Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Dios problema con cooler chipset « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
maxos
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 5:13 pm    Título del mensaje: Dios problema con cooler chipset Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Bueno he vuelto!!!!! pero con problemas a mi otra dfi lan party ultra d se le jodio el cooler del chipset y me tira las temperaturas re altas

hay repuesto?

le puedo poner uno de vga?

que hago?!?!?

Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Yo personalmente, creo que sí deberías poderle poner uno de vga, pero que no supere la altura del original. Yo a mi mother le puse el del Abit NF7-S, y me anda perfecto. Supongo que uno similar debiera hacer perfectamente el mismo laburo xD
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Sab Jul 08, 2006 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Podés adaptar algo para salir del paso o había unos vantec para chipset muy muy parecidos a los que trae el DFI.

Al ventilador del chipset que le pasó, se clavó, se le rompió alguna paleta o que?
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 3:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

tux_topo escribió:
Yo personalmente, creo que sí deberías poderle poner uno de vga, pero que no supere la altura del original. Yo a mi mother le puse el del Abit NF7-S, y me anda perfecto. Supongo que uno similar debiera hacer perfectamente el mismo laburo xD


NO ninguno de Vga sirve.. Tenes q buscar uno especifico para Nforce4 y para el DFI.
Vantec saco uno especial creo
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

meko360 escribió:
Podés adaptar algo para salir del paso o había unos vantec para chipset muy muy parecidos a los que trae el DFI.

Al ventilador del chipset que le pasó, se clavó, se le rompió alguna paleta o que?


De repente dejaron de funcionar o funcionaba y se kedaba ahi me avive oyendo desde lejos unos ruidos raros (es la pc de mi hermano ahora) porque llego a los 62 grados asi que conseguir uno de dfi o tener que pedir un reemplazo que encaje exacto (leyendo los foros de dfi street) me va a resultar dificil y me han dicho en varios lugares ya que uno de vga me sirve no tendra el mismo rendimiento pero bueno la cosa es salir del apuro por el momento...
Aparte con el asunto de que no funciona no puedo probar si el calor afecto de alguna forma al mobo..

Asi que vere que onda

y comprar otro dfi por el tema del cooler me daria mucha bronca

porque inverti en esa pc se la di a mi hermano y ni 5 de bola le dio
le dije vigila la temperatura pero bue tanto tiempo en sus cosas no le dio importancia y siempre el culpable es uno asi que ahora que se garpe el el cooler vga yo lo pondre si le anda bien sino que se compre otro mobo por bobo

crash
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Se-R escribió:
tux_topo escribió:
Yo personalmente, creo que sí deberías poderle poner uno de vga, pero que no supere la altura del original. Yo a mi mother le puse el del Abit NF7-S, y me anda perfecto. Supongo que uno similar debiera hacer perfectamente el mismo laburo xD


NO ninguno de Vga sirve.. Tenes q buscar uno especifico para Nforce4 y para el DFI.
Vantec saco uno especial creo


yo voy a poner este dijeron que entra y la jodita le sale 61 mangos
y no quiere estar sin pc si llegara a funcionar les comento los resultados si es que entra o no pero realmente el cooler del chipset de los dfi dejan mucho que desear a mi gusto. despues de un tiempo empiezan a hacer ruido y joden hasta encontre un post en dfi street de uno que se tomo el trabajo de hacer una guia con fotos de que forma mantenerlo limpio y aun asi despues de un tiempo tener que limpiarlo denuevo.
polvo tenia pero no creo que al punto de arruinarse es onda que tiende a querer arrancar hace ruido a cualquier cosa y para de funcionar

Sad



Vantec iCeberq VGA & Chipset Cooler Kit [Cobre]

DESCRIPCION




La mayoría de las placas de video vienen con un disipador, un fan o la combinación de ambos sobre el micro de la placa. Sin embargo estas unidades son simplemente un accesorio estético ofreciendo poca funcionalidad a la placa. Es por esto que Vantec ofrece el Iceberq Todo En Uno VGA & Chipset Cooling Kit. Con un poderoso ventilador de 5000 RPM y la opción de un disipador de Cobre ( en el modelo CCB-A1C ) o de Aluminio ( en el modelo CCB-A1A ), el Iceberq rápidamente disipa el calor del microcesador de la placa VGA. Los disipadores suplementarios pueden ser utilizados sobre el chipset del motherboard ( Northbridge & Southbridge ). Alternativamente y si el motherboard es compatible el disipador con ventilador puede ser utilizado para enfriar el Northbridge del motherboard.



CARACTERISTICAS



Todo-En-Uno VGA & Chipset Cooling Kit.
Fácil Instalación
Disipador de Cobre para Rápidamente Disipar Altas Temperaturas (CCB-A1C).



ESPECIFICACIONES



Modelo: CCB-A1C
Voltaje: DC 12V
Consumo: 0.6 W
Velocidad del Ventilador: 5000 R.P.M
Flujo de Aire: 3.5 CFM
Rodamiento: Ruleman
Peso: 52 gm
Dimensiones: 51X59X14(mm)
Material: Cobre
Disipador Chipset: 27X27X6 mm 37X37X6 mm (1 pieza de cada una)
Adaptador: Cable de Power 3-4 Pin
Cinta Térmica: 25X25 mm (1 pieza) 30X30 mm (2 piezas)
Grasa Térmica: 1.5 gm (1 pieza)

y no saque medidas del cooler de dfi si alguien lo quiere se lo regalo para que lo tenga de llavero

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Lean, la verdad que ni idea qué pasa particularmente con el DFI, pero en mi MSI, yo estoy usando el del nforce 2, y me mantiene el chipset a la misma temperatura que el original... y tiene el MISMO montaje. Por ahí, el disipa del DFI mantiene mejor la temperatura, y cuando le hacés mucho OC, el del nforce 2 no disipa lo suficiente... eso la verdad que no sé... si sabés, comentá así me desasno un cacho xD
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

tux_topo escribió:
Lean, la verdad que ni idea qué pasa particularmente con el DFI, pero en mi MSI, yo estoy usando el del nforce 2, y me mantiene el chipset a la misma temperatura que el original... y tiene el MISMO montaje. Por ahí, el disipa del DFI mantiene mejor la temperatura, y cuando le hacés mucho OC, el del nforce 2 no disipa lo suficiente... eso la verdad que no sé... si sabés, comentá así me desasno un cacho xD


En el Dfi no es cuestion de montajes ni de refirgeracion, sino de altura, y te complica con el SLI/Placa de video.

Por eso no entra "cualquiera"
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Lioport
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Se-R escribió:
tux_topo escribió:
Lean, la verdad que ni idea qué pasa particularmente con el DFI, pero en mi MSI, yo estoy usando el del nforce 2, y me mantiene el chipset a la misma temperatura que el original... y tiene el MISMO montaje. Por ahí, el disipa del DFI mantiene mejor la temperatura, y cuando le hacés mucho OC, el del nforce 2 no disipa lo suficiente... eso la verdad que no sé... si sabés, comentá así me desasno un cacho xD


En el Dfi no es cuestion de montajes ni de refirgeracion, sino de altura, y te complica con el SLI/Placa de video.

Por eso no entra "cualquiera"


si no me equivoco el fan está justo entre los dos pci-e, y ahi es que jode para las VGA, pongas una o dos...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Dom Jul 09, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Acá hay una imagen en la que se ve perfectamente la ubicación del cooler, si no tiene la altura adecuada las placas de video no entran.
El fan gira a mano o está clavado?


_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Ahhh... es por eso?? Bueno... entonces ratifico que el del Abit debería andarle perfecto al DFI (también está en el mismo caso en el MSI, porque el PCIE 16x corta al chipset...). Con que el disipador no mida más de 11 mm sirve bien, y por lo menos el original de mi x800gt mide justito los 11 mm. No sé si el dispa de tu x700, Leandro, medía o no eso, pero me parece que sí servía...
Saludos!!
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

bueno la cuestion es que termine metiendole uno que si funciona pero me queda el disipa sobre el core del nforc4 o sea no tiene esa almohadita que trae el cooler de chipset original de dfi....
el cobre queda sobre el chipset

nose ke hacer

Sad

esto me faltaria



el cuadradito amarillo ese

porque me queda el disipador en seco sobre el montaje del chipset
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Yo al disipador de mi msi se lo saqué, y se lo metí al del abit, y anda perfecto...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Sacale la esponja no pasa nada Wink

Topo, la X700 es mucho mas corta y el disipa esta mucho mas alto que donde esta alli, por ende no molestaba.. pero no es el disipa sino la placa lo que toca
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Lun Jul 10, 2006 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

En teoría el resto de los componentes del chipset (capacitores, resistencias y diodos) están a un nivel más bajo que el die, así que no necesitás la esponjita separadora.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Max Overclock
MensajePublicado: Mar Jul 11, 2006 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

ya que estamos con el nf4 saben con que lo puedo modear??
y si es lo mismo usar un lapiz que la pintura a base de plata?? Embarassed .

EDIT: cuando lo modee y tengo la bios del ultra-d no pasa nada que el mobo sea sli-d y la bios ultra ??.
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group