Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Siiii!!! GTA IV para pc ya tiene fecha!! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 7:46 pm    Título del mensaje: Siiii!!! GTA IV para pc ya tiene fecha!! Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay



Cita:
Nueva York, NY - 6 de agosto de 2008 - Rockstar Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc (NASDAQ: TTWO), se enorgullece en anunciar que Grand Theft Auto IV será que lleguen a la PC el 18 de noviembre y 21 en América del Norte y Europa, respectivamente.




Overview
En Grand Theft Auto 4 asumis el papel de Niko Bellic, un inmigrante de Europa del Este con un ominoso pasado. Persuadido por su primo las promesas de un nuevo comienzo y una vida mejor, Niko se traslada a Liberty City, EE.UU. - el peor lugar en los Estados Unidos. Después de trasladarse a la Liberty, Niko rápidamente se da cuenta de que sus esperanzas de "vivir el sueño americano" tal vez nunca lleguen a pasar ... y que las cosas aquí pueden no ser tan diferentes después de todo.

A pesar de Liberty City no podrá convertirse en la patria de Niko en gran medida, ser diferente y destacar es, sin duda, uno de los principales temas de Grand Theft Auto IV. Mientras que GTA: Vice City y GTA: San Andreas se consideran parte de la trilogía GTA III (mismo motor gráfico, similar personajes, estilo similar de misiones, etc), Grand Theft Auto IV se considera un nuevo comienzo para la serie GTA, centrándose más en el realismo y la narración de la historia que en anteriores títulos. Esta es la razón por la que ha sido doblada GTA4 y no GTA6 (como muchos habían previsto inicialmente), aunque es el sexto título importante en la serie.

GTA IV sigue el enorme éxito GTA: San Andreas (que fue lanzado para PlayStation 2 en 2004 y, más tarde para PC y Xbox durante el 2005) y también marca el 10 º aniversario de la franquicia Grand Theft Auto. Con Grand Theft Auto 4 siendo el hito que es, Rockstar Games ha estado trabajando una extraordinaria cantidad de horas en perfeccionar el juego. Según Mike Hickey - un consultor financiero de Take2 Interactive - alrededor de 150 desarrolladores trabajaron en GTA 4.



Caracteristicas del juego
  • Niko puede utilizar su teléfono móvil para recibir llamadas de teléfono y sus contactos con el fin de organizar las misiones. También puede utilizarlo para llamar a los taxis y la compra de armas. Las opciones presentadas en la pantalla del teléfono son la agenda, mensajes, organizador, y la cámara. El teléfono también puede ser usado para acceder a multijugador.
  • Los peatones realizar acciones realistas. Ellos fuman cigarrillos, leen libros y periódicos, tiran basura, hablan por teléfono, a pie dentro y fuera de los edificios, y, en general, actúan como cualquier peatón normal en una verdadera ciudad.
  • GTA IV tiene quince modos multijugador, que se puede acceder a través del teléfono móvil. El modo multijugador admite un máximo de dieciséis jugadores, y los modos de juego son Deathmatch, Mafiya el trabajo, Cops n 'Crooks y Modo Libre. [* esto es en la version consola, se habla de que la version de pc tendra mejoras en el multiplayer, lo que significa que pueden haber otros modos de juego o llegar a admitir mas jugadores]
  • Es posible navegar por la internet en GTA4 a través de ciber cafés. Está disponible desde cualquier ordenador en el juego, y proporciona un centro para todo tipo de interactividad dentro de Liberty City. Hay más de 100 sitios web en el juego.
  • En GTA IV, vas a ganar niveles de persecucion por cualquier crimen que se cometa, siempre que haya testigos presentes. La policía sólo te puede perseguir si saben dónde estas, y necesitan verte para saber dónde estas. Si escapas de la zona de búsqueda que está marcada en el radar sin ser detectado, su nivel de busqueda desaparecerá.
  • En términos de escala, GTA IV es aproximadamente el mismo tamaño que GTA: San Andreas, pero el tamaño del mapa es considerablemente menor. Esto se debe principalmente al hecho no hay desierto o campo en Liberty City. Liberty City en GTA4 es la ciudad más grande que R* haya creado nunca.
  • En GTA IV, la línea que separa las misiones se ha difuminado, y la historia es menos lineal. También es posible hacer algo más que una misión a la vez. Por ejemplo, algunas misiones tienen lugar durante varios días y puede implicar la espera de llamadas telefónicas o asistir a entrevistas, y eres libre de llevar a cabo otros objetivos durante el período de espera.
  • La historia puede ser contada de varias maneras diferentes. Rockstar están intentando dar a las personas una mayor libertad y sentido de control sobre su destino. Ahora tenes muchas más posibilidades de elección en lo que quieres hacer.
  • Niko tiene la capacidad de ascenso y descenso postes telefónicos, y escaleras de escape.
  • Cada calle de Liberty City contiene una placa con un nombre en ella.
  • Los automóviles tienen un sistemas de navegación GPS, que permiten identificar las mejores rutas a tomar durante las misiones, y señalartelas en el radar.
  • El desarrollo de las relaciones con los personajes es un aspecto importante de la jugabilidad. El mantenimiento de buenas relaciones ofrecerá diferentes beneficios a Niko. Niko puede socializar con otros personajes con el fin de mantener una buena relación, por ejemplo, se puede ir de bolos juntos, pueden ir al cabaret, ir a clubes de comedia, ir a beber juntos.




Tecnologia
Grand Theft Auto 4 corre en el motor propietario de Rockstar, el RAGE, lo que permite un nivel sin precedentes de realismo e interactividad.

  • Nuevos efectos de luz solar y efectos meteorológicos que dan a la ciudad gran variedad de aparencias a medida que el dia progresa.
  • Efectos volumetricos de iluminación que permiten emitir una luz solar mas realista especialmente en interiores polvorientos. Los reflectores de los policias tambien se benefician de este efecto.
  • Bump mapping permite mucho mayor nivel de detalle en los modelos que en en las versiones poligonales anteriores, así como le dan mayor profundidad y textura a los materiales.
  • Los edificios y calles son mucho más variados que en anteriores GTAs. En algunas carreteras se encuentran baches, tapas de alcantarilla, etc, donde el camino se ha excavado.
  • Los nuevos píxel shaders le dan mucha mas vida al agua, vidrio, automóviles, etc... tambien efectos de reflejos y brillo son más realistas que los anteriores juegos.
  • En los coches, se puede ver reflejos reales en los espejos laterales y central.
  • No hay tiempo de carga en GTA4, ni siquiera durante las transiciones exterior-interior (y viceversa). [* la pesadilla de las consolas, seguramente dependa de las caracteristicas de la pc que esto sea asi]

GTA4 usa el motor Euforia, por mayor referecia: [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Euphoria_(software)]Euphoria en Wikipedia[/url]

  • Las variaciones en el terreno producen cambios en la animacion de los personajes mas realistas.
  • Momentos únicos en el juego. Las animaciones se crean sobre la marcha, por lo que para cada jugador la experiencia será única. Los jugadores ya no están sometidos a animaciones pre-grabadas.
  • Los personajes reaccionaran mas realisticamente al ser impactados con disparos de armas de fuego, automóviles, y armas cuerpo a cuerpo o los puños.
    Los jugadores empujaran a la gente fuera del camino, en lugar de "flotar" a traves como en los juegos anteriores.
  • Los personajes al caer o ser lanzados reaccionarán con mas realismo, no van a ser simplemente ragdolls sin vida.
  • Personajes (y los jugadores?) será capaz de aferrarse a los helicópteros y los camiones, y se zarandean a medida que el vehículo se mueve.




En definitiva sale para PC el 18 de Noviembre, por fin! ya pensaba que nos iban a dejar tirados, pero no, sale para pc nomas y la gran novedad es el modo multiplayer! no quiero ni saber lo que va ha ser eso Very Happy

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Ya separe 180 pesos
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Juas! sale frasco de monedas pal gta risa
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

mmmmm me tienta Razz
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Algo de la fisica y las explosiones


Link


baba
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Parece que todo tiene que caer, y cuanto más alto mejor Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Bueno, llego la hora de cambiar la PC Very Happy
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Juas! va a ser la primera vez que salga un gta y no tenga que pensar en eso risa
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

GoSzU
MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

GTA IV PC Release Date And Features Revealed

Description
We already knew that GTA: IV is heading to PC sometime in November, and now thanks to the official Game For Windows website, we are able to pinpoint it to a specific date.

According to the Games For Windows listing, GTA: IV will hit PC on November 18, 2008.

Microsoft's website also included a list of PC exclusive content and features:
* New high resolution technology brings Liberty City to life with even more stunning graphical detail
* Expanded multiplayer will require even more strategy and skill to come out on top
* Match Filtering allows you to pick your favorite multiplayer options and then instantly find online matches that fit
* Record gameplay clips and edit them together with a variety of options using the Video Editor and upload via the Rockstar Social Club
* Optimized for PC controls and Xbox 360 controller

The Games For Windows listing says that the recommended system requirements will be announced soon, but a rumor has it that they were listed briefly and that they were:
OS: Windows XP SP2
Processor: Dual core processor (Intel Pentium D or better)
RAM: 2GB
Hard Drive: 18GB free hard disk space
Video Card: 512MB Direct3D 10 compatible video card or Direct3D 9 card compatible with Shader.
Drive: DVD-ROM dual-layer drive

We don't believe that those specs are authentic since they didn't mention Windows Vista as the recommended OS, it didn't specify the recommended CPU speed and shader support is part of DirectX 9, so "Direct3D 9 card compatible with Shader" doesn't make sense.


_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Cheeeeeeee, y los requerimientos para jugarloooo......???
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No creo que vos tengas problemas risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Blaso escribió:
Cheeeeeeee, y los requerimientos para jugarloooo......???


* S.O: Microsoft Windows 7® 64 bits
* Procesador: Intel Hexa-Core Nehalem a 3.5 GHz
* RAM: 8 Gbytes
* HD: 50 GB (El juego viene en 2 discos opticos formato Blu-Ray)
* GPU: 2 * ATI HD 4870X4 (CrossFire)
* Unidad Optica: BD-ROM dual-layer

PD: Requerimientos minimos...risa

Saludos!!!... Laughing
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Los gta nunca se caracterizaron por pedir una pc high-end
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 5:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Matias escribió:
Los gta nunca se caracterizaron por pedir una pc high-end


Siempre hay una primera vez! Very Happy
Mas alla de eso, es un juegazo! por dio! el detalle hecho video juego!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Matias escribió:
Matias escribió:
Los gta nunca se caracterizaron por pedir una pc high-end


Siempre hay una primera vez! Very Happy
Mas alla de eso, es un juegazo! por dio! el detalle hecho video juego!


WTF!!! tú mismo te respondes... Very Happy
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

See! una "fe de erratas" que le dicen Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group