Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Mouse Armadillo « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GerardodK
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 12:58 pm    Título del mensaje: Mouse Armadillo Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Bueno, anoche hablando con Lio vi algo que siempre me gusto y se lo mostre y le dije que me iba a hacer uno......asi que aca estamo. Lo unico que si, no se si entra en esta seccion, pero en Perifericos seguro que no va Very Happy

Levanten las apuestas..........como esto:


se convierte en algo similar a esto:


espero que salga, por que ni empece Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

disculpe mi ignorancia... Embarassed
Qué es lo que querés hacer?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

son soportes para el cable del mouse, para que no esten sueltos. tiene un peso y lo dejan fijo con una distancia de accion determinados
actualmente lo tengo presionado con un cenicero.......es una boludez Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

quiero los planos.. dale.. que te dije que lo tengo que copiar Very HappyVery Happy
de cuánto es el bulón??
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ya entendí, se agradece Smile
Yo usaba unos ordenadores plásticos que tenía atornillados directamente a la mesa.
Y ahora con inalámbrico salvo por la molestia de cambiar las pilas a cada rato estoy de lo más feliz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Loquillo escribió:
Y ahora con inalámbrico salvo por la molestia de cambiar las pilas a cada rato estoy de lo más feliz


sorry, el Sr "cheto" tiene inalámbrico Razz Razz jajajajajaja

la idea surgió cuando vimos que el Armadillo ese cuesta 80 pesos Shocked
entonces a "amoladora" GerardodK se le prendió la lamparita Smile
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

ehhhh loco para, que el pibe amoladora es un amigo Razz
yo soy fana, pero no tanto como ese tipo.........pero la dewalt de 1100w me ta gustando Razz

es un bulon de 1x2", una tuerca y dos arandelas de aluminio

dps de cortar el buloncito, 25.4mm de corte, nada facil parar hacerlo dps de comer Razz


aca como quedo y de fondo la tuerca en el tubo de 35mm que lo use para que mi papa no diga que lo compro para usarlo solo una vez....ya van 2 Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bo que interesante! y decime... eso esta fijo o tiene algun movimiento de pivot?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Matias, va fijo, osea, le das un poco de cable al mouse, y pones eso, para que el resto, de atras, no se mueva y tengas el radio maximo determinado por el 'armadillo' y la parte trasera del mouse
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Lioport escribió:
Loquillo escribió:
Y ahora con inalámbrico salvo por la molestia de cambiar las pilas a cada rato estoy de lo más feliz


sorry, el Sr "cheto" tiene inalámbrico Razz Razz jajajajajaja

la idea surgió cuando vimos que el Armadillo ese cuesta 80 pesos Shocked
entonces a "amoladora" GerardodK se le prendió la lamparita Smile


no fue de "cheto" sino porque no había notado cuanto odio el cable del mouse hasta que puse el inalámbrico, lo cual para ser honesto fue por casualidad ya que no lo tenía ni pensado, un día necesité comprar uno de urgencia y pintó este. Razz

Y siguiendo con mis burradas tongue2

Se llama "armadillo" o le dicen así ustedes por algo en particular?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

asi se llama... o lo bautizaron.. porque es como una MULITA o armadillo Very Happy
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

OK. La verdad que el cable es bastante molesto, me acuerdo que tenia que darle una vuelta al cable, tipo loop, para que no molestara. CAsualmente hoy consegui nuevo mouse un MS inellimouse, la verdad que es re comodo!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Armadillo se llama el modelo de Razer, no se la verdad si tiene algun otro nombre tecnico

Bueno, estaba subiendo algunas imagenes y la querida gente de la compania eléctrica corto la luz, asi que a resubir todo de nuevo :@

Error mio no advertir que en 25.4 5 agujeros de 5mm quedarian muy apretados, deberia haber empezado con 3mm, pero bue, salio asi:


Despues de buscar entre los discos, encontre uno de debaste menos a 5mm y se lo pase dejando algo asi:

Fundamental la proteccion como se nota los anteojos, dps de tener una viruta de hierro que dejo errumbre en el ojo, no se lo deseo a nadie. Cuidense.

Lima plana de canto, y a darle atomos......quedando algo asi


Ya en uso Smile


Es una tontera sinceramente, pero me sirve me gusta y queda mas prolijo que el cenicero arriba del cable. Inalambricos no me gustan, el tema de las pilas principalmente y anque uso el mouse pesado (el G5 tiene para ponerle pesitas) me parece demasiado los inalambricos; todo es sugestivo, debe ser una cuestion de acostumbramiento tambien Smile

Bueno el "Armadillo" completado Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

GROXOOO !! clap

Ahora me mandás ese por correo.. y vos te hacés otro Razz
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Lio, no tenes chances, sapelo Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

La verdad es que nunca lo había visto, como idea está muy piola Smile
Pintura o alguna terminación en especial o ya queda?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group