Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Mi primera vez y mi primera consulta ... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Ward
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 8:24 pm    Título del mensaje: Mi primera vez y mi primera consulta ... Responder citando



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 27

Gente, mi primera vez en OC Squad!
Vuelvo al mundillo del OC luego de más de tres años de "parate" clap

... si Loquillo, por fin me registré ... Capo Gracias por los consejos para el nuevo fierro! Capo Viejo compañero de estudios! Aunque no lo crean, Loquillo estudiaba, y como! (que le vamos a hacer, o nunca nos hubiésemos recibido!).

Después de las formalidades, al grano Cool
Estoy armando por partes un lindo fierro crash (bue ... pretendo que lo sea ...), pero me faltan algunas cosillas y necesito algunos consejos.
Ya tengo:

AMD San Diego 4000+
DFI Lanparty UT NF4 SLI-DR Expert
Gigabyte GF 7900GTX
OCZ EL Dual Channel Platinum XTC Edition - 2 GB ( 2 x 1 GB ) - PC3200 - CL2
2x320 GB Seagate Barracuda 7200.10 - 16 MB cache - Perpendicular recording (voy por RAID 0)


Mi intención, al pppio, es no rosquear tanto. Tiempo y $$$.
Pero como me conozco, si me cebo (y mi flia me deja tiempo), voy a andar seguido por acá rompiendo las bolas.
Apunto más al OC que al mod. Aunque al pppio voy más tranqui.

Lo que necesito es consejo en cuanto a fuente y gabinete (para el resto ya lo tengo resuelto).
En fuente, apunto a 500W para arriba. Qué me recomiendan (marca) tomando en cuenta costo-beneficio? Igual, no estoy tan apretado en $ (aún ...).
He visto mucho en el mercado, pero prefiero info de buena fuente.
Por ahora, me quedo con una PowerCooler 550W modular (cuesta casi la mitad de una Thermaltake).

Respecto a gabinete, quizás va por un tema gustos. Por lo que ví, a la gente que vende los Thermaltake se les sale la cadena con el precio.
Que recomiendan?

Salu2!!
_________________
Ward

crash
A64 4000+ (S.Diego)
DFI Lanparty UT NF4 SLI-DR Expert
Gigabyte GF 9800GTX
2x1GB OCZ EL Platinum XTC DDR400 2-3-2-5
2x320GB Barracuda 7200.10-16 MB-Perp.Rec.
1x120 GB Hitachi (Backup)
Creative X-Fi XtremeMusic
Edifier 451 (5.1)
Thermaltake Tsunami
Thermaltake ToughPower 600W
Samsung 997MB
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Max Overclock
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

hola, jaja ni te conozco pero welcome , con el tema de la fuente esa va de 10 Cool , por el tema del gabo a mi el que MAS me gusta por espacio, terminacion y materiales es el Thermaltake EUREKA :

http://www.toxico-pc.com/reviews/tteureka01.php

aunque como dijiste para mi tambien es mas importante que le guste al que lo compre risa .
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

bienvenido al mundillo del OC y los nerd Razz, y felicitacion por el "ING" (como digo yo) ya que aspiro a llegar algún día también Very Happy

en cuanto a la maquinola, groxa pc, linda linda, y consejo, la power no me gusta para semejante bicho, a lo mejor una OCZ; Enermax, o Antec, pero PowerCooler NO, y te lo dice un poseedor de una PowerC 500s de "500w" en teoría.
No tiene PFC, no me inspira demasiada confianza para "semejante máquina", y hay marcas mejores, ya que decís que no estás muy apretado con $ por ahora...

Otras recomendaciones, ya te dije marcas, pero modelos ni idea... esperemos a los más entendidos a ver que opinan !!

Saludos !
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Primero que nada mi querido BIENVENIDO y gracias por registrarte Wink
Segundo, coincido con Lioport, para semejante bestia la powercooler va a tirar fuegos artificiales de colores, y no hablo en forma metafórica.
Las tres que te recomendó el son excelentes marcas, hay otras, pero para empezar a averiguar ahí tenés bastante, si podés estirate a algo con más potencia aún (ya se ven juguetes con 750 y hasta 850W reales)
Modular es algo que después de probarlo no aceptás menos, pero bueno es cuestión de gustos.
En todo caso fijate que podés conseguir y vemos si te sirven o no, tirar modelos así se puede hacer pero seguramente nos van a quedar muchos en el tintero que te podrían ir bien.

Una alegría verte posteando Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Muy pero muy bienvenido!!! welcome
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ward
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 11:29 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 27

Ya descarto la PowerC ...
Ahora, me pongo a investigar un poco más!

Gracias!
_________________
Ward

crash
A64 4000+ (S.Diego)
DFI Lanparty UT NF4 SLI-DR Expert
Gigabyte GF 9800GTX
2x1GB OCZ EL Platinum XTC DDR400 2-3-2-5
2x320GB Barracuda 7200.10-16 MB-Perp.Rec.
1x120 GB Hitachi (Backup)
Creative X-Fi XtremeMusic
Edifier 451 (5.1)
Thermaltake Tsunami
Thermaltake ToughPower 600W
Samsung 997MB
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Hola, bienvenido, que fea pc.. la placa de video es media vieja, si queres yo te la acepto pa mi museo Razz

Ahora enserio, fuente, si queres algo estetico lindo y funcional, compraria la OCZ, powerstream o modstream, que son de lo mas lindo que se consigue aca ( para mi ) sino afuera podes conseguir alguna silverstone, Xconnect, y demases.

Yo con las dos OCZ que use, jamas un problema, y si bien no tenia una 7900GTX si otra cosas q tmb consumen y nunca un problema
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Compres lo que compres tratá de que sea modular, es una bendición poder sacar los cables que sobran y guardarlos para otro momento.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Max Overclock
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

mmm yo no diria que va a cagar fuego, al contrario esta perfecta, es modular y se vanca eso y mucho mas, aca tenes un review de la MISMA fuente solo que los de sansun se las venden a powercooler Wink .

http://www.toxico-pc.com/reviews/sansunarctic55001.php

si se fijan se banca re bien una 7900gtx Shocked .
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Max, todo bien, pero hay formas y formas de probar y "cargar" una fuente.
Matala a palos varios días seguidos con OC de verdad y después hablamos.
No digo directamente que no lo soporte, pero tendría que verlo yo mismo para animarme a decir que si lo hace Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Max Overclock
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

100% de acuerdo con vos, es una buena fuente pero si tiene mas guita que se la gaste en una ocz modstream de 520 o una ultra X.
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ward
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 27

Respecto a la 7900GXT, ya está casi para el museo (quizás para ponerla con un Celeron del plan MiPC? ... sin ofender ...) ... Pero es lo que hay. Jejejejeje ... risota


En cuanto a la fuente, sin duda voy a investigar que se consigue en el mercado. Lo único que "jode" es que los precios se van al carajo ... Pero es lo que hay que pagar por tener algo decente! Qué le vamos a hacer.
_________________
Ward

crash
A64 4000+ (S.Diego)
DFI Lanparty UT NF4 SLI-DR Expert
Gigabyte GF 9800GTX
2x1GB OCZ EL Platinum XTC DDR400 2-3-2-5
2x320GB Barracuda 7200.10-16 MB-Perp.Rec.
1x120 GB Hitachi (Backup)
Creative X-Fi XtremeMusic
Edifier 451 (5.1)
Thermaltake Tsunami
Thermaltake ToughPower 600W
Samsung 997MB
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Ward escribió:
Pero es lo que hay que pagar por tener algo decente! Qué le vamos a hacer.


seguramente, no vale la pena poner en riesgo semejante máquina, por lo que invertiste, si hacés 30, hacé 31 risa
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ward
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 27

De paso, consulto si alguno conoce las fuentes Tagan.
Vi en la web algunos reviews buenos, pero pregunto por las deudas ...
_________________
Ward

crash
A64 4000+ (S.Diego)
DFI Lanparty UT NF4 SLI-DR Expert
Gigabyte GF 9800GTX
2x1GB OCZ EL Platinum XTC DDR400 2-3-2-5
2x320GB Barracuda 7200.10-16 MB-Perp.Rec.
1x120 GB Hitachi (Backup)
Creative X-Fi XtremeMusic
Edifier 451 (5.1)
Thermaltake Tsunami
Thermaltake ToughPower 600W
Samsung 997MB
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Max Overclock
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

jaja si yo hace unos meses estaba igual que vos, mira te digo TAGAN=TOPOWER.antec, pc power & cooling, ocz o thermaltake
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Max Overclock escribió:
jaja si yo hace unos meses estaba igual que vos, mira te digo TAGAN=TOPOWER.antec, pc power & cooling, ocz o thermaltake seria lo mejor.


Eso es un mito por la marca del trafo que es TOP-XXX en muchos lugares, es mas si te fijas, TOP es una empresa MUY grande que hace trnasformadores en Japon/china.

ahora de decir que son iguales... silvando
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group