Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Recipiente de acrilico para la bomba « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GerardodK
MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

no hay nada como una rosca bien hecha con la medida exacta de mecha y el macho pasado con sus tres medidas para una buena rosca que no tiene salida
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

meko360
MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Para mi gusto el autoperforante te va a terminar abriendo una rajadura en el acrílico. No son para ese tipo de materiales.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Ok. A mi en si me parece mejor lo de hacer la rosca, parece lo mas prolijo. Ademas como dice meko, seguramente voy a tener que poner y sacar la tapa mas de una ves. Mañana veo que consigo, ademas del cloroformo Smile

SAlute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno consegui todo! : acrilico, macho pa roscar, tornillos,cloroformo,etc. Como hoy ya esta anocheciendo y la idea es hacerlo al aire libre, lo voy a dejar pa mañana ( la verdad no se como me aguanto!! Very Happy ).
Ayer cuando traje las planchas de acrilico me di cuenta de que me habia pasado en la medida de unas de las planchas ( 1 cm de mas por suerte!! ) asi que hoy fui a conseguir la ultima que me faltaba y les pedi que me arreglaran esas dos, con lo cual me quedaron dos tiras de 14 por 1 cm de largo para practicar los agujeros !! Very Happy, ademas puedo hacer eso que decia loqui de la viruta de acrilico con cloroformo, en caso que la necesite.
Tema seguridad: con unos guantes de goma tipo de lavar los platos esta bien? recomiendan mascara aunque este al aire libre? lentes es demaciado? SAFETY FIRST!!! Very Happy Very Happy

sALUT
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Los lentes para protejer los ojos nunca están de más por el tema de salpicaduras y virutas. La máscara o barbijo a menos que tengas uno para vapores y gases no te va a protejer nada. La verdad que no se como reacciona la goma de los guantes con el cloroformo pero podés probar dándole con un algodón en un pedacito, no vaya a ser cosa que se te derritan con la mano adentro. Very Happy
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno hoy hice los agujeros y la rosca, con el macho pa roscar. Me llevo como 3 horas aprox!!!, nuevamente se me hizo la noche asi que la soldadura quedaraa pa mañana! Investigando un poco sobre el tema de soldar acrilico encontre este manual de pegado:

http://www.cientificosaficionados.com/libros/pegamento.pdf#search=%22soldar%20acrilico%20cloroformo%22

Muy interesante

Salut !
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Muy completo ese manual, me gusto mucho Smile

Gracias
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Loquillo escribió:
Muy completo ese manual, me gusto mucho Smile

Gracias


Esta bueno, viste? yo habia leido lo del pegado, pero trae hasta las herramientas y cuidados!

Bueno, TA PRONTO!!!!!! Very Happy Very Happy, Hoy hice unas practicas con unos trozos de sobra y es mucho menos complicado de lo que me imaginaba!! Yo me hacia a la idea de que se "derretia", y en realidad se forma como un pegote, que te da tiempo ademas, de acomodar la pieza y que quede bien presentada, la verdad que terrible experiencia Very Happy; es mas me dio mas laburo hacer los agujeros y las roscas!! ( los agujeros de la tapa me quedaron medios desprolijos Razz ).
Asi quedo:





Ahora faltan los agujeros para los racores y uno para llenarlo, que los voy a tener que mandar ha hacer con un tornero, pues no tengo el macho pa roscar necesario.

Salu
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

quedo bueno che
probaste llenarlo de agua a ver si filtraba o algo?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Todavia no, lo que pasa que no se cuanto tiempo hay que dejarlo secando antes de meterle agua, asi que mañana lo mas seguro que lo pruebe, salu2
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Venís en llamas ehhhhh!!!!! clap clap clap
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

:ieee: :ieee: :ieee: kicking kicking kicking
Ahora tengo que ver como hago para sacar el cable de la bomba y que siga hermetico. Alguna idea?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

vas a tener que cortarle la fichita, igual es mejor asi armas el sistema de rele y todo eso
saca la ficha y busca esa gomitas que bienen para orificios, que quede bien apretado el cable Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Fa! cortarle la ficha... no se , lo que pasa es que si la corto, la gtia. de la bomba seguro la pierdo. Tendria que pensarlo, alguna otra idea?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

hacer un calado en la parte de arriba de alguna pared asi saques por ahi el cable.......muchas opciones no tenes
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Si, eso fue lo que primero se me ocurrio, pero para que no se escape el agua por ahi que le puedo poner, silicona neutra?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Página 3 de 5

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group