Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 OC K9n2 sli platinum, Phenom 9600 black Edition « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
danger
MensajePublicado: Jue Ago 07, 2008 11:27 pm    Título del mensaje: OC K9n2 sli platinum, Phenom 9600 black Edition Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

Chicos me precento mi nombre es jose yo anduve en el dia de hoy tambien el la parte de refrigerancion ya que estoy con ganas de armar un waterblock, ahora ya que soy nuevito en esto tambien tengo ganas de empezar a hacer un poco de overclok para haber cuanto la puedo mejorar les cuento que tengo un mother MSI k9n2 sli platinum un micro AMD Pehnom 9600 bleck edition, 1024 de ram un supertalen una placa de video geforce 8400gs una fuente powercooler 500 watt.
Bueno igual les cuento que estube ya leyendo mucho, pero con lo unico que me anime fue subir el multiplicador de x11 a x12 ose venia original 2,3 y lo lleve a 2,4. Esto lo realize desde el bios.
Espero que me tiren un par de ideas yo igual sigo en la web buscando e imprimiendo todo lo que veo que me puede servir para poder mejor y aprende.

Es agradesco a todos los que me den una mano a los que mno tambien.
Muy bueno el foro, gracias a ustedes ya aprendi mucho.

jose
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger

joker_lp_87
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Generalmente lo que se hace es subir la frecuencia base, que en AMD viene por defecto en 200MHz, esa frecuncia multiplicada por el "multiplicador" valga la redundancia, te da la frecuencia de trabajo del microprocesador, despues tenes el multiplicador para el HT y el de las memos, obviamente al modificar la frecuencia base modificas todas las frecuencias. Como bien dijiste lo mejor va a ser leer algunas guias de OC, ya que es bastante el contenido.

Una vez que ya tengas una idea de como es la cosa y empieces a meter mano podes empezar a consultarnos con cada duda que tengas que te vamos a ayudar siempre y cuando podamos hacerlo.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
danger
MensajePublicado: Vie Ago 08, 2008 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

Joker. tengo una guia que me baje hayer de internet, que la verdad ya me la lei todo y ya e metiendo mano en mi pc vieja porque me da cosita tocar con la nueva y arruinarla jajaja algo ya mejoro jaja este finde le voy a meter mas mano jeje haber que pasa.
Si alguin tiene alguna otra gia que vea que sirve y puede y tiene tempo de pasarmela estare agradecido. mi correo es crespi_jose@yahoo.com.ar

(ya me envicie creo que no uso la play hace mas de una semana jajaja).

jose
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

jajajaj noooo no dejes nunca las consolas... (xq me dan de comer) xD

q disipador tenes?

salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
danger
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 25
Ubicación: capital federal

Por ahora el original que viene, pero le voy a poner refrigeracion liquida estoy biendo si la armo yo o le pido a un amigo que viene en un mes de chicago si me trae algo, pero no se si la refrigeracion o otra cosa porque ya tengo un radiador de calefacion de 405 y una bomba de nafta electrica de 12v. me falata el loque pero esta pensando en armar uno o compra uno.

ya quede vicio jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group