Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 busco rival para un 3DMark06 o 05 o ambos xD « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Nota mental. eso no es nuevo, Win 3.1 ya lo tenía y permitía crearlo directamente desde el SO y se llamaba ramdisk Wink
De todas formas no se ilusionen mucho ehhhhhhh
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Loquillo escribió:
Nota mental. eso no es nuevo, Win 3.1 ya lo tenía y permitía crearlo directamente desde el SO y se llamaba ramdisk Wink
De todas formas no se ilusionen mucho ehhhhhhh


no mas vale jaja lo instale nada mas para hacer ese bench.. xD

vos xq lo decis lo de no ilucionarnos? puede joder algun componente del sistema?o alguna otra cosa?

ahh me olvide de ponerlo en los otros comentarios jaja sali 17 en el hall of fame del hwbot.. pero no puedo validar mi puntaaje x se imaginan el origen de mi pcmark no? Laughing
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

no ilusionarse, porque en realidad si la máquina ya está bien configurada de antemano lo que se puede llegar a sacar de diferencia con ese "truco" es muy poco.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Sab Abr 05, 2008 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

a q te referis con eso?
Loquillo escribió:
bien configurada de antemano.



le saca ventaja xq una ram es muchisimo mas rapido q un disco...

dudo q dejando un windows pelado completamente.. sin servicios, una configuracion RAID0, y demas cosas como para sacarle el maximo jugo al pcmark te acerques a los resultados con un Ramdisk...

bah.. a esa conclusion llego con lo q yo se.. y lo poco q use el pcmark.. xq sinceramente.. nunca fui de hacer este tipo de test generales... siempre fui mas a benchear hard especifico.

pero me interesaria saber a q te referis con eso de la configuracion.. xq si se le puede sacar mas jugo a la pc de casa... bienvenido sea Very Happy
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No se trata solo de enumerar el hard con que se cuenta Wink

Comprar el mejor hard que se pueda y rosquearlo a todo lo que de, es una parte pero ciertamente no la más jugosa ni la que más razonamiento demanda en todo esto. Tener un windows pelado ayuda, pero tampoco termina ahí, lo importante es entender como funciona todo esto realmente para sacar ventaja de los pequeños detalles.

De que te sirve por ejemplo usar un disco "rapidísimo" en un test en el que el acceso a disco es muy limitado? o en otro test en el que por el tamaño del mismo ya todo se encuentra en caché? o que utilidad práctica brinda una comparación en la que en la sudatoria final se considera un disco "ram" contra un HD "tradicional"? no se si se entiende a lo que voy. Si es por e-cock solamente (como dice un amigo mio), adelante pero ahí se termina

Por ejemplo y para hablar solamente de la ram y los discos, por más raid 0 que tengas configurado, cómo swapeas?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Dom Abr 06, 2008 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Loquillo escribió:
No se trata solo de enumerar el hard con que se cuenta Wink

Comprar el mejor hard que se pueda y rosquearlo a todo lo que de, es una parte pero ciertamente no la más jugosa ni la que más razonamiento demanda en todo esto. Tener un windows pelado ayuda, pero tampoco termina ahí, lo importante es entender como funciona todo esto realmente para sacar ventaja de los pequeños detalles.

De que te sirve por ejemplo usar un disco "rapidísimo" en un test en el que el acceso a disco es muy limitado? o en otro test en el que por el tamaño del mismo ya todo se encuentra en caché? o que utilidad práctica brinda una comparación en la que en la sudatoria final se considera un disco "ram" contra un HD "tradicional"? no se si se entiende a lo que voy. Si es por e-cock solamente (como dice un amigo mio), adelante pero ahí se termina

Por ejemplo y para hablar solamente de la ram y los discos, por más raid 0 que tengas configurado, cómo swapeas?


te entendi todo salvo lo ultimo... a q te referis con swapear?

te referis a cuando te ejecutas algunos datos q estan almacenados en la memoria virtual y esta al no ser parte de la memoria fisica hace perder la performance xq el sistema tiene q empezar a pasar los datos de la virtual a la fisica y toda esa movida?
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

elninio_ escribió:
Loquillo escribió:
No se trata solo de enumerar el hard con que se cuenta Wink

Comprar el mejor hard que se pueda y rosquearlo a todo lo que de, es una parte pero ciertamente no la más jugosa ni la que más razonamiento demanda en todo esto. Tener un windows pelado ayuda, pero tampoco termina ahí, lo importante es entender como funciona todo esto realmente para sacar ventaja de los pequeños detalles.

De que te sirve por ejemplo usar un disco "rapidísimo" en un test en el que el acceso a disco es muy limitado? o en otro test en el que por el tamaño del mismo ya todo se encuentra en caché? o que utilidad práctica brinda una comparación en la que en la sudatoria final se considera un disco "ram" contra un HD "tradicional"? no se si se entiende a lo que voy. Si es por e-cock solamente (como dice un amigo mio), adelante pero ahí se termina

Por ejemplo y para hablar solamente de la ram y los discos, por más raid 0 que tengas configurado, cómo swapeas?


te entendi todo salvo lo ultimo... a q te referis con swapear?

te referis a cuando te ejecutas algunos datos q estan almacenados en la memoria virtual y esta al no ser parte de la memoria fisica hace perder la performance xq el sistema tiene q empezar a pasar los datos de la virtual a la fisica y toda esa movida?


Lee esto...

saludos....!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 9:44 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

GoSzU escribió:

Lee esto...

saludos....!


a eso me referia... fijate en los parrafos de descripcion e implementacion...

pero no se si se referia a eso Loqui o a otra cosa...

salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Si señor, ya te respondió Goszu, si se trata de swapear no puede ser otra cosa más que eso.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
patagonian
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Palma de Mallorca

Yo kiero pelea, ninio preparate que vas a cobrar! Very Happy Very Happy Very Happy

pd: como funciona el tema posteo mis mejores 3 resultados?

saludos!
_________________
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=281955

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

patagonian escribió:
Yo kiero pelea, ninio preparate que vas a cobrar! Very Happy Very Happy Very Happy

pd: como funciona el tema posteo mis mejores 3 resultados?

saludos!


tenes un Dual Core? si te conseguis un dual peleamos. muejeje estoy convencido de q tengo los mejores resultados con un micro dual y vga single. xD

el quad roba mucho puntaje contra un dual.

salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
patagonian
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 41
Ubicación: Palma de Mallorca

no, no tengo vendi el 6600, peeeeero pudo deshabilitar dos cores del Quad.
_________________
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=281955

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Se reciben apuestas??

elninio_ escribió:

el quad roba mucho puntaje contra un dual.
salu2


Como "roba" mucho puntaje, el cuad es mucho mejor micro que el dual. Puntualmente me refiero a Q6600 con E8400
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Cucurucho escribió:
Se reciben apuestas??

elninio_ escribió:

el quad roba mucho puntaje contra un dual.
salu2


Como "roba" mucho puntaje, el cuad es mucho mejor micro que el dual. Puntualmente me refiero a Q6600 con E8400


Si, no te lo discuto... me exprese mal... con q "roba" me referia a q una pc con un Quad y otra con un Dual no es una lucha "justa" por asi decirlo.

El 3DMark es un bench sintetico donde se evaluan los graficos, el protagonista es una VGA.. y dsp tambien suma el CPU, como en el SuperPI el protagonista es el CPU y dsp suma las memos q tengas.

Los estoy mariando jaja a lo q voy... un puntaje promedio de un Dual en el 3DMark06 es de 2K5 / 3K... cuando con un Quad es de 5K5 para arriba.
De esos 2 a 3K de diferencia se define cualquier lucha en el 3DMark06, todo por tener mejor micro, y no mejor grafica.

De ultima... acepto un reto con su Quad, peeeeeeeeeero al resultado final... le restamos el CPU SCORE.
Si bien la diferencia de nucleos en el CPU's no solo se nota en el CPU SCORE, sino tambien en SM2.0 SCORE y HDR/SM3.0 SCORE(ya q ayuda a la VGA en sus test), me la banco... y le sacamos un poco el polvo a este foro.

Podes elegir esa opcion... o sino como decia el deshabilitando los otros 2 Cores... pero no se si es lo mismo.

Espero alguna respuesta tuya Patagonian... salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

y patagonian? hacemos el fight solo con los puntajes de los bench graficos??

o no te da la placa? jajja dale q este foro necesita sangreeeee Twisted Evil

o bueno... en su defecto benchs


weapon
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

mmm, puede ser que me prenda, ahora q compre la 9800gtx Very Happy . Veo el finde si tiro las pruebas, y posteo. Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente Página 2 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group