Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Porque Overclockeas? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Porque Overclockeas?
Porque mis amigos lo hacen
0%
 0%  [ 0 ]
Porque mi HW no alcanza para correr los programas y juegos
11%
 11%  [ 2 ]
Para demostrarle a la vecina de enfrente lo "pro" que soy
11%
 11%  [ 2 ]
Por desafio/placer
77%
 77%  [ 14 ]
Total de votos : 18
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 4:17 pm    Título del mensaje: Porque Overclockeas? Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Eso, muchos lo hacemos, pero, realmente, para y porque lo hacemos?

Porfavor voten y especifiquen porque votaron esa opcion Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Yo en lo particular pa demostrarle a la vecina de enfrente lo pro que soy ( posta esta re re buena , recien se mudo, y me pidio q le ayude con la pc RazzRazz)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

jo jo jo ! ojala lo hiciera con fines iguala los tuyos Se-R. Very Happy yo lo hago por desafio/placer.. no tengo gran hardware, ni nada siquiera semigroso, pero me gusta experimentar con los fierros, y dentro de lo posible sacarle un numerito mas! Smile
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Claro y vos ya le querés hacer overlock. O era overclock? Razz
Como si la vecina supiera o le importara que es eso risota
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Claro y vos ya le querés hacer overlock. O era overclock? Razz
Como si la vecina supiera o le importara que es eso risota

Le gusta otra cosa silvando silvando jejeje
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

jua juaaa !!! por Se-R " Hola bombon!! a que no sabes... mi venice corre a 2.6 sin pasarlo de 1.5v, impresionante no? Cool Cool "

Como le llamas a eso dandy... overclock u overlock !????!
risota
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Lo peor es que el tipo re creido, le grita desde la terraza: "te oveclockeo toda mamasa te overclockeo"
Mientras se golpea el pecho con los puños cerrados Shocked

Edit: y encima le da resultado, la vecina piensa este es pro... piamente un pel... silvando

tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Dic 04, 2005 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

JAJAJAJAJA q malos q son, dejenme con la ilusion che!!! Sad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

tux_topo
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Yo lo hago sólo por placer/desafío personal...
No tengo vecinas lamentablemente, salvo que consideremos a las viejas de 800 años que nacieron junto a la fundación de la ciudad de Buenos Aires risota
Ensima, tengo una amiga, que está bárbara, pero como estudia sistemas, me considera +/- un mounstruo por hacer overclock risota así que como método de conquista, lo tengo totalmente cagado :pP
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Invitala a conocer el lado oscuro risota
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

risota risota risota risota the dark side !!!!!! buenisima loqui ! !!
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 3:56 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Soy el unico que voto porque mi PC sin overclock es una tortuga, si tuviera hard groso probablemente no overclockearia...
Ojala alguna mina (que este buena!!!), entendiera lo que es el overclock, escalaria mhz a mas no poder... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Che no encuentro una opcion que sea porquue lo hago....

lo mia no califica en nada:

Opcion 1: Lo que hagan mis amigos no me jode....hay varios que son Censurado y no por eso soy Censurado...
Opcion 2: mi maquina en 2.0 ghz corre todo....la placa de video 0 oc...
Opcion 3: Mis vecinas se preocupan mas por otro tipo de overclock...quieren saber desde los 4 a 5 cm promedio hasta donde llegas....(20 o mas....)
Opcion 4: que desafio tiene sacarle 1 ghz mas a mi pc...ni me gaste sube y sube sin dramas...llego a los 3.4ghz o sea no veo como desafio hacer oc...decime a cuanto queres llegar y cuanta plata tenes... si tenes plata llegas donde queres... si no tenes ajo y agua.... la mano del "ocero" es algo que raya con lo mitico...cuando se arme la competencia de "igual hard a 3 personas...quien le saca mas" veremos...

Mi opcion: Como soy fan de la tecnologia lo hago como parte del fanatico....estar en un foro..."tunear" la pc...estar al tanto de todo lo referente...etc...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Eso es algo coherente Wink

Tema movido, está muy gracioso, pero esto es ya un zona libre Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Puede ser, por ser technosexual decis loqui?
o por puro geekismo?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio1217
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Montykoro! escribió:
Che no encuentro una opcion que sea porquue lo hago....

lo mia no califica en nada:

Opcion 1: Lo que hagan mis amigos no me jode....hay varios que son Censurado y no por eso soy Censurado...
Opcion 2: mi maquina en 2.0 ghz corre todo....la placa de video 0 oc...
Opcion 3: Mis vecinas se preocupan mas por otro tipo de overclock...quieren saber desde los 4 a 5 cm promedio hasta donde llegas....(20 o mas....)
Opcion 4: que desafio tiene sacarle 1 ghz mas a mi pc...ni me gaste sube y sube sin dramas...llego a los 3.4ghz o sea no veo como desafio hacer oc...decime a cuanto queres llegar y cuanta plata tenes... si tenes plata llegas donde queres... si no tenes ajo y agua.... la mano del "ocero" es algo que raya con lo mitico...cuando se arme la competencia de "igual hard a 3 personas...quien le saca mas" veremos...

Mi opcion: Como soy fan de la tecnologia lo hago como parte del fanatico....estar en un foro..."tunear" la pc...estar al tanto de todo lo referente...etc...

Estoy en desacuerdo con lo que decis de la opcion 4 Razz , no seria un logro sacarle 1000 Mhz a un Nortwood, pero si seria un desafio sacarle 1000Mhz a un Willmate, por dar un ejemplo...
Creo que eso va de mano del que sabe como overclockear y si el hard sube o no, depende de las dos cosas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Página 1 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group