Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Problema « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
MuTaY
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Pero como es q no funciona??? q es lo q le hace??? lo vi correr en una 9200 y una 5200... asi q en esa placa lo tiene q poder correr tranquilamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

ATijbaroli
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

meko360 escribió:
Montykoro! escribió:
UHHHHHH Volo un "tu placa es pieza de museo".... que malo sos meko! Razz

Naaah, no es de malo. No veo porque el BF2 con la placa de el no funciona, básicamente es igual a la mia, así que no entiendo el porque.


Funciona el FEAR, no va a funcionar el BF2.......... Rolling Eyes
El problema es de SO, pero ni me preocupa porque ya no tengo esa PC que usaba...toy con un PIII hasta q llegue la pc de mi firma.


Ultima edición por ATijbaroli el Dom Nov 27, 2005 4:51 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio1217
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Pero si realmente fuera problema de estabilidad/temperatura la PC se tendria que reiniciar/colgar... No veo porque el juego tiene que salir sin avisar... Para mi es error del juego o bien del SO...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Hubo muchos juegos que salieron con errores al mercado. A las las pocas semanas de salir el SWAT4 sacaron parches porque tenía ciertos problemas de estabilidad y aparte tardaba toda una vida en cargar una misión. El Star Wars Knights of The Old Empire 2 también tenía problemas de estabilidad, sacaron parches pero siguieron los cuelgues y la corrupción de texturas. No me extrañaría que el BF2 también tuviera problemas con algunas configuraciones.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group