Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Bajar cosas al celular « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
hormiguita
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 3:00 pm    Título del mensaje: Bajar cosas al celular Responder citando



Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 13

Hola gente....¿cómo están Question
Soy nueva en este foro... mi nombre es Valeria y me gusta mucho todo lo realcionado a tecnología (aunque no sepa mucha cosa)... Smile .... aprovecho la ocasión para dejarles una pista: hay un sitio en dónde es posible bajar ringtones para el celu www.nokia.cl/musicatodopoderosa
Wueno.... merece la pena dar un vistazo.... Salu2 Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

diegohammett
MensajePublicado: Mar May 13, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

Bienvenida al foro!! aca se puede aprender mucho Razz asi q aprovecha! jaja

lindo el aporte Wink

welcome
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hormiguita
MensajePublicado: Mie May 14, 2008 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 13

Hola Diego, mucha gracias Smile Estoy muy contenta por poder compartir con ustedes informaciones Very Happy
Aprovecho la ocasión para cuestionarlos acerca de la gama de teléfonos Xpress Music de Nokia.... me gustaría mucho cambiar mi viejo celu por otro, pero no conozco mucho a estos teléfonos... en el sitio que he mencionado (www.nokia.cl/musicatodopoderosa) hay fotos de estos celulares, pero no hay informaciones acerca de las aplicaciones del aparato.. Shocked ¿son buenos estos teléfonos? ¿alguién puede ayudarme?
Gracias y saludos Smile
valeria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue May 15, 2008 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

HOla, bienvenida.

Mira, el tema de los nokia, tienen un par de lindos aparatos, pero hoy dia si no sacan algo mucho mejor se estan quedando atras en un monton de factores.
Yo estoy esperando el Xperia de Sony ( by HTC) o a ver que sale, pero nokia hoy dia no me convence para nada
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegohammett
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 7:22 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

No coincido con Se-R me parece a mi que los Nokia son los mejores equipos del mercado, si bien algunos equipos tienen sus pequeños defectos creo q son los mejores, yo tengo el 5200 y es un buen telefono pero el mic y el parlante del altavoz dan mucho que desear, pero fuera de eso es excelente. Si queres comprarte un tel de los nuevos comprate el 6131 o salta a la serie N y si podes llegar al N95 mejor todavia Wink es el mejor de todos para mi gusto pero sale unas moneditas mas.

Igual tenes que ir mirando en la pagina de los fabricantes para que veas las características de cada uno, y bueno despues probar o preguntarle a alguien que tenga el cel que queres comprar y ahi verlo.

Saludos!!!
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie May 16, 2008 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

diegohammett escribió:
No coincido con Se-R me parece a mi que los Nokia son los mejores equipos del mercado, si bien algunos equipos tienen sus pequeños defectos creo q son los mejores, yo tengo el 5200 y es un buen telefono pero el mic y el parlante del altavoz dan mucho que desear, pero fuera de eso es excelente. Si queres comprarte un tel de los nuevos comprate el 6131 o salta a la serie N y si podes llegar al N95 mejor todavia Wink es el mejor de todos para mi gusto pero sale unas moneditas mas.

Igual tenes que ir mirando en la pagina de los fabricantes para que veas las características de cada uno, y bueno despues probar o preguntarle a alguien que tenga el cel que queres comprar y ahi verlo.

Saludos!!!


En que innovo Nokia en sus telefonos para decirme que son lo mejor de todos?

Viste o fuiste usuario de un HTC? de un iphone?

Un telefono como el 5200 te parece excelente porque , osea cuales son tus parametros para ver si es excelente un celular si vos mismo decis que tiene defectos :S ?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diegohammett
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Dic 2007
Mensajes: 61
Ubicación: San Fucking Martin

Se-R escribió:
diegohammett escribió:
No coincido con Se-R me parece a mi que los Nokia son los mejores equipos del mercado, si bien algunos equipos tienen sus pequeños defectos creo q son los mejores, yo tengo el 5200 y es un buen telefono pero el mic y el parlante del altavoz dan mucho que desear, pero fuera de eso es excelente. Si queres comprarte un tel de los nuevos comprate el 6131 o salta a la serie N y si podes llegar al N95 mejor todavia Wink es el mejor de todos para mi gusto pero sale unas moneditas mas.

Igual tenes que ir mirando en la pagina de los fabricantes para que veas las características de cada uno, y bueno despues probar o preguntarle a alguien que tenga el cel que queres comprar y ahi verlo.

Saludos!!!


En que innovo Nokia en sus telefonos para decirme que son lo mejor de todos?

Viste o fuiste usuario de un HTC? de un iphone?

Un telefono como el 5200 te parece excelente porque , osea cuales son tus parametros para ver si es excelente un celular si vos mismo decis que tiene defectos :S ?


Es un buen telefono por las cosas q tiene en lo que es reproducción multimedia, yo todo lo q le puse lo abrio no como otros telefonos q capas q no lo hacen.... y aparte tiene defectos como lo tienen todos.... cuando salio el V3i muchos dijeron que era el mejor... y sin embargo la pantalla zumba... y lo se porq lo tuve en mis manos.... y tiene miles de defectos....

Creo que todo es asi... hay cosas q son excelentes pero q tienen sus defectos.... mi DFI LP P35 Dark es increible.... pero el disipa del NB esta mal calculado... y encima no lo puedo sacar porq pierdo la gtia....

HTC y Iphone creo q tenes q tener un poquito de plata para comprarlo.... si la tuviera me compraria un iphone no el comun si no el nuevo 3G q es un caño.

Con el tema de la innovación si vamos a hablar de innovar ni motorola, ni ningun fabricante innovo en nada.... pantallas tactiles existen hace ya bastante mp3 tmb bluetooth tmb.... no hay nada mas para innovar creo ... pero comprate un N95 y vas a tener casi una palm pero con telefono...

mmm ahora que me acuerdo... cuando salio el Ngage.... que telefono era asi????


fijate lo q decis no compares marcas comunes con marcas de alta gama... es como comparar DFI con Asrock.... si vale la analogia....
_________________
winners don't use Internet Explorer

LARGA VIDA AL CARPO

[img]http://www.hwbot.org/signature.img?iid=101819[/img]

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab May 17, 2008 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

diegohammett escribió:
Se-R escribió:
diegohammett escribió:
No coincido con Se-R me parece a mi que los Nokia son los mejores equipos del mercado, si bien algunos equipos tienen sus pequeños defectos creo q son los mejores, yo tengo el 5200 y es un buen telefono pero el mic y el parlante del altavoz dan mucho que desear, pero fuera de eso es excelente. Si queres comprarte un tel de los nuevos comprate el 6131 o salta a la serie N y si podes llegar al N95 mejor todavia Wink es el mejor de todos para mi gusto pero sale unas moneditas mas.

Igual tenes que ir mirando en la pagina de los fabricantes para que veas las características de cada uno, y bueno despues probar o preguntarle a alguien que tenga el cel que queres comprar y ahi verlo.

Saludos!!!


En que innovo Nokia en sus telefonos para decirme que son lo mejor de todos?

Viste o fuiste usuario de un HTC? de un iphone?

Un telefono como el 5200 te parece excelente porque , osea cuales son tus parametros para ver si es excelente un celular si vos mismo decis que tiene defectos :S ?


Es un buen telefono por las cosas q tiene en lo que es reproducción multimedia, yo todo lo q le puse lo abrio no como otros telefonos q capas q no lo hacen.... y aparte tiene defectos como lo tienen todos.... cuando salio el V3i muchos dijeron que era el mejor... y sin embargo la pantalla zumba... y lo se porq lo tuve en mis manos.... y tiene miles de defectos....

Creo que todo es asi... hay cosas q son excelentes pero q tienen sus defectos.... mi DFI LP P35 Dark es increible.... pero el disipa del NB esta mal calculado... y encima no lo puedo sacar porq pierdo la gtia....

HTC y Iphone creo q tenes q tener un poquito de plata para comprarlo.... si la tuviera me compraria un iphone no el comun si no el nuevo 3G q es un caño.

Con el tema de la innovación si vamos a hablar de innovar ni motorola, ni ningun fabricante innovo en nada.... pantallas tactiles existen hace ya bastante mp3 tmb bluetooth tmb.... no hay nada mas para innovar creo ... pero comprate un N95 y vas a tener casi una palm pero con telefono...

mmm ahora que me acuerdo... cuando salio el Ngage.... que telefono era asi????


fijate lo q decis no compares marcas comunes con marcas de alta gama... es como comparar DFI con Asrock.... si vale la analogia....


Vos decis un N95.. vale 3599 pesos , el iphone por 730 dolares yo te lotraigo y desbloqueado.

Iphone 3g? .... .. ya salio? yo no lo vi .

aparte lo de 3G del iphone, todos ya lo vieron, como pasa el tema de la filmacion, el gps y la fm, esta puesto en el chip, se va liberando a medida de los upgrades.


Iphone Tengo uno y creo q lo manosie bastante como para decir eso.

HTC tuve un Imate sp5 y el HT TOUCH, ambos telefonos baratos, de lo que sale un N73 o menos todavia. ( el sp5) con TODO lo pague 450 dolares.. tenia win mb 6.0 ectect

V3 tuve TODOS, desde el Base, el C, el M, el X y el I se lo regale a mi hna hace rato, todos tenian el mismo problema ( Salvo el x) que tenia otros, pero no te digo son excelentes o los mejores telefonos, y el resto una cagada.

El exitismo de las marcas de celulares no existe, tecnologicamente ninguno es mejor que otro.. y eso que nokia es lo mejor y el resto apesta.. mmm a tus ojos, a los ojos de MUCHOS usuarios no es asi, sino No se venderia motorola.

y me olvidaba, abri tu 5200 y fijate todos los chips de RF , que marca son Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

hormiguita
MensajePublicado: Mie May 21, 2008 11:37 am    Título del mensaje: Xpress Music Responder citando



Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 13

Hola SE-R y Diego,
¿cómo están? Mira, me gustó mucho el diseño de estos auriculares Xpress Music Laughing ... Wueno, no lo sé si merece la pena gastar mi plata en estos teléfonos por esto me gustaría saber acerca del audio y de la cámara del 5610. Además, no sé si es posible bajar aplicaciones para estos celus... Sad salu2 Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GoSzU
MensajePublicado: Jue May 22, 2008 1:16 am    Título del mensaje: Re: Xpress Music Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

hormiguita escribió:
Hola SE-R y Diego,
¿cómo están? Mira, me gustó mucho el diseño de estos auriculares Xpress Music Laughing ... Wueno, no lo sé si merece la pena gastar mi plata en estos teléfonos por esto me gustaría saber acerca del audio y de la cámara del 5610. Además, no sé si es posible bajar aplicaciones para estos celus... Sad salu2 Very Happy


Hola hormiguita... bueno me presento, me llaman goszu.... Very Happy

el nokia 5610 posee una camara de 3.2megapixeles, tiene capacidad de soportar hasta 4Gb de memoria microSD, chip de audio dac33 (mejor audio y reproduccion).

el nokia 5610 no tiene sistema operativo Symbian, es un telefono de la serie 40 3ª edicion, pero si le puedes instalar aplicaciones. si te decides comprarlo aqui estoy para cualquier ayuda.

saludos....!!!

PD: Experto en telefonos Nokia... Laughing
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hormiguita
MensajePublicado: Vie May 30, 2008 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 13

Hola GoSzU,
Me pongo muy contenta de que esté me auxiliando con tu conocimiento acerca de los celus de Nokia... Smile
Me gustó mucho el diseño del 5610... todavia no lo he visto, pero la foto que está en el sitio www.nokia.cl/musicatodopoderosa) está bastante buena...
como dije, estoy buscando informaciones acerca de estes aparatos porque quiero comprarme algo que merece la pena... entonces, te pregunto... el audio de este aparato es bueno? Question y ¿cuáles las aplicaciones que pueden ser bajados al celu?
Gracias por tu atención.... salu2 Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GoSzU
MensajePublicado: Sab May 31, 2008 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

hormiguita escribió:
Hola GoSzU,
Me pongo muy contenta de que esté me auxiliando con tu conocimiento acerca de los celus de Nokia... Smile
Me gustó mucho el diseño del 5610... todavia no lo he visto, pero la foto que está en el sitio www.nokia.cl/musicatodopoderosa) está bastante buena...
como dije, estoy buscando informaciones acerca de estes aparatos porque quiero comprarme algo que merece la pena... entonces, te pregunto... el audio de este aparato es bueno? Question y ¿cuáles las aplicaciones que pueden ser bajados al celu?
Gracias por tu atención.... salu2 Wink


hola hormiguita, bueno, te comentaba en el post anterior que el nokia 5610 xpressmusic tiene muy buena calidad de audio. y con sus 22 horas de duracion de bateria va a hacer casi imposible dejar de escuchar musica y mucho mas por que soporta hasta 4GB de memoria microSD, por lo que se es el telefono mas avanzado de la serie 40.

PD: las aplicaciones que se pueden instalar a este telefono tienen extension (.jar)

saludos....!!! Very Happy
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group