Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Reformas en el WC. « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
oggi
MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Reformas en el WC. Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Bueno hacia rato que no posteo nada, la verdad es que ando medio alejado de los foros y hasta de la PC tambien.
Pero bueno..aca les dejo unas fotitos de mi PC despues de algunas reformas que estube haciendo. Me faltarian algunos detalles, pero ya tengo casi todo como queria, y esta vez estoy conforme con los resultados en cuanto rendimiento y en cuanto a lo estetico.
No saque muchas fotos durante el proceso asi que solo pongo alguna que otra, y 2 fotos que saque con el celu cuando la estaba armando, porq en ese momento no tenia la camara digital.






































Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Bien nene, bien!!! vas mucho mas adelantado que yo ajaja me gusta mucho como te quedo
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Que gran salto desde la versión anterior oggi!!!!   clap  clap  clap

Felicidades, muy bonito quedó.


Edit: parece que andamos todos volcados para el lado de los perfiles y la chapa desplegada, voy a ver que se me ocurre ahora para cambiar eso último, para lo primero ya es un poco tarde  risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

muy lindo trabajito che, me encanta la combinacion de colores. Excelente.
Capo  clap  clap  Capo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

se zarpa este pibe... dejenlo afuera de concurso de modding RazzRazz Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Gracias gente.
Me alegra que les guste.
No lo veo muy probable lo de la participacion en el concurso, veo muchos modds grosos ultimamente, pero bueno...en el momento se vera.

saludos.



Loquillo escribió:
Que gran salto desde la versión anterior oggi!!!!   clap  clap  clap

Felicidades, muy bonito quedó.


Edit: parece que andamos todos volcados para el lado de los perfiles y la chapa desplegada, voy a ver que se me ocurre ahora para cambiar eso último, para lo primero ya es un poco tarde  risa


La idea era pegar ese salto grande, no fue mucho lo que quedo del anterior, pero si lo mas importante!

Elegi el perfil mas que nada porq me daba unos cms mas de espacio interior que andaba bastante justo, y porq ademas se me hace sencillo para soldar (que como se nota no soy muy bueno)
Lo del material desplegable es algo que tenia pensado hace bastante, habia pensado tambien en chapa microperforada, pero tenia que comprarla ya ni ganas de seguir gastando plata.

saludos!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Muuuy bueno!!!  clap  clap . Que temperatiras te esta dando??
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Con el FAN prendido en Idle 24º, Full 29º

Con el FAN apagado en idle 31º, full 39º

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Cual fan? y si podes saca las delta T, asi da una idea mejor del rendimiento Wink

SAlu
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Es un FAN de 220v del cual no se ni la marca, ni las RPM ni nada, pero tira lindo aire...y no hace mucho ruido.
Las delta T son de 5º y 8º, no hay mucha ciencia ahi creo.
La verdad es que no puedo evaluar si hubo un cambio de rendimiento en el sistema, porq en el medio hubo un cambio de harware, pero si mejoro algo con respecto al FAN original.

saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Que buen rendimiento le estas sacando!! 5 y 8 esta barbaro!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Aca les dejo una foto que saque hace un rato con la luz UV prendida y a oscuras.
Todavia no le agarre mucho la mano a la camara, pero creo que salio pasable la foto. O al menos fue la mejor de todos los intentos  risa


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Todo un tema agarrale a mano a la cámara, con la mia me sigo peleando de tanto en tanto, y siempre me gana Razz

Esa no te salió nada mal, a lo mejor con un poco más de tiempo de exposición se logran ver otras cosas, aunque necesitás tener la cam bien fija y si te pasas las partes luminosas se pueden saturar.

quien me manda a meterme donde no debo  silvando
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Es que cuando ya le habia agarrado la mano a la camara a mi viejo se le ocurrio cambiarla, y la verdad es que entre yo que no entiendo nada...y que cada vez traen mas funciones, me vuelvo loco jeje.

Igual probe con mas tiempo de exposicion, pero como vos decis ya se satura mucho, asi que eso es de lo mejorcito que pude conseguir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Muy linda quedo! creo que lo que jode mas cuando sacas la foto es el pulso, como consejo te diria que si la camara tiene timer le pongas un par de seg. , estabilizes bien la camara y antes de que saque la foto, contene la respiracion, cosa de eliminar todo posible movimiento; a mi me resulta Very Happy

Salu
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Mi pulso es PESIMO, aunq mantenga la respiracion me re tiemblan las manos, jeje. Pero esas fotos las saque con la camara apoyada sobre un banquito, asi que eso no es!!

saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Página 1 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group