Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Terminará siendo algo? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Blaso
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Tendrian algun dibujito explicativo, con lo de la conexión del relé, porq con la explicación de joker, se me hizo un quilombo terrible Very Happy

Gracias = por la ayuda.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

http://www.oc-squadron.com/foro/viewtopic.php?t=1033&postdays=0&postorder=asc&start=30
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Bunisimo, gracias por todo, = probablemente despues vayan mas preguntas Very Happy
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Jajajaja que cag...da. Bueno la intension estuvo jajaja.

Cita:
joker, cualquier rele puede manejar 220, la cosa es la cantidad de amperios que circulen por él lo que marca la diferencia


Si tenes razon que el tema de la tension si la puede manejar tranquilamente y que la limitacion esta en la corriente que pasa por los contactos que va a estar determinada por la seccion. La limitacion de tension esta en la bobinita que tienen los rele. No se en que estaba pensando cuando di la "pseudo explicacion". Sepan disculpar...

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Bueno les cuento como me a ido. TERMINE EL WATERCOOLING Very Happy , lo tengo funcionando den este momento, tengo un ruidito molesto de un fan q toca contra algo tongue2 , y bueno, ahi esta funcionando, sin perdidas, y veremos como resulta para el overclock y demas cosas.

Gracias a todos por la ayuda


PD: despues subo algunas fotos del monstruito tongue2  funcionando
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

clap
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Felicitaciones, termino siendo algo vio risa. Apurate que quiero ver las fotos.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Bueno aca dejo las fotos del armado, y de toda la pc terminada, con el watercooling




















Bueno, les cuento como fue el tema, lo del rele no lo hice, directamente le mande un interruptor q prendo y apago la bomba directamente, eso si me voy a anotar en un cartel, y lo voy a dejar arriba de la pc q diga de encender la bomba primeroXD, despues, le tube q hacer un soporte al costado del gabinete para q quedara un poco mas fuerte, y veremos mas adelante como anda con el oc.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Ishikawa
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Felicitaciones, te quedo re copado, aparte aprovechaste al mximo el espacio y te entro todo sin tener que ampliar el gabo!! espero con ansias ver como ocea ahora.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Buenisimo como te quedo... Muy buen laburito. Ojala que no seas tan desbolado como yo y nunca te olvides de prenderlo, sino un dia decime y hacemos lo del rele asi te quedas tranquilo y prendes la compu en cualquier momento sin pensar o tener que leer el cartel. Me gusta el hecho de que se note que metiste mano y que quede bien sin necesidad de hacerla muy colorinche. Felicitaciones Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ME gusto mucho, pero solo una cosa, aleja mas el radiador de la pared, que le estas tapando bastante el flujo del aire Wink

Tenes catodos o luces adentro? te quedo muy bueno Very Happy
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Warrior_oF_Byte
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 113

che este foro esta lleno de Mods...
Todos los trabajos que hay tienen muy buena pinta!
Blaso, lindos colores!
_________________
Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en él
caer, levantarse, insistir, aprender.

ViRtUaL's Mod
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

catodos, estube viendo de fabricar alguno, con un tubo de acrilico y algunos led's de luz negra, pero tienen poca intensidad, asi q por ahi me tiro por comprar el par.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Exelente! armate ese sistema de relay que esta en la mano, y te olvidas de que nadie te prenda la compu y sin querer se joda, mismo que es una pabada armarlo!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elbuitre86
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

excelente RF!!!!!!!!!!
te felicito!
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Muchas gracias a todos por toda la ayuda q me dieron durante el proceso de armado y construccion del watercooling.
Ahora q tengo un poco mas de tiempo veo si me pongo a hacer lo del relay, asi no me pongo nerviosos cada vez q me voy de casa y queda sola la maqXD.

Gracias otra vez a todos.
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente Página 3 de 8

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group