Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Terminará siendo algo? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elbuitre86
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

es 220V la bomba no?
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Matias
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Si no me equivoco, es la regent2000 no?, en ese caso si es 220, digamos que bombas sumergibles de pecera no he visto de 12v Smile
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

si, es la regent 2000, 220V, averigue por bombas de 12v, pero son esas chiquititas para feng-shui, y tienen un caudal muy choto, lo unico bueno q tenian era q venian con luz, y para el mod, debe quedar buenoXD
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elbuitre86
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 8:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

si keres k prenda con la PC tenes k hacer un "mini circuito" con algun relee como el k te dejaorn
saludos!
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Bueno, actualizo un poco, estube oceando, y llegue a algo estable en 3.26Ghz, con las memos en 2.5-2-3-6, y me parecio bastante bueno, la temp en idle se mantubo en los 38º, asi q me parece q el WC funciona tongue2

Ahora de vuelta al mod, estube pensando en volar todo el quilombo de cables, hacer una especie de tomacorriente, como el de pared, pero para las unidades de la pc, y los fansy y esas cosas. (con molex's)
Si alguien tiene alguna idea, o si le parece bueno o malo q lo diga.
SOY TODO OIDOS.

Lo q quiero hacer es algo parecido a esto, lo gris son los molex, con sus respectivos voltajes, seria como una cajita, en la q entra un cable directo de la fuente, y de ahi se divide para todo lo demas.


¿Puede ser peligroso, el tema de dividir de un solo cable para todo?
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elbuitre86
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-25240065-_JM
ahi tenes como vos keres
no no es peligroso, siempre y cuando te fijes en conectador todo bien....
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Blaso escribió:
Bueno, actualizo un poco, estube oceando, y llegue a algo estable en 3.26Ghz, con las memos en 2.5-2-3-6, y me parecio bastante bueno, la temp en idle se mantubo en los 38º, asi q me parece q el WC funciona tongue2

Ahora de vuelta al mod, estube pensando en volar todo el quilombo de cables, hacer una especie de tomacorriente, como el de pared, pero para las unidades de la pc, y los fansy y esas cosas. (con molex's)
Si alguien tiene alguna idea, o si le parece bueno o malo q lo diga.
SOY TODO OIDOS.

Lo q quiero hacer es algo parecido a esto, lo gris son los molex, con sus respectivos voltajes, seria como una cajita, en la q entra un cable directo de la fuente, y de ahi se divide para todo lo demas.


¿Puede ser peligroso, el tema de dividir de un solo cable para todo?


si tu fuente tiene multilineas de voltaje, como la powerstream de ocz y otras, si es peligroso cargar una sola linea.

Si es de las "comunes" no pasa naa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

qué tal algo así?


_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Blaso
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Loquillo escribió:
qué tal algo así?



Tenia pensado algo como eso, una especie de cajita transparente con algunos leds, todavia no lo tengo decicido, pero puede ser q sea al
go asi.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Surgio un problema, y necesito ayuda, el tema viene asi:

Tengo todos los cables de alimentacion de la pc, conectados a sus respectivos cooler, unidades opticas y esas cosas, ademas de esto el equipo de watercooling y los demas elementos.
El problema es el siguiente, hay veces q al mover algun cable de alimentacion, me hace como una interferencia con el sonido, y es como q los parlantes del equipo de musica crujen, hacen el tipico ruido a lluvia.

Me está volviendo loco y no se q hacer.

Gracias
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

primero identifica la linea, desconectando una linea por vez y moviendo
dps, empeza con el molex y fijate de solucionarlo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Bueno les comento como me fue, deconectando los molex para ver de dnd venia el quilombo del ruido, termine descubriendo una perdida en el reservorio Shocked , la cual por suerte era pequeña y la solucione, depues arme la cajita con 6 conexiones de molex, para conectar todas las cosas. El gabo adentro me quedo bastante mas ordenado, y termine cerrandola completamente, eso quiere decir q ya tiene el lado con la ventana de acrilico, y les digo q quedo re buena (para mi gusto), = siempre como q le va a faltar algo tongue2 .

GRACIAS A TODOS.

PD:despues subo fotos.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Pregunta (por ahi no va acà, pero no me parecía abrir un nuevo tread para esto), existe algun dispositivo que se conecte en algun punto del circuito de WC que este conectado a la alimentacion de la maquina, y corte el suministro electrico en caso de q la bomba deje de funcionar?.

O se puede fabricar uno, alguin ya lo hizo?
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Blaso escribió:
Pregunta (por ahi no va acà, pero no me parecía abrir un nuevo tread para esto), existe algun dispositivo que se conecte en algun punto del circuito de WC que este conectado a la alimentacion de la maquina, y corte el suministro electrico en caso de q la bomba deje de funcionar?.

O se puede fabricar uno, alguin ya lo hizo?


Nose si hay, pero noes complicado, pero si caro, hay medidores de flujo, que alimentan un led, con eso y unos reles, se hacen unas mods, y se puede hacer.

Lo mas barato y facil es con la bomba directamente, poniendo un rele que trabaje a la inversa, y ante la falta de un campo, corte el de la fuente.

Igualmente en un buen sistema de wc, es dificil que al cortarse la bomba , se queme el micro, suelen bancarse bastante tiempo sin bomba.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Lo más simple es instalar algún soft que con determinada temperatura apague el equipo, simpre es preferible mil veces apagar que cortarle la energía.

Se-r el panel de Aquacomputer no controlaba eso entre otras cosas como nivel y demás lujos?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Lo más simple es instalar algún soft que con determinada temperatura apague el equipo, simpre es preferible mil veces apagar que cortarle la energía.

Se-r el panel de Aquacomputer no controlaba eso entre otras cosas como nivel y demás lujos?


Si, pero son 300 dol alla, por eso dije que era "caro" y a eso sumale los extras que quieras poner.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Página 4 de 8

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group