Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Problema « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
MuTaY
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:26 am    Título del mensaje: Problema Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Alguno le pasa q se le sale un juego asi de repente... se va al escritorio sin decir nada... o sea se cierra de golpe...
Me pasa con el BF2 y el Age3 demo... no se por q... probe la maquina casi sin oc... la placa de video en default, cambie drivers... de todo... pero sigue pasando... seran esos juegos o la maquina tiene algo q no se?
No pasa muy seguido, pero pasa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Se llama la "paliza se paga" ....por mas que no le metas oc la maquina queda resentida... la memos y demas quedan ya "marcadas" y se producen esas cosas...

EL casi sin oc no me gusta....ponela en default y la placa de video ponele el "bios" original 0 mod... y proba a ver que onda...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MuTaY
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

El micro solo tiene 300mhz de mas,... y la placa esta como de fabrica... pero son solo esos 2 juegos... con otro juego q da paliza por ejemplo doom3 no pasa... Por eso me da para pensar q son drivers... aunque escuche de otros casos con el bf2 en maquinas completamente defaults... jamas oc.... asi q me tiene un poco desconcertado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

MEUEJEUJEUE el doom 3 no te da ninguna paliza.... el fear si que la da...

El bios? lo pusiste el de fabrica...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ATijbaroli
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

A mi el FEAR me deja pelotuda la placa, o los drivers, las ventanas andan lentas.
Cambias el modo de 1024 a 1280, y luego a 1024 ( o sea, un reseteo del driver) y anda perfecto, driver issues me suena.

Pesado el hdp. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MuTaY
MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Si Monty, bios de fabrica... asi q no se.. q mas puede ser?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 3:38 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Juancho, a vos el fear te deja pelotuda la placa pero además el BF2 no te funciona.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

UHHHHHH Volo un "tu placa es pieza de museo".... que malo sos meko! Razz
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

OC decís que no, BIOS tampoco. Y la temp por donde anda?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MuTaY
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Hey... con el aire prendido... me fije eso por las moscas... o sea q rondaba los 45-47 en el juego... asi q tampoco creo q sea eso... toy hasta las bolas jajaja... pero lo mas raro es q pasa cada taaaaaanto... o sea tipo de 8 veces q lo pongo el juego, pasa 1 ves nomas...

La placa de video no llea a los 50º asi q esa parte tampoco jode.... con el cooler stock rondaba los 70º y eso no pasaba... y no fue por el cambio de cooler q ya lleva un tiempo jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
highlander76
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

che y si le pasas un prime para asegurarte que no es micro o memos y si lo pasa probas con algo que solo labure video? digo como para ir descartando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GEEZETH
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 16

A mi me ha pasado con el half life 2 (el unico que estoy jugando de a ratos)
Placa de video no es porque me corre todos los test, incluido el 3dmark05...
el super pi lo termina perfectamente hasta el de 32 megas
Y el prime lo tuve unos 15 minutos nomas...
La placa de video estaba, ahora que recuerdo con el cooler evercool... medio chakal porque cubre a las memorias...
Tengo que probar un buen rato con el que tengo ahora Very Happy
_________________
Los mosquitos son la herramienta de los sapos para comerse a los humanos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MuTaY
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Lo raro es q le de la paliza q le de con cualquier otro juego o bench/test... no tiene drama....
La cosa es ahi... en esos casos puntuales.... si fuesen seguidos uno pensaria q son temas de drivers incompatibles con determinado efecto del juego, pero pasa muy cada tanto... y en las situaciones q pasa no hay nada raro... ninguna explosion fea ni nada... de hecho, sucede mas cuando toy dentro de una trankilidad normal... ni a los tiros locos ni sentado tomando mate... no se... muy desconcertante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miyamoto
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

UM el So podria ser?
A mi me psao que con mauiqnas nuevas y sin paliza se tildan juegos livianos inclusive, del modo que decis, de golpe a escritorio.
pero reinstale y funcaban tambien algun archivo mal copiado podria ser no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MuTaY
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Mmmmm, es muy probable... le doy mucha paliza al SO. Buen dato ese... grax.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 5:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Montykoro! escribió:
UHHHHHH Volo un "tu placa es pieza de museo".... que malo sos meko! Razz

Naaah, no es de malo. No veo porque el BF2 con la placa de el no funciona, básicamente es igual a la mia, así que no entiendo el porque.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group