Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Abit Siluro GF4 MX!!! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Sergio1217
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 4:01 pm    Título del mensaje: Abit Siluro GF4 MX!!! Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Antes que nada los felicito por la pagina, Manu gracias por invitarme Wink
Soy el primero que crea un thread en la seccion video... Razz

Les presento mi placa de video, que si bien no se compara con las nuevas no deja de ser una placa grosa para overclock...
Les dejo unas fotos:

Aca una vista en gral de la placa:


El nucleo y el cooler, la chapa que tiene y dice Siluro se la saque ya que me parecia que bloqueaba el flujo del aire:


Las memorias con sus disipadores (cortados de un disipa de x486 Razz)
Los disipas los pegue con una gota de pegamento, que con un poco de temperatura salen de nada...





Aca la placa instalada:


Perdonen por la calidad de imagen de las fotos, pero fueron sacadas con un celular (Nokia 3200).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Sergio1217
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Aca les dejo resultados y screen de la placa, por defecto viene con los valores 270Mhz de core y 400Mhz de memorias con 128Bits...




Me parece que me limita bastante el micro, pero es lo que hay para testear... Eso es todo. Saludos
PD: Lo de poner para postear imagenes, imageshack es una excelente idea muy comoda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No entendí lo del pegamento y los disipas Question
Directamente con pegamento entre la memos y el disipa? tabaja algo así?
Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Loquillo escribió:
No entendí lo del pegamento y los disipas Question
Directamente con pegamento entre la memos y el disipa? tabaja algo así?
Saludos

Si, directamente sobre las memos, el pegamento no hace de union en si, sino de sosten mas que nada...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
highlander76
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

mira vos yo queria comprarme esa placa y al final termine comprando cualquier cosa Crying or Very sad lo que me gusto es que ocea bastante en las memos, si tenes problemas con los disipadores que se sueltan, yo los pegue poniendo en el centro grasa y en los costados poxipol y la verdad que se la banco muy bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio1217
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

highlander76 escribió:
mira vos yo queria comprarme esa placa y al final termine comprando cualquier cosa Crying or Very sad lo que me gusto es que ocea bastante en las memos, si tenes problemas con los disipadores que se sueltan, yo los pegue poniendo en el centro grasa y en los costados poxipol y la verdad que se la banco muy bien

Yo como no tenia grasa, lo que hice fue una gota de un pegamento que no recuerdo el nombre, pero debe ser como el poxipol... Probe sacarlo y salen con mucha facilidad, pero quedan bien agarradas... Si la verdad que es grosa esta placa de video sube de nada y las memorias son una heladera... Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 6:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Pulpo escribió:
Antes que nada, bienvenido!! welcome

Lindo bicho, camina muy bien. No pensaste en ponerle un cooler más grande? Tiene mucha superficie que apenas cubre con el ventilador ese.

Salu2 Smile

Tenia pensado, cambiar directamente disipa+cooler, pero se me complico con el tema del agarre con un poco mas de tiempo voy a pensar como adaptarle alguno...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Yo tube una mx460... y la verdad que pese a no tener la última tecnología, camina MUY lindo...
Felicidades...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

ATijbaroli
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Sergio, efectivamente como decís, te está matando el micro.
Esa placa en default tira alrededor de 5700 puntos (probado con mi ex ex Athlon XP 2000+).
Fijate que con OC o sin OC, da igual.

No te da más el Celeron?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Sergio1217 escribió:
Pulpo escribió:
Antes que nada, bienvenido!! welcome

Lindo bicho, camina muy bien. No pensaste en ponerle un cooler más grande? Tiene mucha superficie que apenas cubre con el ventilador ese.

Salu2 Smile

Tenia pensado, cambiar directamente disipa+cooler, pero se me complico con el tema del agarre con un poco mas de tiempo voy a pensar como adaptarle alguno...


Esa no tiene los clásicos agujeros de montaje de 3 milímetros que tienen las siluro?
si los tiene es cuestión de ponerle tornillos que coincidan en el disipa y listo Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Demasiado limitado por el micro, mi 440se rondaba los 7500pts oceada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

ATijbaroli escribió:
Sergio, efectivamente como decís, te está matando el micro.
Esa placa en default tira alrededor de 5700 puntos (probado con mi ex ex Athlon XP 2000+).
Fijate que con OC o sin OC, da igual.

No te da más el Celeron?

El Celeron algo mas da, problema de temperatura no tiene, pero la fuente no... estoy esperando la Topower 470W que me llegue y ahi es otra historia... Imagino que con tu Athlon XP 2000+ la placa rendia mejor que con este Willy...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Loquillo escribió:
Sergio1217 escribió:
Pulpo escribió:
Antes que nada, bienvenido!! welcome

Lindo bicho, camina muy bien. No pensaste en ponerle un cooler más grande? Tiene mucha superficie que apenas cubre con el ventilador ese.

Salu2 Smile

Tenia pensado, cambiar directamente disipa+cooler, pero se me complico con el tema del agarre con un poco mas de tiempo voy a pensar como adaptarle alguno...


Esa no tiene los clásicos agujeros de montaje de 3 milímetros que tienen las siluro?
si los tiene es cuestión de ponerle tornillos que coincidan en el disipa y listo Wink

Mi idea era adaptarle uno que tengo por aca de socket 478, todavia no probe bien pero ya voy a probar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

tux_topo escribió:
Yo tube una mx460... y la verdad que pese a no tener la última tecnología, camina MUY lindo...
Felicidades...

Si la verdad, muy conforme y mas por lo que la pague... Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

A ver si entendi le mandaste el pegamento de "una" en una partesita de la memo? sin pasta? y eso tranfiere el calor? no se requiere la "pasta" para mejorar la conduccion termica?
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

como dice MOnty si pegas directamente el disipador sobre la memoria no sirve de nada, te muestro un dibujo que hice en CAD tongue2
[/img]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group