Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Tele escuela Tecnicaaaa « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Montykoro!
MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 11:01 pm    Título del mensaje: Tele escuela Tecnicaaaa Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Hoy fabricaremooooos:


UNA BOMBA ATÓMICA EN CASA

El siguiente texto fue traducido por n3n3 de “El periódico de los resultados irreproducibles”, Volumen 25, Numero 4, 1979. P.O. Box 234 Chicago Heights, Illinois 60411. La suscripción por un año cuesta $3.70.

http://www.jir.com

(me tome la libertad de copiarlo de una web conocida Laughing risa...porque ta todo en ingles en la pagina...)

1. INTRODUCCIÓN
Controversia mundial ha sido generada recientemente por la severa decisión de distintas cortes de Estados Unidos de que han restringido a las revistas populares de poder imprimir artículos que describan como hacer una bomba atómica. La razón que normalmente han dado es que la seguridad nacional puede verse comprometida si esta clase de información esta disponible para cualquiera. Pero, es comúnmente sabido que esta información esta públicamente disponible en cualquier biblioteca o librería, obviamente la corte a puesto una razón mas importante, que un artefacto atómico es muy difícil de fabricar para el promedio de los ciudadanos. Los Estados Unidos no pueden ofender a la mayoría de los ciudadanos insinuando que ellos no tienen la inteligencia suficiente, así que finalmente la prensa “oficial” informo que era solo una restricción recomendada..
Los rumores que ocurrieron son un resultado a información filtrada de que el proyecto de construcción de este mes, es exactamente, la construcción de un artefacto termonuclear, que esta claramente explicado para que aclares cualquier duda que tengas respecto a este proyecto. Veremos que tan fácil es hacerlo usted mismo en diez fáciles pasos, sin que ninguna interferencia del gobierno.
El proyecto tiene un costo de entre $5.000 y $30.000 dólares, dependiendo de que tan extravagante quiere que sea el resultado. Como la columna de la semana pasada “Como hacer una maquina del tiempo”, que fue muy bien aceptada en su formato paso-a-paso, la columna de este mes tendrá el mismo formato.

2. METODO DE CONSTRUCCIÓN
1. Primero, obtén alrededor de 110 Kg. de armas de grado plutonio con el proveedor de tu barrio .No recomendamos una planta de energía nuclear, porque las grandes cantidades de plutonio perdido hacen que los ingenieros de las plantas se pongan infelices. Recomendamos que contactes a la organización terrorista local, o quizás al niño con mayores logros científicos de tu barrio.
2. Por favor recuerda que el Plutonio, especialmente puro, Plutonio refinado, es algo peligroso. Lava tus manos con jabón y agua tibia después de manipular el material, y no dejes que los niños o mascotas jueguen con el o lo ingieran. El plutonio sobrante es excelente como repelente de insectos. Puedes guardar la sustancia en una caja de plomo que podrás conseguir en un basural, pero un cofre viejo también puede ser útil.
3. Amoldar un metal para albergar el artefacto. Las variedades más comunes de planchas metálicas para disfrazarlo son, por ejemplo, un maletín o una lochera, pero no use papel de aluminio.
4. Colocar el Plutonio en dos formas hemisféricas, separadas por alrededor de 4 cm. Use cemento de caucho para mantener el polvo de Plutonio junto.
5. Ahora toma 220 Kg. aproximadamente de Trinitrotuleno (TNT). Gelignita es mejor, pero es mas difícil trabajar con ella. Tu ayudante estará feliz de proveerte de este elemento.
6. Empaqueta el TNT alrededor de los hemisferios de Plutonio colocados en el paso 4. Si es que no encuentras Gelignita, usa plastilina para pegar empaquetar el TNT. Plastilina de colores es aceptable, pero no es necesario que nos pongamos extravagantes en este punto.
7. Mete la estructura del Paso 6 en el paquete hecho en el paso 3. Usa un pegamento fuerte como “Súper Bonder Extra” para pegar los hemisferios de Plutonio a el paquete para evitar la detonación accidental producida por la vibración o el mal uso.
8. Para detonar el artefacto, obtén un controlador de radio (RC) para mecanismos, encontrados en modelos RC de aeroplanos o autos. Con un módico esfuerzo, puedes hacer un pistón, que golpee la cápsula de detonación para provocar una pequeña explosión. Estas cápsulas de detonación pueden ser encontradas en una tienda de electrónica. Nosotros recomendamos el “Explosión-Automática” porque no deja depósitos.
9. Ahora esconde el artefacto de los vecinos y los niños. El garaje no es recomendado por que es extremadamente húmedo y las temperaturas cambian rápidamente. Los dispositivos nucleares explotan automáticamente en condiciones inestables. El armario del pasillo debajo del lava platos de la cocina son lugares recomendados.
10. Ahora eres dueño de un artefacto termonuclear funcionando. Es excelente para romper hielos en las fiestas y en ocasiones puede ser usado para la defensa del la nación.

3. TEORÍA DE OPERACIÓN
El artefacto básicamente funciona cuando el TNT detonado comprime el Plutonio llevándolo a masa critica. La masa critica produce una reacción nuclear en cadena parecida a la reacción en cadena de los dominós cayéndose. La reacción en cadena pronto produce una gran reacción termonuclear. Y lo tienes ahí, una explosión de 10 megatones.
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

risota
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 5:00 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

No lo intenten en casa, mejor en casa de un amigo... Razz

Saludos...!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Uhhh!! Ahora queda conseguir "Como hacer una maquina del tiempo" !! con paso-a-paso y todo!!! banana
Aca otra formula para una bomba atomica, en 2 simples pasos:

flammable










Laughing
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Mucho fall out 3 risa
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

un amigo una ves me queria explicar como hacerla y detonarla... pero no me acuerdo bien como era...
me habia dicho q le preste atencion xq lo iba a hacer por unica ves...

y justo yo estaba mandando un mensajito de texto y no le di bola.
Despues no lo vi mas jajajja


malisimo el chiste xD

pasa q hubo q adaptarlo a la circunstancia
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Matias escribió:
Uhhh!! Ahora queda conseguir "Como hacer una maquina del tiempo" !! con paso-a-paso y todo!!! banana



A er si me sale...

Materiales necesarios:

1 De Lorean
1 Condensador de flujo (no confundir con consolador de flujo)
1 ampolla de plutonio
Materiales varios.

Primero, tomamos el Delorean y le sacamos todo lo que nos parezca que agrega peso, dado que tenemos que lograr 88MPH y cuanto menos consumamos, mas feliz el medio ambiente.

Segundo Instalamos el Condensador de flujo, el cual se puede conseguir en mercado libre, lol conectamos a la barra pastanflica ubicada a 1 metro del venticlinator.

Tercero Montamos el sistema de reaccion atomica aprovechando los conocimientos de la guia anterior. Recordar que por cada viaje se requiere 1 ampolla de plutonio, en Argentina la podes comprar en Tortugahard/overclockterrorista

Cuarto: Usando de los materiales varios, armamos una consola temporal para poder regular el condensador de flujo. Si... se pueden usar LCD de puntos,y se puede montar en un gabo metalizado Wink

Quinto: Cargamos una ampolleta testeamos que no se fueguen materiales radiactivos...si se fugan...marcar la fuga con una crayola marron...(puede ser otro color) y sellar con "megapoxi pegatuti"

Sexto: Pisamos el delorean hasta las 88mph, previamente seleccionado a que tiempo queremos llegar, yo elegi el 27/08/80 porque me plazeee.


Teoria de Funcionamiento:

Al alcanzar las 88mph el venticlinator alcanza la oscilacion de montiak, esa misma permite a la barra pastanflica concentrar el flujo hacia el condensador de flujos, el cual con la energia de la reaccion atomica logra por la ecuacion de "mordorete" tranformar energia a masa y saltar en el timpo.
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Mercadolibre es carisimo.... yo te paso la posta!
Montykoro! escribió:

1 De Lorean


En Warnes...

Montykoro! escribió:

1 Condensador de flujo (no confundir con consolador de flujo)


En el Once...

Montykoro! escribió:

1 ampolla de plutonio


en cualquier farmacia de Zona Sur jajaja
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Mar Oct 28, 2008 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Me gusto! combina modding con tecnologia de los 80! da para hacer una saga de peliculas y todo!! risa
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group