Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 consejo sobre micro para 775 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
ArgOs
MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 12:23 am    Título del mensaje: consejo sobre micro para 775 Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Resulta que tengo una MSI K8T NEO2-F V2.0 con un Athlon 3000(venice)
y me regalaron un ECS Elitegroup P4M890T-M2 SOKET 775, y mi idea era para fin de año comprar un dualcore 2.8(930). Mi duda es si en cuanto a micro saco una ventaja importante con el que ya tengo.
Y con el core2duo 1.86 (E6300) que cuesta unos U$S100, cual es la diferencia de rendimiento, gracias
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

ArgOs
MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

El mother no tengo posiblidad de cambiarlo, que es lo que vos me recomendarias para este moher, mira que dice que el FSB es de 1066.
No pretendo algo de alta gama obiamente, pero si que valga la pena con respecto a lo que ya tengo, es mas seguramente voy a seguia usando las DDR que ya tengo y no pasar a las DDR2(al menos en lo mediato), ya que mother soporta las dos.
Solo pensaba comprar micro y una placa de gama media, ahora tengo una 6200, asi que compraria una 7300 para actualizar un poquito Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ArgOs
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Gracias lo voy a tener en cuenta, y a averiguar algunos precios Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
elbuitre86
MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

un PD no te va a hacer gran diferencia con tu AMD3000, o te pasas a un C2D o te kedas donde estas.
fijate si podes vender el mobo ECS, y hacerle unos dolares, ahi cambias tu actual mobo, por algun ASUS.
Y yo en el PCI E pondria un ATI, mas precisamente una 1900pro...... pero nose cuanto esta esa ahora, o si realmente se notara la diferencia con una 6200( aunk creo k si tendrias k notarla)
saludos!
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ArgOs
MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

La placa, voy a buscar la 7600gt. En cuanto al mother seguramente vendere la compu que ya tengo, mas el mother que me regalaron y me compro uno LGA775, y gastando unos dolares mas un core2duo, el asunto pasa porque si actualizo el mother para el micro que tengo para actualizarlo mas adelante voy a tener que comprar nuevamente otro MB ya que AMD solo esta desarrollando para am2, en tanto que Intel sigue con el 775 y presento el quad. por eso me inclino mas ahora a Intel, ademas de los precios comparados con los de AMD un poco mas bajos.
Que MB me recomendarias
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Roots_radicals
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

En cuanto a la placa de video, fijate si llegas a la 7900GS que esta a U$S255 y oceandola un poquito alcanza la performance de una GT. Es mucho mejor compra que la 7600GT creo yo.

Saludos.
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group