Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Termine Mi WC !!! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 7:05 pm    Título del mensaje: Termine Mi WC !!! Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno por fin esta marchando ! con unos tropezones al final pues no quedaba bien el soporte del bloque, el que lo agarra al soket, igual me parece que voy a tener que hacer algo mas firme, Ahi van unas img











Bueno y aca unos resultados con fan y luego con WC, la verdad esperaba una diferencia mayor, eso si la diferencia entre idle y full con WC es minima

Con fan
Full


Idle


Con WC
Full


Idle


Bueno asi es la cosa, que les parece? estan bien los resultados? Podria bajar mas? Quizas el ventilador del radiador no esta andando a full por estar conectado mal ( supongo ) , este esta conectado en un molex , un cable en el amarillo ( + ) y otro en el negro.

Saludos y gracias de nuevo Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

clap clap clap clap clap clap Capo Capo Capo Capo Capo

Nada que objetar.

Recuedo cuando entrastes con ganas de hacerlo clap clap
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Sí, la verdad que hay que reconocerlo, entraste con la inquietud, investigaste, preguntaste y le pusiste ganas.
Ahora tenés el resultado al alcance de la mano.

Felicitaciones, muy buen trabajo.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Debería mejorar algo más, puede ser que te esté faltando presión de contacto entre el bloque y el micro, probá haciendo un poco de fuerza a ver que pasa,
con que espesor te quedó la base del bloque?

La diferencia entre idle y full con agua siempre debería ser mucho menor que con un cooler, por ese lado estás bien.


Lindo va quedando eso clap
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

risas risas kicking :ieee: :ieee: Razz

Mil gracias !!! mirá el piso del bloque tiene unos 2 mm aprox. esa fue la intencion. En cuanto a lo de la precion sobre el bloque, ayer cuando coloque el soporte y no se estabilizaba la temp. al precionarlo si se notaba una diferencia, va ha ser esa nomas, hacerle un mejor agarre ( maldita ausencia de mounting holes !!!! ) Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

fijate que de la misma menera que hiciste ese soporte de chapa podés hacer algo mucho más rígido con un tornillo en el medio para apretar el bloque


_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Uya, que buena idea, el metal seria mejor de acero ¿no? , me gustó, me gustó Smile
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

groso laburo.. ojalá lagún día me ponga las pilas y con algo de tiempo salga algo asi Wink
Felicitaciones Matias Capo Capo
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

nebur
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:24 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 51
Ubicación: arg.

Que lindo laburo!, te felicito.
_________________
nebur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BigCucaracha
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 12:01 pm    Título del mensaje: Radiador Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

Muy bueno... Felicitaciones.... la unica que no me gusta es la de los 2 gabinetes... pero bueno es cuestion de gustos y mas que nada de lo que uno tenga a su alcance....

De donde sacaste el radiador? o de que vehiculo es? cuanto te salio?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 6:21 pm    Título del mensaje: Re: Radiador Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

BigCucaracha escribió:
Muy bueno... Felicitaciones.... la unica que no me gusta es la de los 2 gabinetes... pero bueno es cuestion de gustos y mas que nada de lo que uno tenga a su alcance....

De donde sacaste el radiador? o de que vehiculo es? cuanto te salio?


Sino me equivoco lo mando hacer a medida. Very Happy
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mie Jul 12, 2006 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Y bueno... es lo que hay !!! Very Happy . Igual como dije en mods esto recien empieza, le saque la "careta" de plastico y le voy a poner una chapa ( como sugirio Se-r) ya se vera, ademas se me jodio el minitorno, asi que se paro la carreta !
Mira el radiador lo encargue y me lo hicieron a medida, es mas hoy fui a buscarlo porque no quede conforme con la entrada y salida de H2O, no eran de 1/2 como habiamos quedado, el tipo metio dos caños de cobre y le hizo una "arito" de alambre que hacia de calzo para la manguera, la verdad que una mamarrachada, a todo esto se lo lleve con dos codos de bronce que compre que son de 1/2 para que viera la diferencia, y asi y todo me miro con cara rara y me dijo que tenia que cobrarme aunque sea los materiales Shocked , y le cante la justa que no teia un solo peso ( ademas no me lo regalo me salio 50 US$ ) como quien dice Crying or Very sad un poco y la tubo que dejar por esa, despues les subo unas fotos de como quedo. Bueno me extendi un poco pero tenia que desahogar Razz .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno esto es lo que les contaba de las entradas, ahora si son de 1/2" !!!







asi eran antes




Ademas aprobeche ahora pues se hizo realidad la pesadilla de todo feliz poseedor de un wc casero UNA PERDIDA EN EL BLOQUE !!!!!!!!!!

asi es, pero como dice el chapulin " que no panda el cunico !! " la perdida se debio ( seguramente ) al soporte que tenia, dado que habia que hacerle demasiada presion, a lo bestia , para que calzara, ademas de que las entradas de agua del radiador eran mas pequeñas que las del bloque, aumentando la presion del agua dentro del bloque, lo que seguramente faboreceria cualquier perdida; asi que aprobeche y le puse nueva silicona, lo deje reposando, mande el radiador a modificar, y en cuanto logre arreglar el mini torno me pongo a hacer el soporte nuevo.
Sobre el minitorno : yo sospecho de los carbones, osea que se hallan gastado o se esten gastando, mi pregunta seria : ¿ como me doy cuenta si son los carbones los que me dan el problema ? ¿ cuando se gastan literalmente desaparecen o no necesariamente ?

Salute
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Cambialos los carbones, no valen nada y te sacas la duda Wink

Te vas a dar cuenta porque estan gastadisimos y no llegan a tocar bien con el "rotor"
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan_manu
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

Che no guardaste mal las capturas, porque el micro tanto en load, como en full tiene mas temperatura con el wc que con el fan.
No te estará haciendo mal contacto el bloque como dijo loquillo?? Porque ni siquiera mejoro la temperatura, sino que subió.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Las capturas estan bien, era lo que comentaba , que no habia notado gran diferencia ( bueno ni que hablar que el ruido es mucho menor ) y es asi con los ventiladores tenia menor temp ( tenia dos fans sobre el micro, uno de 60mm y otro de 80 mm ). Ademas seguramente no estaba haciendo buen contacto, ademas de que las entradas del radiador, al ser de menor calibre, no permitian que el agua saliera mas rapido hacia el radiador ( supongo Razz ).
Probare entonces cambiar los carbones a ver que pasa.

Salute .
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Página 1 de 6

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group