Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 temp semprito « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 1:27 am    Título del mensaje: temp semprito Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno les explico.... Aca en Sta Fe con la hermosa humedad q hay hace un poco de calor digamos q estos dias estuvo rondando entre los 30-35°C

Yo tengo un Sempron 2200+ q ahora esta levantando 47°C Idle con gabiente abierto con cooler stock mas el cooler trasero q saca el aire caliente q qda a las vueltas, creo q a full el micro levanta algo de 51°C o un poco mas....Ah me olvidaba decirles q el micro esta corriendo Stock.

Pense q al cambiarle la grasa siliconada le habia puesto mucha, ya q comparada a la primera vez q le cambie el micro andaba congelado algo de 39°C Idle y como 41-42°C full  frio  y las mismas temp ambientales q las de ahora pero en el verano pasado....
Bueno agarre saq el disipador y le saq un poco le pase el dedo y la esparci bien cosa q no qde mucha pero igual ronda en las mismas temp....

Q puede tar pasando? Se me esta incinerando el micro!!! bananamuerta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

empezá de cero a ver que pasa, sacá el cooler, limpiá bien tanto la sup del micro como la del cooler, poné apenas un poquito de pasta repartila bien y volvé a armar.  Asegurate que el ventilador del cooler esté girando como corresponde y que no se te acumula aire caliente en la zona.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

No está mal lo de usar el dedo?? Creo que dejas grasa y suciedad de las manos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loquillo
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

La forma correcta sería usar algo como por ejemplo un nylon sobre el dedo y usarlo a modo de "guante", sobre la superficie del disipador hacer lo mismo, pero antes de colocarlo con un tissue limpiar el excedente de la superficie, de esa manera te asegurás que solo quede pasta en las imperfecciones del cooler y nada más, recordar que el exceso de pasta es malo.
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Mie May 02, 2007 9:21 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

yo tiro un puntito de AS5 en le medio, con una cuchillita de cutter partoal medio, tiro para un costado, dps para el otro y luego lo hago a 90 grados asi cubro el medio
como la base es recta, limpiabien y cubre las imperfecciones

hace 2 días puse el xp90c, y en comparacion al cooler stock, tengo 13ºC de dif.........increible
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno mas tarde pruebo y les tiro resultados... no la tenia a esa del nylon para el dedo yo habia visto en un foro q le mandaban asi nomas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno se q la pasta se tiene q acentar y todo probe como 4 veces sin embargo pero la temp no bajo ni un grado va si 1 cuando ni siquiera moves el mouse... capas q en unas de esas en esa temp tiene q estar.... aunq es medio raro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mira yo tengo un sempron 2600, y en este momento con 23ªC ambiente esta en 40 idle, con el cooler stock, pero con la base lijada Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

jona101
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

ah bueno, entonces me qdo mas trankilo.... pero todavia nose como carajo llego el micro a temp tan bajas con la misma temp en el verano anterior......
Si vos con base lijada llegas a 40 Idle con 23°C amb entonces lo mio es mas o menos aceptable pero el tuyo si q calienta lindo!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

En pleno verano es el drama! pero ahora lo tengo sin el fan trasero que saca ni la tapa con el fan y la tobera, ni que hablar que sn el wc, que si todo va bien el finde lo armo  pray . Tambien esta la cosa que el mio esta 400mhz mas arriba, no es mucho pero quiza unos grados mas aporta.

SAlute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

a viste ahi ta el tema... el mio ta stock, a 1900 mhz transpira la gota gorda.... dsp lo pruebo por diversion a ver cuantos grados levanta y te comente


P/D:Gracias a todos los q me aconsejaron aca, se ve q cada dia se aprende mas aca....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

estoy bajando el probe para ponerselo al sempron 2400 que tengo acá y veo en cuanto anda, pero nunca fue muy calentón en la época en que lo controlaba.  Después les cuento Smile

EDIT:  57°C en iddle  tongue2 solamente 30 grados de diferencia con el venice  silvando
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

loquillo 57°C con o sin tapa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

sin tapa, necesita una limpieza urgente el cachivache
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

jojo sin tapa yo pense q taba pretado en temp... llamame y asi desempolvamos las 2 maquinas tongue2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Sin tapa pero con una linda capa de mugre en el cooler, el fin de semana lo limpio sin falta.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group