Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Reformas en el WC. « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

La sacaste con timer? porque con apretar el boton basta para sacar de foco!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

elbuitre86
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

es excelente es WC!!!!!! te felicito!!!!!1 ahora te keria hacer algunas preguntitas Very Happy
1º con k soldaste la rejilla  de la parte de abajo? con una soldadora electrica o con soldadura en frio?
2º el bloke supongo lo hiciste vos, ahora pork hay 3 manjeras? por 1 entra, por otra sale y la 3?
3º k bomba le pusiste y cuanto la pagaste?
Gracias!
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oggi
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

1º La rejilla (material o chapa desplegable se llama por si queres ir a comprar) la solde con la soldadora electrica

2º En el bloque la del centro es la entrada, y las otras 2 salidas. Cuando empeze a hacerlo la idea era quizas en el futuro agregar 2 bloques mas y que ademas en mi anterior micro (athlon XP) el core estaba al descubierto y justo en el centro, entonces el agua fria pegaba justo sobre el core, el diseño del bloque ya no tiene nada que ver con el micro que estoy usando ahora, ya que nisiquiera me queda centrado, porq los componentes del mother alrededor del socket 775 me obligaron a ponerlo dezplazado, igualmente con eso termine de comprobar que lo de la entrada en el medio es pura teoria...porq los resultados que me esta dando son bastante buenos.

3º La bomba es una Regent 2000, dice que son 1500 l/h y 1.5m o 1.8m de columna de agua, no me acuerdo exacto.


Despues de contestarle viene la parte MUY mala...como van a ver esta semana vengo de mal en peor..

Hoy estaba lo mas tranquilo escuchando musica en la PC, derepente empezo a trabarse...y quedo re tildada, no respondia a nada, resetee y la pantalla con el logo de asus se veia toda con pixeles de colores extraños, como aquella vez que se me habia roto la Radeon y dps de esa pantalla se quedo sin señal el monitor. Apague la PC...mira adentro..y vi como un brillito sobre la placa de video, desenchufe todo a la mier... mando el dedo arriba de la placa y afirmativamente era agua!!! mande rapido una servilleta para que absorba, la saque..y la seque bien, eran solo un par de gotitas...pero lo suficiente para que empieze a fallar. Despues de esto miro el bloque...y se me rajo la tapa!! rajadura de racor a racor...me dolio en ese momento!!
Ya con todo el cagaso de que la placa no ande mas, desagote el WC, puse el cooler original, la plaquita denuevo...y aca estoy!! jeje posteando porq por suerte se salvo y no le paso nadaaa!! Dentro de todo lo malo algo bueno tenia que haber!!!

En realidad les hago leer todo el relato porq ahora que estoy feliz de que no se me rompio me causa risa toda la situacion, pero en ese momento ya me habian agarrado ganas de llorar!! jeje

Despues le saco alguna foto a la tapita rajada y veo si la semana que viene me hago una nueva...pero voy a tener que tomar mas precaucion con el mecanizado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

con la cuestion de que tenes que hacer la tapa de nuevo, podes hacer una entra y una salida solamente, asi tienen mas espacio entre ellos y no te pasa nuevamente

una lastima Sad
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

alguna recomendacion para q no suceda lo de la rajadura en el acrilico?
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

lo que dice gerardo me parece sensato
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

si si...parece sensato, pero no fue por eso el problema, siempre el bloque tubo los racors a la misma distancia, y la tapa vieja no tenia ni siquiera un comienzo de rajadura en varios meses de uso (creo que unos 6 o 7meses).

Para la tapa anterior habia usado los mismos racors para roscar el acrilico, lo que me habia llevado bastante tiempo, y entraban haciendo mucha fuerza, pero esta vez me compre el macho para roscar y entraron bastante comodos, pero juega un poco lo que loquillo explicaba en la guia de construccion de un bloque, que las roscas de los racors vienen conicas, y en la ultima parte entraban bastante duras (aunq no tanto como cuando hacia la rosca con el mismo racor)

Igual el tema no viene por ahi...sino que descubri que la rajadura empezo en uno de los tornillos que agarra la tapa al bloque, y me acorde que esos habian entrado muy justo, entonces al apretarlos quedaron haciendo mucha presion y me quedo una rajadura desde el uno de los tornillos hasta el racor y dps sigue hasta el otro racor. Fue un error mio de no darme cuenta que podia pasar eso.

saludos gente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Siempre se aprende de los errores, la sacaste muy barata Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

oggi
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Demasiado la verdad...el presupuesto no da para Placa + Disco + Fuente. Esta vez tube suerte!!

Saludos gente!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 3:13 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

oggi escribió:
...derepente empezo a trabarse...y quedo re tildada, no respondia a nada, resetee y la pantalla con el logo de asus se veia toda con pixeles de colores extraños...


Cuando estaba leyendo eso, enseguida me vino el recuerdo de cuando perdio el mio, que naco por dios!!! saladoooo!!!! en mi caso perdia por la junta, y tube la misma suerte que vos y no se quemos nada!!. Ahora, no se supone que el agua destilada no deberia dar problemas por no ser conductora??

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Warrior_oF_Byte
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 113

Creo que si el agua destilada pura no es conductora, pero si se mezcla con el polvo que puede estar trankilamente en tu compu, ahí si conduciria.
Repito, CREO.
_________________
Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en él
caer, levantarse, insistir, aprender.

ViRtUaL's Mod
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

En mi caso es liquido refrigerante, pero el que ya viene diluido..o sea es agua destilada con pequeño porcentaje de refrigerante.

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Warrior_oF_Byte escribió:
Creo que si el agua destilada pura no es conductora, pero si se mezcla con el polvo que puede estar trankilamente en tu compu, ahí si conduciria.
Repito, CREO.


EL agua NO CONDUCE ELECTRICIDAD, es ALTAMENTE RESISTIVA lo que conduce, SON LOS MINERALES que esta lleva consigo, tal cual decis, destilada no conduce pero si con el polvo que valla callendo , sin verlo vuelan particulas de hierro, cobre, bronce, aluminio, y demas en muy muy pocas cantidades, y esto hace q el agua conduzca
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Conclucion: mantene la pc limpia! Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Matias escribió:
Conclucion: mantene la pc limpia! Very Happy


Claro.. asi :

http://img226.imageshack.us/img226/783/2006061844xm5.jpg/
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

no veo nada Sad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Página 2 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group