Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 A ver si alguien me ayuda con esto...... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
BigCucaracha
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 10:24 am    Título del mensaje: A ver si alguien me ayuda con esto...... Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

Gente que sabe tanto.. haber si me pueden ayudar.........

Hace tiempo me compre una ASUS A8V Deluxe que tiene sonido con salida para 8 parlantes.
Siempre conecto 4 parlantes, los clasicos parlantitos de PC como delanteros y el equipo de musica como parlantes traseros.

El tema es que de un dia para otro los canales traseros de la placa empesaron a sonar muy bajito, tenia que poner el volumen del equipo de musica muy alto para escuchar "algo" por esos canales.

Cambie drivers, configuraciones, reinstale el XP etc, etc, etc y nada. Tambien probe conectando un segundo juego de parlantitos de PC en la salida trasera y nada.....

Harto de esto me compre una Sound Blaster Audigy OEM 7.1 y cambio mi vida, la calidad de sonido es muy superior y logre hacer funcionar otra vez mis 4 parlantes por un tiempo......... si por un tiempo....

Hoy mi Audigy tiene casi el mismo problema que la placa de sonido on-board de la ASUS, los parlantes traseros suenan menos, no tan poco como los de la placa anterior pero digamos la mitad de volumen que los delanteros.

A alguien le paso esto? sera el equipo que me rompe las placas? Me parece raro por que por lo gral. la electronica se muere o anda, no anda " a medias"

La pc esta conectada a la entrada auxiliar del equipo con un cable que en una punta tiene un plug 3,5" stereo que va a la placa y del otro lado 2 RCA, ya lo medi 20 veces con el tester y esta OK, es un cable de los que ya viene armados, no lo arme yo.....

HELP ME PLEASE !!!! crash
_________________
Athlon 64 3000+ Venice 1.8Ghz
4x256 Kingston Value Ram DDR400
ASUS A8V DELUXE
XFX 6600GT AGP 256MB
Hitachi DeskStar 80 GB SATA
Sound Blaster Audigy OEM 7.1
PSU: ASUS 300W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger

][Ban_Midou][
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 103
Ubicación: Don Torcuato

Hmmm.... te fijaste la configuracion de volumen?, varias veces me paso ke varios juegos me bajaron el volumen de ciertos parlantes (config. 7.1) y tuve ke volver a subirlos desde el panel de kontrol de sonido de la A2 ZS.
_________________
AMD Athlon 64 X2 4400+
MSI K8N Neo4 Platinum
OCZ 2x1GB EL DDR PC-3200 Gold GX XTC
Seagate 2x 200GB SATA2 7200rpm
Seagate 120GB SATA 7200rpm
Maxtor 320GB SATA2 7200rpm 16MB
LiteOn CD-R 52x / Asus DVD-R 16x
Liteon CDR/CDRW  / Liteon DVDR/DVDRW + DL
MSI NX7900GTX-T2D512E
Sound Blaster X-FI Fatal1ty FPS
OCZ Modstream 520W
Thermaltake Tsunami Silver
Logitech MX3100


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

][Ban_Midou][ escribió:
Hmmm.... te fijaste la configuracion de volumen?, varias veces me paso ke varios juegos me bajaron el volumen de ciertos parlantes (config. 7.1) y tuve ke volver a subirlos desde el panel de kontrol de sonido de la A2 ZS.


Doy fe , me pasa lo mismo
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Se-R escribió:
][Ban_Midou][ escribió:
Hmmm.... te fijaste la configuracion de volumen?, varias veces me paso ke varios juegos me bajaron el volumen de ciertos parlantes (config. 7.1) y tuve ke volver a subirlos desde el panel de kontrol de sonido de la A2 ZS.


Doy fe , me pasa lo mismo

usa los drivers kx y eso no pasa Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BigCucaracha
MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

][Ban_Midou][ escribió:
Hmmm.... te fijaste la configuracion de volumen?, varias veces me paso ke varios juegos me bajaron el volumen de ciertos parlantes (config. 7.1) y tuve ke volver a subirlos desde el panel de kontrol de sonido de la A2 ZS.


Lo volumenes de los parlantes esta los 4 (en mi caso) al maximo.... eso ya lo habia probado.

Voy a probar con los drivers KX a ver que pasa....
_________________
Athlon 64 3000+ Venice 1.8Ghz
4x256 Kingston Value Ram DDR400
ASUS A8V DELUXE
XFX 6600GT AGP 256MB
Hitachi DeskStar 80 GB SATA
Sound Blaster Audigy OEM 7.1
PSU: ASUS 300W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group