Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Tagan?? se recomienda?? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Roots_radicals
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 10:56 pm    Título del mensaje: Tagan?? se recomienda?? Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Bueno, recurro a ustedes nuevamente. El tema es que un amigo hace un tiempito se quiere comprar una fuente nueva, ya que la Topo de 420 le esta quedando algo chica. El problema es que no sabe con cual quedarse, y le han ofrecido una Tagan de 580 watts... que onda?? es buena?? es comprarable con una OCZ de 520???

Desde ya gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

NOOO toco el tema ocz en fuentes, ahora saltan todos jajaja
Leete hay un par varios de post sobre ello.

Yo tengo la OCZ modstream y NO me puedo quejar para nada.

Se que las tagan que vienen aca, no son las de primera linea justamente.

PD:decile a tu amigo que se registre Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

no me consta, pero se dice por ahí, que tagan es topower con otra etiqueta Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Max Overclock
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

Se-R escribió:
PD:decile a tu amigo que se registre Wink


su amigo ya se registro jeje.

EDIT: ademas la ocz es la powerstream de 520 y no la mod.(aunque la mod me encanta tambien)
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/


Ultima edición por Max Overclock el Vie Mar 31, 2006 11:26 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Roots_radicals
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

Eyy max si ibas a saltar, me hubiese habisado, no habiamos quedado en esto, ahora yo quedo mal Razz Razz Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

si me consta Wink vi varios gabinetes topower con fuentes topo 420 que tenian etiquetas de tagan, parecen ser buenas
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

De hecho son tan "despistados" que algunas topo que andan por ahí, en la reja del fan dice Tagan Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Pero ojo, no nos engañemos que lo que sigue llegando acá es la segunda selección. Razz
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Roots_radicals
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2006 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Mar 2006
Mensajes: 89
Ubicación: San Luis

A Juanma (Max) le dije por el chat que habia leido que Topo=Tagan ... pero me decia que nada que ver.... ahora espero que me crea Very Happy
_________________


Usuario de SuSE 10.2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 12:49 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Yo tengo una Top420 con fanes Tagan, no sé si serán de primera o de descarte, pero la verdad es que esta fuente anda 11 ptos, y con mucha exigencia (aka OC grosso) se la banda mucho.

Meko, quedate con la Solarmax "400W"! risota
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Yo la experiencia que tuve con Topower fue mala. La fuente me duró un año. El día anterior la estuve usando, al día siguiente la encendí y no encendió más.
Yo compré una Antec para reemplazar la Topo y a la Solarmax que gentilmente me prestó Juan, y les puedo decir que la calidad de construcción comparada con las Topo no tiene nada que ver, la calidad de terminación a simple vista es muy superior.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ATijbaroli escribió:
Yo tengo una Top420 con fanes Tagan, no sé si serán de primera o de descarte, pero la verdad es que esta fuente anda 11 ptos, y con mucha exigencia (aka OC grosso) se la banda mucho.

Meko, quedate con la Solarmax "400W"! risota


Que oc tenes? pasaste los 3.0ghz?Porque el oc influye, pero no tanto, mas que tenes una Radeon x1300 que no consume NADA.

Probala con mas carga, algun mobo que consuma mas, o dale en un banco la carga Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyamoto
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Segun tengo entendido, tagan y topower son de la misma fabrica, tagan va para high end y topo low mid, tagan le hacia por contrato las fuentes a ocz, ahora va a ser forton.
Mis experiencias ocn topower son beunas nunca ningun drama, esta bien que no la exigo demasiado la mia(520p5), pero la anterior le daba un poco mas(420), y se la bancaba, tambien tenia fanes de taan la guacha.
NO se si las fuentes tagan quehay aca son las mejores pero se qeu son buenas.
Asi que fijate en specs en vez de marca, para decidirte entre ocz y tgn.

Aclaro que para mi que una fuente sea low o mid end no la ace mala topower es muybeuna y super silenciosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ATijbaroli
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Se-R escribió:
ATijbaroli escribió:
Yo tengo una Top420 con fanes Tagan, no sé si serán de primera o de descarte, pero la verdad es que esta fuente anda 11 ptos, y con mucha exigencia (aka OC grosso) se la banda mucho.

Meko, quedate con la Solarmax "400W"! risota


Que oc tenes? pasaste los 3.0ghz?Porque el oc influye, pero no tanto, mas que tenes una Radeon x1300 que no consume NADA.

Probala con mas carga, algun mobo que consuma mas, o dale en un banco la carga Wink


Leandro, si bien llegué a casi 3 GHz y con un buen OC de todo, creo que por ser una fuente mid end en calidad/prestaciones/precio, no se le puede pedir más. Una OCZ cuesta la mitad más que una de estas Topower y en mi caso no se justifica la diferencia.

Hay algunos casos que las Top420 si bien no se bancan algo zarpado en un DFI, por lo menos funcionan bien en stock y creo que algo de OC, aunque las conclusiones son variadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 11:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

guarda, un compañero de laburo tiene una topo (tagan o no se que) 420 con un LP SLI, 3 discos, 6.6KGT y un 3000+ a 2700.. creo que es un consumo considerable sumado a 4 sunon de 80.. y la fuente (al menos por ahora) ni se mosquea...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Abr 01, 2006 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ATijbaroli escribió:
Se-R escribió:
ATijbaroli escribió:
Yo tengo una Top420 con fanes Tagan, no sé si serán de primera o de descarte, pero la verdad es que esta fuente anda 11 ptos, y con mucha exigencia (aka OC grosso) se la banda mucho.

Meko, quedate con la Solarmax "400W"! risota


Que oc tenes? pasaste los 3.0ghz?Porque el oc influye, pero no tanto, mas que tenes una Radeon x1300 que no consume NADA.

Probala con mas carga, algun mobo que consuma mas, o dale en un banco la carga Wink


Leandro, si bien llegué a casi 3 GHz y con un buen OC de todo, creo que por ser una fuente mid end en calidad/prestaciones/precio, no se le puede pedir más. Una OCZ cuesta la mitad más que una de estas Topower y en mi caso no se justifica la diferencia.

Hay algunos casos que las Top420 si bien no se bancan algo zarpado en un DFI, por lo menos funcionan bien en stock y creo que algo de OC, aunque las conclusiones son variadas.


Pero la fuente el OC no le jode..
A ver, le joderia el OC si la fuente esta al limite.. donde el proce consume mas.. y listo, pero vos estas sobrado con la video, que es hoy dia lo que mas consume
Sale mas barata la OCZ que la topo


@Lio, los coolers y la 6600GT no consumen nada tampoco, igualmente hay que ver partidas,. Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group