Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Recomendacion de mobo « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Recomendacion de mobo Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Hola, se q el precio quiere decir rendimiento pero qria saber si habia tanta diferencia de rendimiento entre estos 2 mobos de Asus

Asus M2V-TVM $ 331.78
Asus M2N-E $ 435.07

Son casi 100 mangos de diferencia y no justificaria ese gasto si las 2 casi rindieran lo mismo, se q cualquiera q trabaja no le duele tanto pero yo q tengo 16 años me tengo q bancar las partes solo, entonces voy viendo relacion precio-rendimiento.
Hasta 450 mangos pago por una mother si hay otras muchisimas mejores dentro de ese precio me dicen cuales son y q tengan un buen rango de OC
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

los asus para am2 andan con probelmas por lo que se, tene cuidado, lee bien antes de comprar
yo tengo un k9n plt, y por ahora, cero dramas (por suerte)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

y.. el M2N-E tiene chipset Nforce.. que al momento es lo mejorcito para AMD... ademas es factor ATX digamos "de las grandes", en cambio el M2V es chipset VIA, que no anda mal, pero Nforce es mejor... y ademas es facto VM, de las recortadas con video onboard...
si podes tirate al M2N-E Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Y estas q onda? o Asus las pasa por arriba?
MSI K9NU NEO-V
MSI K9NGM-L
MSi K9N Neo-F
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

mira, tengo pensado esto: asus m2n-e, athlon 3500+ Orleans, OCZ 2*512 Mb 667 Mhz o 2*512Mb Crosshair 667Mhz, placa de video toy viendo...
La compu la voy a armar para trabajar en edicion de video y por supuesto para jugar..
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

pero esta tecnologia de 65nm seguro q cuando llegue va a salir un huevo y medio q se me complica.... La compu me va a tomar muchos meses para armarla asi q tengo tiempo...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

mira, ahora estoy usando el Pinnacle Studio 10, y despues de comprarme la mquina tenia pensado usar el Adobe Premier Pro.
Claro no puedo usar ahora el Adobe Premier porq el micro q tengo no tiene instrucciones SSE2 asi q el mejorcito y mas sencillo q encontre fue el Pinnacle
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

yo tenia pensado gastar algo de 150 dolares en cada componente... ej: micro, memos (estan a mas precio), placa de video, disco, mother, pero ahora q me tiras lo de dual-core nose q hacer... la clase de edicion q se usaria seria para cumpleaños de 15 y casamientos nada fuera de lo comun..... asi q a ver q onda, q me recomendas...

Saludos y gracias por las recomendaciones
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

jona101
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

mira la compu no la voy a hacer de un dia al otro, me va a lleva muchos meses armarla, asi q plata siempre me va a qdar porq lo q gane lo ahorro y se lo pongo a la maq....
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

encontre en ML:
Pentium D 930 a U$S230
Pentium D 945 a U$S239
Pentium Core 2 Duo E6300 1066mhz Bus U$S253

Ahora, la gran pregunta es q me conviene si tecnologia o fuerza bruta lei por ahi el el E6300 era de 64 bits reales mientras q los Pentium D simulan 64 bits.

Se que la cantidad de Mhz no quiere decir rendimiento pero cuando hay una diferencia tan grande entre los 1.86Ghz del E6300 y los 3.4Ghz del 945 nose si el 945 no terminaria ganado por fuerza bruta, el tema q el 945 es de 800 de bus mientras q el otro es de 1066 y nose ahi como entra el tema en rendimiento, sin nombrar ademas las intrucciones adicionales q tiene q son las SSE4,EM64T q creeria q seria mejor en el tema edicion ahi....

Bueno yo te tire las preguntas.... espero respuesta saludos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group