Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Ayuda para Vmod a MSI K8n Neo4 F « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Se-R escribió:
yo tengo una generica y va muy bien... y es generica generica mal..


Generica? es la que yo te vendi? tas loco si le decis generica a esa fuente
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

tux_topo
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Bueno... siguiendo con más investigaciones, ahora por foros alemanes, llegué a un link a este otro foro Yanki, donde explican muy bonito el vmod y el vdimm... y también tienen a un par de tipos con el mismo problema que tengo yo... La solución de estos chicos yankis, fué comprar una mobo nueva :'(
Aquí el link al foro: http://www.rhcf.com/sisubb/ultimatebb.php?ubb=forum;f=21
Aquí al thread del vcore fluctuating: http://www.rhcf.com/sisubb/ultimatebb.php/topic/21/325.html
otro: http://www.rhcf.com/sis-bin/ultimatebb.cgi/topic/21/409.html?
Aquí el vmod: http://www.rhcf.com/sis-bin/ultimatebb.cgi/topic/21/141.html?
Aquí un vdimm: http://www.rhcf.com/sis-bin/ultimatebb.cgi/topic/21/164.html?
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Se-R escribió:
yo tengo una generica y va muy bien... y es generica generica mal..


Generica? es la que yo te vendi? tas loco si le decis generica a esa fuente

sshhh es generica, generica Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prox51
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 111

Se-R escribió:
Montykoro! escribió:
Se-R escribió:
yo tengo una generica y va muy bien... y es generica generica mal..


Generica? es la que yo te vendi? tas loco si le decis generica a esa fuente

sshhh es generica, generica Razz


CHAN! Very Happy
_________________


http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=87629 jejeje
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=139160 jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Ché loco!!! no me lo desvirtúen al thread!!! Quiero que algún groso se aparezca, y me diga qué opina del isl, a ver qué podemos hacer...

PD: Si van a desvirtuar, por lo menos, que sea con algún vmod, o vdimm a alguna terrible gata/perra que se lo tenga bien merecido risota
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Bueno... probé con una fuente Topower 470 p4 1.3... una vga pci, que no consume una nada, bios nuevos, originales y moddeados... y nada parece mejorarlo. Lo único que noto, es que dependiendo del día y hora, sin importar cuánto se mantubo la pc prendida, el vcore se estabiliza o no... Lo raro, es que se puede estabilizar en cualquier lado Razz. Por ejemplo, mientras escribo, tengo vcore seteado a 1.45, y el cpu-z, me dice que el voltaje se mantiene entre 1.408 y 1.392... lo cual sería maravilloso, si hubiera seteado el voltaje a 1.4... pero eso es otro tema...
Saludos!!!

PD: Estoy probando de ocear a ese voltaje, y logro unos 250 de fsb... logrando unos no despreciables 2250mhz... perfectamente estable...
Lo que sí, el cpu-z denota picos de 1.424...
Esto me está poniendo loco!!! Mad
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
learyt
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Ene 2006
Mensajes: 53
Ubicación: san isidro

la fuente es de 480 thermal??
_________________
learyt`s cave rules with the ut series
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Sip... la fuente es una Termaltake (sin "H" jejeje) Purepower 480 Butterfly...
Igual, la fuente no es... lo probé con una Topo 470, y no me cambión en nada...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Sip... sabés que tenés razón... es con "H"... Embarassed Ni idea qué me habré tomado en esa oportunidad....

Bueno... si se pensaron que ya había perdido el interés, o la intención de arreglarlo... se equivocaron jejeje

Luego de re-leer la pdf del isl, y mirar con atención la imágen del vmod al mobo, encontré que faltaba algo... parece que a los muchachos de msi, no se les ocurrió soldar, por lo menos 1 capacitor... pero por lo menos, hicieron las pistas...
Sí, exacto, barolito y Se-r tenían razón... capacitor... Ahora, el problema es conseguirlo, y soldarlo...
Que de dónde saqué esto??:

Que cómo sería el circuito??:

Que dónde iría en mi mobo??:

En los cuadrados verdes Very Happy
Que no estoy cuerdo??: Síp... definitivamente me faltan muchos tornillos....
risota

Si alguno me puede decir cómo identificar un capacitor de 10nF SIN un capacímetro (porque no tengo), por favor, que me lo diga...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Dice 10nF.

Si es ceramico es de esos redonditos ( no los tipo cilindro) sino esos redondos color ladrillo la mayoria...


Ojo un cap ceramico no es lo mismo que un electrolitico, NI SE TE OCURRA probar con un electrolitico, q asi vas a cagar todo...

Segun vi y CREO, que va entre esos dos q no tienen nada.. entre esas patas, los ceramicos para estos casos no llevan polaridad Smile asi que dale pa frenchi, pero cerciorate q sean esos Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

En realidad, quería saber de los SMD... porque no me gusta algo que sea muy obvio... más porque no se trata de un vmod para subir vcore, sino que es puramente para estabilizar....
Por eso preguntaba... porque los SMD NO tienen nada escrito encima, como es en el caso de las resistencias....
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

tux_topo escribió:
En realidad, quería saber de los SMD... porque no me gusta algo que sea muy obvio... más porque no se trata de un vmod para subir vcore, sino que es puramente para estabilizar....
Por eso preguntaba... porque los SMD NO tienen nada escrito encima, como es en el caso de las resistencias....


SMD? Embarassed Embarassed

si te referis a los capacitores Razz las resistencias si tienen escrito arriba el valor, las q vez en la PC tmb si dice 645 es 64 y le agregas cincos ceros
osea.. 64KOhm

y en los cap.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prox51
MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 111

Creo q seria mejor sacar el capacitor de ese mismo valor de alguna otra placa, xq el % de error de los cap cerámicos si bien es poco, dudo q sea igual al q traen las mobos Wink
_________________


http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=87629 jejeje
http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=139160 jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

prox51 escribió:
Creo q seria mejor sacar el capacitor de ese mismo valor de alguna otra placa, xq el % de error de los cap cerámicos si bien es poco, dudo q sea igual al q traen las mobos Wink


he ahi donde se nota la diferencia entre un BUEN mother y los demases Wink porque un tolerancia zero no vale lo mismo que un 15% Wink

Btw, compra uno en una casa de electronica y mandalo igual, es para filtrado, que varie un 10, un 15 o un 5% la capacitancia en este caso no va haber drama
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

En realidad, por eso quería un SMD... pero ya me imaginaba que hiba a ser complicado...
Si alguien sabe si está en un motherboard Abit NF7-S rev2.0, que avise (es lo que tengo quemado, vió)
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

tux_topo escribió:
En realidad, por eso quería un SMD... pero ya me imaginaba que hiba a ser complicado...
Si alguien sabe si está en un motherboard Abit NF7-S rev2.0, que avise (es lo que tengo quemado, vió)


que es un SMD ?? Embarassed

y me fijo en el mio Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Página 2 de 6

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group