Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Amperaje « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
MuTaY
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 147

Tal ves Enermax adelante, no lo se... no probe una como para decir, pero si q se q es grosa... el resto creo q esta bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

ATijbaroli
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 3:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Menospreciaste demasiado a las Topower, y las TT no me parecen tan guau.......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Las TT no las nombró Mutay... pero tampoco me parece que sean malas... no digo que sean de las mejores... pero no me las menosprecien a las TT...
Igual, para recomendar, creo que el voto unánime es Topower... porque son las más baratas, y son de excelente calidad...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
highlander76
MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

si queres LA fuente, Antec, por lo que dicen del peso y demas, yo tenia una vitsuba, ahora tengo una Enermax Coolergiant y la verdad que es un caño, los voltajes no se mueven (probado con tester) y la terminacion es de lo mejor, ademas de las cucherias como la caja, cables, manual, ventiladores autorregulables y demases Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ATijbaroli escribió:
Cambiaria el orden de las fuentes q pusiste fede. Razz

Temperaturas? Creo que el rango de trabajo de reguladores es hasta 120 grados, pero claro que tienen una curva con respecto a la temperatura, los capacitores creo que son de hasta 80 grados.

Es obvio que todo componente electronico no se comporta igual en todo el rango de temperaturas.
Y creo que sus especificaciones se dan a temperatura ambiente.


120 C se funden las pistas un rato antes..

la curva? eso depende de la calidad de los materiales..

Los cap, son 60C promedio los que usan en las fuentes.. si te descuidas hay de 40...

SI muchos componentes electronicos se comportan igual en rangos de temp que el va a usar... entre 50 y 120 C hay muchos q no varian y eso es lo que le tiene q importar, no si varia entre -30 y 190...
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Dic 29, 2005 12:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Che muchísimas gracias, ahora me quedó bien claro por donde tengo que buscar!!! Y tambien muy claro las que NO hay que comprar Razz

No creo que me tire a las maaaaaas caras, pero 120 ~ 140 dolares pongo.

Bueno en unos dias va a ingresar money asi que les cuento como me fue!

Greetings!!!

AH, pregunta... Conocen lugares donde se puedan conseguir estas fuentes a buenos precios?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Hmm necesito una ayudita...

Lugares dónde comprar... no les pido que me pasen su lugar ultra-secreto donde compran al mejor precio (todos tienen uno!) pero no quiero pagar demás.

Los pocos lugares que conozco no tienen mucho para elegir y los demás no se si son de "confianza".

Alguna recomendación? Para comprar una fuente buena y memorias.

Muchas gracias!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miyamoto
MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

Gonzalingui escribió:
Cita:
Habría que ver también que ese amperaje que dicen entregar las lineas sea mantenido y no solo picos momentaneos. Qué fuente es?

Uy es una que tiene un amigo, creo que es CODEGEN, lo que se es que le salio como 30 dolares, pero cuando la vi tenía la re pinta, y me sorprendio la cantidad de conectores (8 molex, 2 sata, 1 pciE, 1 4pin y el conector del mother que es 20+4).

Cita:
te pide 18A para no quedarse corto a la hora de conectarle video, discos etc. pero en las fuentes con dos railes de voltaje, uno esta dedicado solo al mobo, por lo que tampoco tendrias problemas

Ahora lo entiendo mas... pero lo que me da miedo es que el que esta dedicado solo al mobo no le de la energia suficiente.

Si se me hace mucho quilombo me tiro a una OCZ PowerStream (En realidad a mi me "gusta" la ModStream pero ya me dijeron que las modulares no son tan buenas) que cubre ese amperaje y se que es buena.

Alguna fuente recomendada? Algun lugar recomendado para conseguir esas fuentes??? Rolling Eyes

Se-R Gracias por la explicación técnica, sería como una fuente "dual core" no?? Razz

Saludos y Muchas Gracias!!!

las ocdegen son genericas, yla verdad a mi me dejaron conforme andan y son lindas, pero estasn a 13 dolares no 30....
yo vendi una en 30 pesitos a un amigo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

BigCucaracha
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 23
Ubicación: Cordoba

Yo tengo una ASUS de 300W, me la regalo un amigo y pesa como 1 Kg. Cuando saque la Codegen de mi gabinete senti la diferencia.... la Codegen no llega a los 300 Grs.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group