Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Ideas para la PC!! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
matias_228
MensajePublicado: Vie Oct 20, 2006 11:19 pm    Título del mensaje: Ideas para la PC!! Responder citando



Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 5

Hola gente, bueno es el primer thread que abro en el foro...no se, vengo de egelforum, v525.com y motorolac650.tk, asi que cualquier consulta sobre celulares motorola gama alta me avisan...

Bueno vamos a lo nuestro... por empezar quiero moddear mi pc, necesito que me digan que puedo armarme con la siguiente pc...

Mother: Biostar U8668-D
Fuente: Generica de 300Watts..
Memoria: Kingston(creo) de 256MB.
Micro: Intel Pentium 4 HT de 2.26Ghz
Disco: Ide de 80gb..
Cooler: Original intel..
Socket: 478..
Floppy y Lectograbadora de cd..

Bueno esa es mi pc, ademas de eso tengo 2 coolers con neones, un tubo de catodo frio azul.. y cable ide redondo dorado...
Por el tema del laburo no creo que haya problema porque estoy en una escuela tecnica, asi que laburo desde chico con herramientas y eso...
Les dejo unas fotos de mi pc en este momento.. como van a ver, me gusta la combinacion negro-azul...

PD: Tengo 2 gabientes AT, una fuente regulable con display,etc... cualquier idea me avisan...
Saludos! Smile

Aca estan las fotos...


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

welcome

Mira lo que me parecio, a simple vista, es que podrias ordenar mejor los cables, empezando por el ide que tenes ahi, podrias redondearlo, como? con una trincheta le haces pequeños cortes entre los cables cosa de que te quede el cable como varias tiras, y luego los juntas, esto ademas de quedar mas prolijo, te mejora el flujo de aire dentro del gabo. Los otros cables trata de llevarlos lo mas pegado a las paredes del gabinete, que no queden colgando en el aire, que eso tambien entorpece el flujo de aire.
Si podes saca algunas fotos mas pero con luz, y subilas como thumnails (es el segundo de la lista de links de imageshack, eso lo aprendí aca Very Happy)
La verdad que ese gabo tiene muy buena pinta, tiene un potencial barbaro!!

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Otra cosa que podés hacer en el costado, es recortar en el lugar donde está el ventilador y poner una reja común o dejar esa misma que tenes (parece de HL) porque esos agujeritos son muy ineficientes para el paso de aire, no solo lo reducen sino que te produce ruido, recortás la chapa lo más prolijo posible y listop, la diferencia la vas a notar enseguida.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Algo asi:



Obviamente lo podes dejar mas prolijo que yo Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
matias_228
MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 5

Bueno aca les dejo unas fotos que acabo de tomar... cualquier cosa me avisan...si quieren fotos desde otro plano la saco, solo me dicen...saludos



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

podes tratar de agregarle algun tipo de malla o funda a los cables, asi te quedan mejor ordenados.

Algo asi



Ultima edición por Blaso el Lun Oct 23, 2006 8:06 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Te vas a a imageshack ,
seleccionás la imagen que querés subir,
le das ok,
te va a dar varias opciones cuando termine de hacerlo, seleccionás y copiás el código que te da en la parte que dice "Thumbnail for forums (1)" y lo pegás en el post. Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

En la tapa del gabo hay un fan ¿no? si no es asi podrias ponerle alguno, ademas de cortar la chapa como decia Loquillo. Como ves en la foto que subi, yo tenia algo asi, ademas tenia una tobera que tambien ayuda.



Definitivamente esos cables necesitan un ordenazo urgente!!!

Salu2
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

matias_228
MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Oct 2006
Mensajes: 5

mmm si me parece muy buena idea ya que el fan tiene 3 luces, que al girar hacen 3 azes(como se escriba) de luces... voy a ir a la galeria jardin a comprarme el cable de diskettera envainado dorado asi sigo la linea del ide... me quiero comprar o armarme otro gabinete, recomendaciones??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MARCOS!!!
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

risa Hola...

1)La idea que yo te diría es que arregles ese desorden de cables...
2)podrías cambiar el fan y el disipador para que pegue un poco mas con el resto...

risa salu2!!!
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Matias escribió:
.... podrias redondearlo, como? con una trincheta le haces pequeños cortes entre los cables cosa de que te quede el cable como varias tiras, y luego los juntas, esto ademas de quedar mas prolijo, te mejora el flujo de aire dentro del gabo....


Que buena tecnica para redondear los cables, urgente desarmo la pc y lo hago. como los retorces no te acorta mucho los cables?
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCOS!!!
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

...conseguite una reguilla mas grande...
(flor de cooler y una reguillita haci de chiquita da lastima)
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cristian Ariel
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Para los cables de energía por ej lo que yo hice fue utilizar precintos, te ordena muchisimo ... tmb los cables del panel frontal los lleve pegados al gabinete...el tema es tratar de que el gabo quede lo mas despejado posible.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCOS!!!
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

toy totalmente de acuerdo con bos
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Ishikawa escribió:
Matias escribió:
.... podrias redondearlo, como? con una trincheta le haces pequeños cortes entre los cables cosa de que te quede el cable como varias tiras, y luego los juntas, esto ademas de quedar mas prolijo, te mejora el flujo de aire dentro del gabo....


Que buena tecnica para redondear los cables, urgente desarmo la pc y lo hago. como los retorces no te acorta mucho los cables?


Para nada, en realidad no tenes que retorcerlos, sino sobreponer cada tira de cables una a la otra y queda algo asi:

--

A eso ademas, si conseguis, le podes poner alguna malla negra, como les conte yo use una de un cable de disquetera que me venia con la mobo Wink

Salu2
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Ahh buenisimo, gracias por tomarte la molestia de sacar las fotos.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group