Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Wireless Entertainment Desktop 8000 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Gonzalingui
MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Wireless Entertainment Desktop 8000 Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

La verdad que si hay algo que me encanta de Microsoft, es el hardware, miren este combo de teclado/mouse.... las teclas tienen pinta que son como las de una notebook.

http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=080

Lo ví y me encantó... les recomiendo que vean la demostración, que ahí se ve con más detalle...

Por cierto, vieron que ya anunciaron la salida del Zune?

Saludos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Loquillo
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Estéticamente me gusta mucho, espero que el tema del consumo sea algo razonable, yo tengo un mouse inalámbrico microsoft y la verdad es que lo bien que funciona lo arruina con lo poco que duran las pilas.
Es muy molesto, al menos para mi, tener que cambiar pilas tan seguido
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Estéticamente me gusta mucho, espero que el tema del consumo sea algo razonable, yo tengo un mouse inalámbrico microsoft y la verdad es que lo bien que funciona lo arruina con lo poco que duran las pilas.
Es muy molesto, al menos para mi, tener que cambiar pilas tan seguido


Eso es verdad, es algo bastante molesto , mas para los usuarios noctambulos, y de varias personas los escuche con el mismo drama.

Yo tengo el MX510 en casa y la verdad choco ,el en laburo tengo un Wless, pero se auto carga con un cable, tonces no sufro ese drama de los microsoft
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Esta muy bueno el teclado y el mouse!!! lei que va a valer 250 dolares... me parece mucho para un teclado y mouse... con esa plata prefiero comprarme dos rigidos de 250 gigas.
Yo tengo un wireless intellimouse Explorer 2.0 de microsoft y lo uso mucho , es mas casi siempre esta mi pc prendida, y las pilas me duran 5 meses mas o menos, a mi no me parece tan mal, va no me jode tanto. Aparte te avisa con tiempo que se estan acabando Very Happy
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 3:03 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Si pero es verdad que no duran tanto... yo la verdad que no me acuerdo cuanto me duran... pero sé que prefiero comprar pilas a usar las recargables... esas sí que duran un mes.

Tengo el Wireless Optical Mouse 2.0 (El del diseño de los anillos Smile)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vittocorleone
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Little Italy

La verdad es que comparto con loquillo.... Microsoft hace buenas cosas, pero muy caras y su rendimiento no es el mas optimo... Hoy en dia calidad - rendimiento - posibilidades de configuracion, es decir todo menos el precio en la relacion se lo lleva LOGITECH...

Te arranca la cabeza con el precio, pero el teclado G15 y el mice G7 son un polvo con la salazar para gamers...

Mice http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2135,CONTENTID=10716


Teclado http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2166,CONTENTID=10717



Un abrazo!!
_________________
DFI Lan Party UT nF4-D
AMD Athlon 64-Bits 3200+ (2000 Mhz)
1 Gb Ram DDR 400 Dual Channel
Rigido SATA 200 Gb
Ge-Force 7600 GS 256 Mb DDR2
Logitech G15 (teclado)
Logitech G7 (mouse)
ViewSonic VX922, LCD 19" 2Ms de refresco!!!

...Solo para atrevidos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

yo tuve mala experiencia con un teclado Logitech, no llego al año y empezo a hacer ruido MAL, dps de limpieza seguia igual. ahora tengo un genius (de $ 30) a la par de un G5 Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

El teclado tiene buena pinta peeeero, no me termina de convencer del todo. Sobre la calidad del hard Microsoft por mi experiencia resulta demasiado variable. Por un lado tengo un Intellimouse que lo vango usando hace un buen rato y nunca tuvo un drama, está perfectamente bien armado y la calidad del plástico es muy buena.
Por otro lado tuve la posibilidad de usar bastante también la versión USB del Joystick Sidewinder Precision 2, y la versión para puerto de juegos (MIDI). Si bien no había demasiadas diferencias a nivel calidad de los plásticos y ensamblado, sí las había a nivel electrónica. La versión para puerto gamer tenía un serio defecto, los cables que iban al sensor óptico de la palanca se cortaban con el tiempo y dejaba de funcionar. Eso, creo yo, era un serio defecto de diseño, algo poco tolerable para un producto tan caro.

A este combo lo usé bastante en la casa de un amigo:
http://www.microsoft.com/hardware/mouseandkeyboard/productdetails.aspx?pid=057

Visualmente es muy agradable y ergonómicamente correcto. El problema no es el consumo de pilas, sino la calidad de los materiales. El plástico plateado en la zona de las flechas ya perdió el color por desgaste, quedó blanco y el teclado tiene un poco más de un año. Otro problema también es el lag grosero del mouse.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group