Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Recipiente de acrilico para la bomba « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Pulpo escribió:
Con las herramientas que tengo en casa ni el barquito de papel que está arriba del recipiente puedo hacer Razz


Puedo dar fe risota
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Pulpo escribió:
Con las herramientas que tengo en casa ni el barquito de papel que está arriba del recipiente puedo hacer Razz

Laughing Laughing
En realidad yo tampoco sabia como hacer barquitos de papel . Todo se aprende Razz Very Happy

Salu
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Como va! ayer pensando en como sacar el cable del recipiente, y que no pierda h2o, me acorde de que habia hecho un poco de gel de acrilico, asi que corte un pedazo de cable que habia por ahi, "enrosque" el gel de acrilico (por no decir moco Very Happy ) al rededor del cable y lo pegue sobre un pedazo de acrilico solido para ver como reaccionaba el cable y como se adhiere; mi principal duda era si el cloroformo podria atacar el cable y de alguna manera "comerselo", por ahora parece que no Very Happy :

--------

Bueno, aparte de hacerlo mas prolijo Very Happy, tendria que hacerle un pequeño desnivel al borde del recipiente como para que pase el cable al ras. En este momento el gel tiene casi la consistencia del acrilico, asi que pienso que puede llegar a quedar bien. que les parece? terminara a la larga afectandi al cable?

Salut
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Por fin!!!! ya me entrego la tapa el tornero que me hizo las roscas y se puede dar por terminado el "tachito" Very Happy

---


Al final hice lo del gel de acrilico

--

Otra cosa que se me ocurrio fue ponerle ventosas en la base para darle algo mas de estabilidad, absorver vibraciones y que se quede quieto!! Very Happy

--

Bueno lo que queda es probar que no tenga ninguna perdida (nunca esta de mas) y estaria, lo que tambien me tiene en duda es la junta para la tapa, no se si hacerla con silicona neutra o con una goma, pero nose de donde sacarla, y que ademas no se empiese a romper con el tiempo, a la silicona le pasa algo parecido, el agua destilada se lleno de "pescaditos" de silicona, la que habia usado en el borde del recipiente anterior para dejarlo medianamente hermetico.
Ahi se ven los peces Very Happy



Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Seguro que son restos de silicona?

Me parece que no....
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

El mio estan todas las tapas selladas con silicona y no le pasa eso...al reservorio viejo que tenia tampoco le paso durante el tiempo que lo use.
Pero si podes usar goma de junta me parece mejor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

No se calculo yo que es silicona, sino que? igual ya lo filtre y mate los pescaditos Very Happy. El recipiente que tenia era un taper, de paredes finas, imaginense que el borde es tambien muy fino y se desbordaba de silicona, como les digo sino no se de que podria ser Sad.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

para mi eso puede esar vivo Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

estaria bueno que le hagas un caladito al acrilico, tipo cuando ponen Oring, asi penetra la silicona ahi y sella mejor.........es mi idea, Loquillo seguro sale diciendote que es mala y todo eso, pero se me ocurrio Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Loquillo escribió:
para mi eso puede esar vivo Razz


JAJAJA!!! He creado vida!!!!  Laughing

GerardodK escribió:
estaria bueno que le hagas un caladito al acrilico, tipo cuando ponen Oring, asi penetra la silicona ahi y sella mejor.........es mi idea, Loquillo seguro sale diciendote que es mala y todo eso, pero se me ocurrio Razz


Opa! no es mala idea! que dicen??
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

GerardodK escribió:
estaria bueno que le hagas un caladito al acrilico, tipo cuando ponen Oring, asi penetra la silicona ahi y sella mejor.........es mi idea, Loquillo seguro sale diciendote que es mala y todo eso, pero se me ocurrio Razz


Y daaaaaaaaaaaaaaale  Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno probaré tonce!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Página 5 de 5

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group