Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3
 S.T.A.L.K.E.R. « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2007 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

El parche te garca los saves... Sad no se si lo voy a instalar.... igual ahora con la 7600gs se ve todo mas rapido mas bonito....

esta semana les cuento como funco...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

+ter JonEz
MensajePublicado: Vie Mar 30, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

No sé si les pasó a ustedes, pero cuando lo instalo me dice necesita 10GB de espacio libre (!), luego de que lo instalo sólo ocupó casi 6GB.Cómo es la cosa?
Al jugarlo me anda bastante lento, ó es muy pesado este juego o mi PC es una chagar, porque la re ownea a la 7600GT.Para setear 1280x1024, tengo que poner calidad media, sombras bajas, sin filtros Embarassed Otros juegos actuales funcionan bastante bien, pero este...
Y en estas condiciones, no se ve 'feo' pero tampoco es lo que esperaba, la lluvia se ve muy trucha, no se...Y el juego me re cuesta, no puedo cruzar el puentecito Razz la radiactividad me ownea feo feo... Crying or Very sad
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Leviatan48
MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 11

Para cruzar el puente, o le tiras de lejos a los guardias y que vengan de a pocos, despues le choreas las armas y ya se hace un poco mas facil o te vas para el lado de la via, hacia el este y tenes un hueco en el alambrado para pasar de lejos. Los unicos no pj q vi que no vuelven a aparecer en el juego cuando salis y entras en un area son los militares del puente, despues cada vez que salis y volves a un area vuelven a aparecer todos los grupos de mercenarios o bandidos que estan solo para molestar o para realizar alguna mision.
_________________
Celeron D 2.53@3.17
AsRock 775Dual-VSTA
XFX Gf7300 GT 256
2X512 DDR 3200 Infineon@400Mghz

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=178048 risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Buwno creo que le ando cerca...apague unas antenas que te hacen alucinar...y soy el top 1 de los stalker...ahora voy para la ciudad a buscar a don "chernobyl" a ver si me da 5 pesito para el plutonio...o una seca de uranio risa
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 Página 3 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group