Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Viví la experiencia HP iPAQ « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
MuTaY
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Si, eso es verdad, pero bueno... alguna pequeña amenaza de mala campaña por todos los foros q se encuentren tampoco les va a gustar mucho q digamos. Recuerdo q la revista Users hacia a veces de intermediario en casos similares y por lo q se de buenos resultados (las empresas aflojaban por q al ser un medio de comunicacion y ensima informatico, no querian la mala fama) asi q ahi tal ves tenes otra opcion...
Los de Compu-Master como es q hacen para tener tanto hard en mal estado??? onda... juegan un fulbacho con los micros?? al basquet con las placas??? no se.... todo el mundo siempre con alguna queja de ellos... Se van a comer un corchaso un dia..............
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 11:02 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Los de compu-master, según mi teoría, compran equipo refurbrished, con las cajas y todo, junto con equipo en buen estado... si el refurbrished sale, y no se los devuelven, perfecto... si se los devuelven, lo re-empaquetan, y lo vuelven a vender... total, siempre les va a pasar que alguien no se dá cuenta de la falla, hasta que es demasiado tarde Sad
Ensima, en el dorso de la boleta, ellos tienen como parte de la garantía, que cambian el hardware dentro de las primeras 24hs... si te falló después, jodete...
La verdad que son terribles esos tipos...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

no se dieron cuenta que de tanto en tanto tiene el local cerrado por varios días?
Será cuando la cosa se pone pesada?
No entiendo como pueden seguir... será que el margen es muy bueno?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Yo sé que en algunos momentos venden MUCHA mercadería... casi siempre hay gente esperando ahí... lpasa que suelen tener muy buenos precios.... pero como dice el dicho.. lo barato sale caro....
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Sip... pero hacécelo entender a la gente... que todos te dicen que compran fuentes de muy buena calidad... de 30 dols Sad, y son de marca Codegen, Circuit Planet, o Surtech...
El problema es que la gente les compra mucho, y muy seguido... y para estos tipos, le sigue siendo excelente magen de ganancias...
Yo cuando compré ahí, no había leído en los foros... y después que compré, y tube los problemas, me enteré que eran delincuentes... pero ya era demasiado tarde... así que logré que me cambiaran la mobo, y no compré nada más... pero ya tenía el mobo, el micro, la memo, y el hd (sí... el mismo que ahora está fallando Sad). Lo que sí, la memo y el micro, no me dieron problemas de ninguna clase...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Bueno, les cuento como va la cosa. Hoy fui a los Headquarters de la calle Montañeses y gracias a la gente de seguridad que está en la recepción pude hablar con una persona del area de calidad. Ésta Srta. me derivó al centro de atención al cliente que está en Luis María Campos, cerca del Solar de la Abadía, donde pude hablar cara a cara con alguien y explicarle los problemas del equipo. Ahi me lo recepcionaron y supuestamente la semana que viene tengo el recambio.

En definitiva, terminaron haciendo lo que yo quería hacer desde un principio, algo simple rápido y conveniente para todos.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

genial dieguito, al fin vas apoder vivir la esperiencia hp ipaq Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

meko360
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 4:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Ya la viví a la experiencia HP iPAQ y realmente no quiero volver a hacerlo. Mad
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MuTaY
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Y gracias por el aviso.... ya murio cualquier ilusion mia de q HP seguia siendo aceptable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

HDP..........es el nuevo sello de "Hewlet Pkard" Razz
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Es bueno advertir a los otros usuarios sobre estas cosas.
Bueno para el usuario y bueno para las empresas, a lo mejor lo que les falla es el control del personal y no las políticas.
Al usuario poco le importa eso, ya que el resultado final, para el, es el mismo, pero a lo mejor sirve para que las cosas mejoren.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 4:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Bueno, les quería comentar como siguió la cosa.

El día siguiente al que supuestamente iban a pasar a retirar el equipo fui a los Headquarters de la calle Montañeses, y gracias al personal de seguridad que tuvo la picardía de calentarse en buscar a alguien que me solucionara el problema, pude hablar telefónicamente con un responsable del área de calidad. Le expliqué lo que había pasado y me dijo que para no seguir perdiendo tiempo que llevara el equipo al centro de servicios de Luis María Campos, cosa que quería yo hacer desde un principio y de paso dejé la carta que había armado en recepción.
Después me enteré que ese centro de servicios lo están cerrando progresivamente y que no van a tener más lugares de atención al público, sólo quedarían los headquarters, el callcenter de Márquez y Panamericana y los talleres de Temperley.
Dejé el equipo en el centro de L.M. Campos en donde me desayuné que en el seguimiento de mi caso habían puesto que el día que pasaron a retirar el equipo por mi casa yo no estaba, cosa absolutamente falsa.
El viernes 30 de diciembre recibí el llamado de otra persona del área de calidad con la que hablé aproximadamente 40 minutos sobre lo que había pasado. Esta persona se ofreció a hacer de nexo en el caso de que tuviera nuevamente problemas con este y otro equipo y/o problemas de atención. Lamentablemente si yo no me quejaba de la manera en que lo hice jamás iba a tener acceso a esta persona que se encuentra por encima del personal de callcenter ya que estos últimos parece que ni siquiera realizan consultas con niveles superiores, muere todo ahi.

Ayer fui a buscar el equipo (por falta de tiempo no pude antes) y me entregaron uno nuevo. Aparentemente no tiene dramas de cuelgues pero el tiempo dirá.

MORALEJA: quéjense y sean persistentes.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Bueno me alegro!!!!! el tema del SO lo pudiste actualizar?
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Me entregaron la PPC con la última ROM disponible de 2k3. Voy a ver más adelante si pruebo con el 2005 pero primero quiero testearla un buen tiempo para verificar que funcione todo correctamente. Igual por lo que estuve leyendo el 2005 le está trayendo problemas a más de uno.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Vendé eso pronto, antes que empiece a makakear Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente Página 3 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group