Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Problema « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Blaso
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Problema Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

hola, escribo otra vez para ver si alguien me puede tirar algunas ideas para ver donde puedo meter el radiador del wc, en q parte del gabinete lo puedo colocar.
Yo estube pensando en la parte de atras, ya q el mismo es un poco grande, y queda bien para tirar el aire tmb.
Les dejo alguna imagen para q se puedan dar alguna idea del mi espacio disponible.



Yo pensaba en la parte de atras del gabo dnd tiene los agujeros esos para el fan, montar el radiador,con el ventilador, y este a su vez atornillado al gabo, para refrigerar el rad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Depende mucho de que medida de radiador le quieras meter por una simple cuestión de espacio.
A mi me gustan a la entrada de aire (al frente abajo) pero por lo general ahí solo se pueden meter radiadores chicos como para un solo ventilador.
La que vos decís es una de las opciones más usadas, ya que es bastante cómoda por el espacio disponible en ese sector.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

necesito q me vuelvan a tirar algunas ideas, hace un par de dias me compre la bomba de agua, la famosa regent 2000, me sorprendi de su tamaño, y estaba viendo el lugar libre en mi gabo, ya q no es de los grandes, y tengo un problema, no tengo espacio suficiente para meter el reservorio con la bomba dentro del gabo.

Estube pensando en sacar la fuente y colocarla en el lugar de dos bahias de 5 1/4, de ahi levantar el mobo, y en el lugar q queda abajo colocar el reservorio silvando , cosa q la veo complicada por q voy a tener q hacer demasiadas caladuras y demas cosas.

Que se les ocurre a uds??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo la puse en la parte delantera, abajo, (donde tenés el ventilador de entrada) puesta en forma vertical.
Ahí no creo que tengas demasiados problemas.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Blaso escribió:
necesito q me vuelvan a tirar algunas ideas, hace un par de dias me compre la bomba de agua, la famosa regent 2000, me sorprendi de su tamaño, y estaba viendo el lugar libre en mi gabo, ya q no es de los grandes, y tengo un problema, no tengo espacio suficiente para meter el reservorio con la bomba dentro del gabo.

Estube pensando en sacar la fuente y colocarla en el lugar de dos bahias de 5 1/4, de ahi levantar el mobo, y en el lugar q queda abajo colocar el reservorio silvando , cosa q la veo complicada por q voy a tener q hacer demasiadas caladuras y demas cosas.

Que se les ocurre a uds??


Ahh flat black.. recuerdo mi primer mod, alla por la epoca de los K6 II fue un gabo flat black con algunos cortes ( por mera temperatura), quedan muy guerreros..

mira, yo haria tal cual lo decis, son cortes y mas cortes, pero acaso el modding no es eso?

De ultima si no usas las disketeras, la regent ahi parada, tal vez entre medio en el frente...
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 1:49 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

bueno, me estoy decidiendo todabia en el tema de donde colocar el radiador y eso, pero eso ya fue.

Tengo otras dudas. EL acrilico para el reservorio, de q espesor me combiene trabajarlo, para unirlo lo atornillo o lo pego, si es la ultima con que?.
NO CONSIGO LOS RACORES!!!!, algun lugar especifico, donde alguien los halla comprado? (si es en provincia iré a provincia, se nota que lo quiero terminar) Shocked
Las mangueras:
de que tamaño?, de que tipo? (los racores que pienso usar son los de rosca de 1/2" y conexión de 1/2")
Tienen idea cuanto sale un minitorno y donde lo puedo comprar (uno bueno, que sepan que dure).

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Te recomiendo que leas los thread de matías como  este o este  el ya pasó por todas esas etapas y lo tiene bastante bien documentado. Smile
Racords vas a encontrar sin problemas en Wolse, mangueras de 1/2 son mis preferidas y minitornos vas a encontrar de muchos precios, consejo si los tratas con cariño los tornos baratos pueden dar buen resultado.  Yo hace un par de años (creo que más) compré uno de apuro en el super para no ir hasta el taller a buscar el otro y ahí está funcionando como el primer día.  (de esos conseguis por menos de 40 mangos tongue2 )



Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

bueno gente, les cuento como me fue, compre un minitorno por 60 mangos (marca starke), pero funciona, viene con un monton de cositas, con eso mismo termine el bloque de cobre, el cual solo tenia hecho los agujeros.
Averigue por el tema del acrilico para el reservorio, y creo q voy a usar algo redondo, usare un tubo, con un par de tapas, y le colocare los racores.
CONSEGUI los RACORES!!!, jajaja, despues de dar vuelta la capital, pregunte donde trabajo y ahi los tenian  tongue2

Y ahora, estamos aca diseñando en lapiz y papel, los recortes y demas cosas para hacerle al gabinete.

Gracias por la ayuda.

PD: espero terminar el WC para navidad, como regalo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Blaso escribió:
CONSEGUI los RACORES!!!, jajaja, despues de dar vuelta la capital, pregunte donde trabajo y ahi los tenian  tongue2


Dicen que una de las mejores maneras de esconder algo es ponerlo a la vista de todo el mundo  Razz

Blaso escribió:
Y ahora, estamos aca diseñando en lapiz y papel, los recortes y demas cosas para hacerle al gabinete.


Una de las etapas que al menos yo más disfruto en todo trabajo  risa


Blaso escribió:

PD: espero terminar el WC para navidad, como regalo.


Y con tiempo suficiente para participar en el Torneo  clap  clap  clap

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Pone fotos del bloque.
Recomendacion, fijate que los racores sean de bronce y no los zincados(creo que asi se llama) porq estos se oxidan enseguida. Tambien fijate que va a tener que ser un cilindro de acrilico con un  diametro bastante grandecito como para que te entre la regent, pero si podes quedan muy lindos esteticamente.

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

usan algun componente especial para q el bloque no se oxide, ya q lo termino de pulir y a la semana esta como oxidado, o se pone mas opaco.
Alguien tiene idea de como se puede solucionar eso?.

PD: en unos dias subo fotos del bloque, es basado en el de la guia de principiantes, el de matias creo, no es igual pero parecido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Para limpiar bloques sucios nada mejor que el ketchup, o el jugo de limón Very Happy  (va en realidad cualquier cosa que sea relativamente ácida Razz)
No le pongas nada a la superficie, ni se te ocurra pasarle lustrametales ni nada parecido, deja una capa aislante sobre la superficie tongue2
Lo que yo hago es lapear las bases justo antes de colocarlos, con arctic silver es suficiente para que no se oxide la superficie de contacto, el resto no importa Wink

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group