el ICEBERQ5.Pero vi que no traía nada para las memos y no lo compré.Pero tiene más pulenta que el ICEBERQ5.

El core es r360, entonces tiene sensor.Pero la placa no lo detecta.Servirá hacer el flasheo que vos decís con BIOS de XT? Cómo lo puedo hacer?? Es un riesgo hacerlo?

Y la que tengo yo sería igual a la Sapphire tuya, pero con bus de 256bit.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Probaste agregando un ventilador que sople sobre los disipadores de las memos?
Otra que podes hacer es sacar ese pad y pegarlos con arctic epoxi, pero con el ventilador deberías mejorar mucho.  Si los disipas están que pelan como decís no es problema de transferencia entre memos y disipa sino entre disipa y el aire.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 5:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno aca dejo las imagenes de mi 9800, por cierto... me parece que no se los colores... jajaja no es azul, es negra...









Despues de sacarle las fotos pase a tomar temperaturas con el tester, el disipador del GPU estaba a 41º sin hacer nada y a 45º cuando corria el 3dmark2001, asi que supongo que la temperatura del GPU debe haber sido de 46º/50º respectivamente. Y las memorias estaban casi a la misma temperatura 39º/43º.

Ahora si tengo algo que me esta preocupando y mucho... y no se que es... Puse a correr el 3dmark2001 despues de volver a poner la placa en la pc y se me cuelga en un test... no me acuerdo como se llama creo que high polygons o algo asi (una de unos dragoncitos en una calesita). Pero en ese test se tilda en otros no y los parlantes empiezan a hacer ruido pero no constante, como si apretase una bolsa, ese seria el ruido.

Hace un tiempo yo habia tenido problemas con una 6200 que se me tildaba porque la fuente estaba pinchada y cuando se tildaba, los parlantes hacian un pip constante.
Pero ahora no se que pensar encima coincide con que la desarme. Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Sacate la duda corriendo algún juego pesado que usabas.Lo digo porque quizá justo tiene un drama con ese test del benchmark.
Además por desarmar y armar; si no hiciste nada, no debería cambiar nada.

Tus temps son una heladera en comparación con la mía.Creo que están muy bien.Empezá a OCearla y fijate si se te va de temp.




Con respecto a mi placa, parece entonces que no es una gilada lo del flasheo del BIOS de la VGA.Ya no tengo mi GF4 PCI Slot. Sad  Sad  Sad
Tengo que conseguir una cam. digital.Ya estoy podrido de no poder poner fotos.Alguien me recomienda alguna masomenos buena y accesible (hasta $500)???

Cuando pueda mangueo cam, y pongo fotos de la placa; porque es jodido lo de reconocer el layout del PCB.Por lo que leí en los links de Rojakpot, el voltmod sólo es posible si tiene el PCB de la 9800 'a secas' o algo así decía.Creo que en la mía no va.Además me faltan eggs para semejante locura.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Fiu... al final era un problema con la memoria RAM... me habia olvidado que la habia cambiado hace unos dias para probarla y no habia usado el 3dmark2001 por eso no me habia dado cuenta.

Con respecto a lo del OC con cooler de stock, voy a hacerlo controlando las temps, pero no confio mucho porque para mi esta mintiendo el tester o estoy midiendo mal yo...

Estuve hablando con Blaso y me concenvio... tengo un minitorno, agujereadora de banco y otras herramientas mas asi que voy a ver si me puedo hacer los disipadores, por lo menos los de las memos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Y si, la verdad que no hay nada mejor que lo hecho por uno mismo  Very Happy

A mi placa le metí unos fanes grosos de un sinto-amplificador Technics, de 80 mm que tiran de lo lindo.Y se nota la mejora, pero se complica instalarlos bien porque tiene 4 chips de MEM de cada lado del PCB.

Lo de que vaya bien la conducción chip-disipa lo entiendo.Lo que no entiendo es que no vaya bien disipa-aire.
Según lo que habiá estudiado en la escuela, hay una Resistencia térmica Disipador-Aire (Rda, o algo así).Y se reduce mejorando la conducción, por eso trae los fins el disipador.
Además tengo un fan de 120mm trasero superior sacando aire caliente.Y otro de 120mm frontal inferior metiendo aire fresco.Además del de 80mm de la ventana lateral de acrílico.
También probé sin la tapa; así no hay posibilidad de que se junte aire caliente dentro del case.

Hace un tiempo compré unos fans chiquitos (de 40mm), pero si se los pongo es una negrada.Qda horrible jajaja tongue2
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

El problema entre los disipas y el aire es que si no circula aire en forma suficiente por ellos funcionan de forma pasiva, con lo cual el rendimiento decae enormemente.  Con que tengas circulación en el gabinete no suele alcanzar para esto, necesitás ventilación forzada en los mismos disipadores, lo mismo que en el cooler de CPu o de la misma GPU.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Mmm... ahura si entiendo.Pero entonces que hago? Le cuelgo fanes así nomás 'a lo pavote'?
Estaría bueno hacerle una 'L' de chapa de cobre gruesa, bien lappeada que toque todos los chips de un lado y otra para el otro lado de la placa.No se si pueda, no tengo herramientas.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group