Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 S.T.A.L.K.E.R. « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:57 pm    Título del mensaje: S.T.A.L.K.E.R. Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

FPS+ROL




Todo parte de Chernobyl, víctima de nuevo de los desmanes de la ciencia. Tras la gran explosión, en el 2010 las primeras expediciones pueden introducirse en la Zona sin correr grave peligro. Investigadores, merodeadores y cazadores furtivos llamados Stalkers. Todos buscando formaciones anómalas y artefactos que vender.


Ahora dejamos que el Experto acote sobre los graficos del juego Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Lioport
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

buen tema chernobyl y buenos gráficos..
perooo.. quién es el "Experto" ?
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Buenas Buenas... llego el "Nerd" digo experto Razz (ahhhhh ojo que lo que pongo aca es lo que me dijeron los desarrolladores Razz no se si lo mantengan lo mejoren o lo quiten...)

Bueno a ver..primero lo aburrido del stalker...el mundo es 100 % persistente...lo que matas se queda ahi... salvo que...venga algun animal y se alimente....los enemigos...o amigos...o neutros tienen vida... si son nocturnos de dia duermen...y salen de noche... pueden andar en manadas...o solos...

Fisica a pleno... las armas se arruinan...EJ descargate 4 cargadores de AK 47 seguidos..y el arma se vuelve inservible... metete al barro o al agua con el sniper... disparas y seguro tenes "traba" del arma... como se soluciona? con kit de limpieza...

El terreno es "libre" una vez que cargo...listo sale...salvo que entres al reactor de chernobyl...o alguna casa de la zona...ahi carga...

Veamos en la Imagen 1...

Uso de Bump Maping....(Bump "Positos" maping Mapeo) El "mapeo de positos" Da la sensacion de irregularidades sobre la textura sin agregar poligonos...lo cual ruletea Smile mas cumplejidad sin cargar la GPU... uso de soft shadows...(la sombra tiene niveles de "negro" como en el fear...)

Reflejos... ademas de uso de particulas...para los liquidos (el material verde radiativo que se ve en la foto)

La foto 2 es la que mas me gusta... En el modelo ven las mangueras y cables? bueno se estiran encojen y reaccionan con los movimientos del personaje... vemos la lluvia (el clima cambia en tiempo real...sumados a ciclos de dia y noche) Sumado a luces dinamicas... genial..... despues les pongo algunos datitos mas...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan_manu
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 12:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

NOOOOOOOO por dios.....
que graficos. Capo Son para que los mueva con mi plaquita omboard risota risota risota
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Black_Fire
MensajePublicado: Mar Jul 04, 2006 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

Nooooooooooooooooooooooooo, otra adiccion para mi lista jajajaja, tendre que cambiar la FX5500??? jajajajajaa no se gasten en responde no tengo un mango jajajaja.
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Muejeuejue...pinta linda... pero mas que los graficos me emociona el tema del mundo "persistente"..el tema de poder comprar vehiculos...su combustible... (me olvide si les parecian grandes los mapas del serius sam o far cry...esto les vuela la cabeza)

HAy lugares que "corriendo" te lleva 2 dias del juego llegar...pero hay que dormir! se animarian a dormir en un lugar abierto??? mmmm...

Ademas no podes llevar 500 armas... podes llevar lo que podes cargar...por eso se ve en los modelos las varias "mochilitas" back packs...cartucheras... ademas de trajes "NBQ" (Nuclear bacteriologico y quimico) ademas del oxigeno... porque si no no podes NI siquiera acercarte al reactor...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Black_Fire
MensajePublicado: Vie Jul 07, 2006 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaaj
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Hay dando vueltas una version beta del STALKER, es MP, por lo que he visto se puede jugar en lan u online, obviamente los mapas son de dimensiones "normales". Yo me lo bajé pero me da un error cuando trato de unirme a algun juego creado ( online ), por lan no lo probe, lo que si pude hacer es organizar una partida, como para ver que tal es.
Alguno lo jugó ?

Salute
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Nop.... ni siquiera la vi dando vueltas...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno, digamos que trate silvando de sacar unos screen shots con la camara ( si con la camara de fotos, sepan disculpar la calidad )





Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Y maestro, cómo lo ve al juego ahora que lo andubo jugando??
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ya encargando en Ebay!!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Che mira que es una beta del juego, la version full esta prevista para los primeros 5 meses del 2007 ( o por lo menos eso intentan Razz )


meko360 escribió:
Y maestro, cómo lo ve al juego ahora que lo andubo jugando??


No me siento aludido Embarassed pero a riesgo de quedar como el que no contesta Laughing , te digo que en el aspecto grafico es muy parecido al Half-Life 2, es mas me parecio un poco superior, pero eso ya entra dentro de la subjetividad ( no da para entrar a payar Razz ). Lamentablemente todavia no he podido jugarlo contra nadie Sad

Otras capturas





El Stalker Net




Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Matias escribió:
Che mira que es una beta del juego, la version full esta prevista para los primeros 5 meses del 2007 ( o por lo menos eso intentan Razz )



Sip el Q1.... por lo que veo si van a llegar por lo menos estan mejor que con el Duke Nuken Forever...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno por lo que he leido con el stalker andan cerca de los 9 años Shocked
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

El DNF el primer "Boceto" se armo en el 96...en el 98 el priemer "screen" y video... Igual no se compara el stalker al DNF...si la inteligencia artificial del stalker es como la prometieron...el "jam" de las armas y los elementos de RPG estan va a ser un juego de "culto" por años...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group