Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 No hay mal que por bien no venga... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 12:01 am    Título del mensaje: No hay mal que por bien no venga... Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Tengo un Sony DDW-Hy670 y hoy me levante bien y me dije, lo tengo hace mas de un año, porque no darle rosca.. y asi se descono un Satelite...y bueno dando q esta viejito el pobre, que el viernes sali tarde del laburo y me jodio, que me fue bien a la noche, y que el cielo es azul.. lo fui a cambiar..
Como hace tiempo lo queria me fui decidido a comprar El Muteki II pero vi el K5 y ahora nose cual comprar Sad y me conozco si sigo asi en un mes me traigo un Denon/yamaha y se todo a cag**

Son estos

K5


• Potencia Real: 750W (110W x 5 + 200W RMS)
• Amplificador censuradoógico de 5 canales: Sí
• Parlantes frontales: 2 parlantes de 2 vías con Tweeter tipo Bocina.
• Parlante central: 1 Parlante central de 2 unidades
• Parlantes posteriores: 2 Parlantes posteriores satelitales
• Sub-woofer: 1 Sub-Woofer activo de 25cm
• Dolby Pro-Logic II / Dolby Digital / DTS: Sí
• Digital Cinema Sound: Sí
• Función "Multi Stereo": Sí (LINK para Múltiples Parlantes)
• Digital Cinema Auto-calibration: Sí, para configuración del sistema en el ambiente.
• Función "D-Light Sync": Sí, para luces tipo DJ con conector DLS-1 (no incluido)
• Entradas: Entrada Óptica x 1 y Coaxial Digital x 1, Entrada de audio censuradoógica x 4.
• Sintonizador FM/AM: Sí
• Control remoto incluido: Sí



O este

MuteKi II



• Potencia Real: 1510W (185W x 6 + 200W x 2 RMS)
• Amplificador censuradoógico: Sí, de 6 canales
• Decodificación: Sí, de 5.1 y 6.1 canales y reproducción en 6.2 canales
• Parlantes satelitales: 6 (2 frontales, 1 central y 3 posteriores)
• Parlantes Frontales: 2 Parlantes Frontales
• Parlante Central: 1 Parlante Central de 2 vías y 3 unidades con Tweeter tipo Bocina.
• Parlantes Posteriores: 3 Parlantes posteriores satelitales
• Sub-Woofers: 2 Sub-Woofers activos de 20cm y 200W cada uno
• Dolby Pro-Logic II / Pro-Logic IIx / Dolby Digital / Dolby Digital EX: Sí
• DTS / DTS-ES / DTS Neo 6 / DTS 96/24: Sí
• Digital Cinema Sound: Sí
• Digital Cinema Auto-calibration: Sí, para configuración del sistema en el ambiente
• Función "Multi Stereo": Sí, (LINK para Múltiples Parlantes)
• Función D-Light Sync: Sí, para luces tipo DJ con conector DLS-1 (no incluido)
• Entrada Óptica x 2 y Coaxial Digital x 1
• Entrada de audio censuradoógica x 2, Salida x 1
• Entrada censuradoógica de 5.1 canales
• Entradas: 4 Entradas (1 Frontal) y 1 Salida de Audio/Video
• 2 Entradas y 1 Salida de Video-Componente
• Salida para auriculares: Sí
• Sintonizador FM/AM: Sí
• Control remoto incluido: Sí


Escucho opciones tmb de algun equipo de similar caracteristicas, por ahi algo mas high end, pero no creo es solo para mi pieza y tenerlo en la pc
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ya sabés lo que pienso Wink

PD: acordate lo que te dije la última vez que hablamos del tema Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Ya sabés lo que pienso Wink

PD: acordate lo que te dije la última vez que hablamos del tema Very Happy


Mientras mas grande mejor?

que a los 25 me quedo pelado? tongue2
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

No se mucho de parlantes... pero yo voto por los de abajo...

Me parece que los satélites son mas grandes (igual comparar desde esas dos fotos es muy relativo) el izq y der tienen pinta de mas potentes y tenes dos sub-woofers!!!

Lo de 6.2 canales no me parece tan interesante... ya que a mi parecer... no se debe aprovechar casi nada... o sea las peliculas en dvd vienen para 5.1, y los juegos... bue...

Igualmente todo depende de la diferencia de $$$ que tengan, si los muteki II salen el doble o 3/2 de lo que salen los k5 me compro los k5.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loquillo
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se-R escribió:
Loquillo escribió:
Ya sabés lo que pienso Wink

PD: acordate lo que te dije la última vez que hablamos del tema Very Happy


que a los 25 me quedo pelado? tongue2


Eso también, pero igual me parece que le ganás a mi predicción Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
No se mucho de parlantes... pero yo voto por los de abajo...

Me parece que los satélites son mas grandes (igual comparar desde esas dos fotos es muy relativo) el izq y der tienen pinta de mas potentes y tenes dos sub-woofers!!!

Lo de 6.2 canales no me parece tan interesante... ya que a mi parecer... no se debe aprovechar casi nada... o sea las peliculas en dvd vienen para 5.1, y los juegos... bue...

Igualmente todo depende de la diferencia de $$$ que tengan, si los muteki II salen el doble o 3/2 de lo que salen los k5 me compro los k5.



6.2 es una mentira, el 6.1 sirve, ese 6.2 no existe, ya que estan puestos en paralelo, tendrias el mismo sonido distribuido en dos lugares, algo como un multi estereo.

Ahora muchos recitales /juegos salen en 6.1, igualmente no esta muy demas , y es real no como el 7.1 silvando

El tema es tengo dos woofers de "20" cms, contra uno de 25, ahi tendria que ver cual tira mas Dbl, a simple vista el de 25 tiraria mas, pero.. es tan relativo a la caja y la acustica del lugar, que nose.

el precio es casi igual, hay 1 K pesos de diferencia, pero no es el problema, sino que quiero algo que safe bien :S

No se ya me veo mal y conociendome esto termina peor risota
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Se-R escribió:
No se ya me veo mal y conociendome esto termina peor risota

entonces compra mañana mismo Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Muteki a pleno y ya fue !! Very Happy
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

vieri66
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Tienen que ser esos dos si o si ? No se cuanto cuestan no hace mucho con mi viejo compramos uno que no tiene desperdicio, NAD t753. Es un caño obviamente lo acompañas con unos buenos parlantes.
Uno que se que los vende es Rafael Quesada, queda en Posadas 1423.
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

vieri66 escribió:
Tienen que ser esos dos si o si ? No se cuanto cuestan no hace mucho con mi viejo compramos uno que no tiene desperdicio, NAD t753. Es un caño obviamente lo acompañas con unos buenos parlantes.
Uno que se que los vende es Rafael Quesada, queda en Posadas 1423.


No, te puse que algo se puede armar diferente, los nad estan buenos, pero no quiero gastar 6 o 7 lucas en un equipo para la pc nada mas..
Al menos por ahora que ando medio justo.
BOSE no vi nada todavia, y nose algun yamaha me tengo q poner a ver bien :S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Mira este Se-R , no esta tan caro y es un muy buen equipo. es Denon, es nuevo. 7.1

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=12372683

Lo encontre recien. u$s 739

Aca tenes otro, Marantz, son buenos tambien,

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=12765942|9857
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

vieri66 escribió:
Mira este Se-R , no esta tan caro y es un muy buen equipo. es Denon, es nuevo. 7.1

http://www.deremate.com.ar/accdb/viewItem.asp?IDI=12372683

Lo encontre recien. u$s 739

Aca tenes otro, Marantz, son buenos tambien,

http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=12765942|9857


Ese denon 7.1 lo conozco de algun lado, pero sale mas q eso es raro, FEOOO en dorado, y despues tengo q ver q parlantes pongo, si voyx ese denon no bajaria de unos nautilus, pero ahi si empieza la historia de mi vida y voya terminar vendiendo hasta mi alma risa

Si marantz son muy buenos, algo de audio entiendo Wink

Con mercado y deremate tengo cierto complejo y se que venden cosas que son Refurbished afuera, y eso mas en un tema de audio me da cierttta gran desconfianza
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

Se-R si podes entrar en la pagina de nakamichi ( por que yo no puedo ) ahi en los contactos tiene que aparecer la dire. de un representante de ellos aca , no venden solo nakamichi tienen, bosse, McIntosh, marcas grosas, y de parlantes tienen AR y Tannoy . Pero tienen mas cosas, tienen un salon de ventas con un monton de cosas. Si puedo conseguirte la direccion te la paso , por que ahi esta para ir y ver un monton yo fui tienen de todo, parlantes equipos los que quieras desde high-end tranquilo, hasta muuuy groso.
Ahora voy a ver si en la de tannoy figuran ellos tambien.

Si, el denon ese es feo, pero parecia en buen precio. De todas formas tenes razon, no me da mucha confianza deremate para comprar esas cosas...
Bueno si puedo te consigo la direccion esa. son grosos los tipos.
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 10:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

vieri66 escribió:
Se-R si podes entrar en la pagina de nakamichi ( por que yo no puedo ) ahi en los contactos tiene que aparecer la dire. de un representante de ellos aca , no venden solo nakamichi tienen, bosse, McIntosh, marcas grosas, y de parlantes tienen AR y Tannoy . Pero tienen mas cosas, tienen un salon de ventas con un monton de cosas. Si puedo conseguirte la direccion te la paso , por que ahi esta para ir y ver un monton yo fui tienen de todo, parlantes equipos los que quieras desde high-end tranquilo, hasta muuuy groso.
Ahora voy a ver si en la de tannoy figuran ellos tambien.

Si, el denon ese es feo, pero parecia en buen precio. De todas formas tenes razon, no me da mucha confianza deremate para comprar esas cosas...
Bueno si puedo te consigo la direccion esa. son grosos los tipos.


Dale me voy a fijar, no sabia q los de naka tmb eran representantes de denon, naka es muy bueno tmb, pero nose lo veo mas apuntado a los autos, aunque se que para home hacen muy lindas cosas
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vieri66
MensajePublicado: Lun Jul 31, 2006 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 155
Ubicación: Cap Fed

tengo un preamp. nakamichi con un amplificador Quad. agarrado a unos tannoy y suenan de puta madre, pero ese es para escuchar musica nada mas.
_________________


All you NEED TO KNOW about HD-DVD and Blu-Ray Hint: You lose if you buy.
http://writersblocklive.com/boycott/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group