Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Dudas sobre 88GT y los bios... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 3:15 pm    Título del mensaje: Dudas sobre 88GT y los bios... Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Hola gente... aca ando con nuevos problemitas... ademas de q no tengo internet... y de mera casualidad puede conectarme... asi q hago este post rapido antes q pierda la conexion de nuevo...

yo tengo un mobo: DFI P35-TR2L "Blood Iron"... el cual cuanta con un PCIe 1.0a, [el bios te da a elegir "PCIE Compilance: 1.0 o 1.0a"] y como placa de video... tengo una MSI 8800GT 512Mb OC Edition PCIe 2.0.


el tema es q investigando... estas placas vienen con varios problemas... gracias a un error de calculo en la caida de tension de las memos Qimonda q traen todas las GT.

por suerte a mi me bootea y todo... pero me salta este desagradable cartelito:


pero dado q yo tengo una fuente Antec Quattro de 850w q corria perfectamente mi 2900XT... doy x descartado q la fuente no es.

una de las diferencias del PCI 1.0 y 2.0 es q la nueva version ademas de poseer el doble de ancho de bus, tambien le entrega mas potencia a dicho conector.

Entonces llego a la conclusion de q por ahi el mother no le entrega suficiente potencia y por eso me sale ese cartelito.

pero despues de seguir investigando.. veo un review.. donde un flaco prueba una BFG 8800GT en un Blood Iron y le anda barbaro ¬¬ Mad

entonces entre a MVKTech... y lei el siguiente post:

http://www.mvktech.net/component/option,com_joomlaboard/Itemid,34/func,view/id,48388/catid,13/limit,10/limitstart,0/

se podra hacer eso? de cambiar en el bios la norma de conexion de PCIe 2.0 a 1.0? o hacerlo mas compatible? mucho no entendi... xq de ingles caso muy poco.

un admin dice lo siguiente:
Cita:
Okay, so NiBiTor v3.5b is out supporting the change to Gen1 and vise versa. Oh and if you are missing where you can find the function, just use the Tools option which the option to change the Set PCIE Gen function. So when you load a Gen2 BIOS (PCI Express 2.0) you will be only able to downgrade to Gen1 BIOS (PCI Express 1.x) and vise versa if you have a Gen1 BIOS you can only upgrade to a Gen2 BIOS. And then you need to save the BIOS of course. And don't forget to support us... Donations are more than welcome. Good luck!


podria probar eso no??

EDIT: ya lo probe.. pase de PCIe2.0 a 1.0 pero me sigue haciendo lo mismo... el martes marche a la garantia.. =(

q info tienen ustedes al respecto?
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

aparentemente... es la fuente! ¬¬

alguien tiene una fuente de 550w buena... para probarla en mi maquina??
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

No puede ser la fuente flaco, ó está jodida. 850W en una Antec no es cualquier cosa...
P.D.: No emprecés a cambiar bios de vga que después te quedas sin el pan y sin la torta Laughing Laughing Laughing

Si tenés dudas de si el PCI-E le entrega suficiente corriente, quizá se pueda hacer al mod que vi en una DFI LP NF4 Ultra-D, que se ponen las líneas de 3v3; 5v y 12v en paralelo a las del conector ATX de la fuente en el mother ( Shocked )
Está bueno para cuando hacés vmodding y no podés seguir subiendo porque los reguladores de la vga se quedan sin nafta...
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

+ter JonEz escribió:
No puede ser la fuente flaco, ó está jodida. 850W en una Antec no es cualquier cosa...
P.D.: No emprecés a cambiar bios de vga que después te quedas sin el pan y sin la torta Laughing Laughing Laughing

Si tenés dudas de si el PCI-E le entrega suficiente corriente, quizá se pueda hacer al mod que vi en una DFI LP NF4 Ultra-D, que se ponen las líneas de 3v3; 5v y 12v en paralelo a las del conector ATX de la fuente en el mother ( Shocked )
Está bueno para cuando hacés vmodding y no podés seguir subiendo porque los reguladores de la vga se quedan sin nafta...



Aunque parezca mentira parece que hay una revision de esa Anteq que tiene problemas con las 8800GT, no siempre lo mas caro es lo mejor, o mejor dicho que gastes un dineral no te asegura que todo funcione de mil maravillas.

Just over a couple of months ago I purchased an Antec Quattro 850 PSU, in anticipation of a machine upgrade. Well the rest of the machine has now been upgraded and I find that there is a compatibility problem between these PSU and 8800GT graphics cards. This shows itself in two ways, I get an error when coming out of standby about insufficient power and I get a 3DMark06 score of 1087! I thought that games weren't as impressive as I thought they'd be with the new card!


Como esos esta lleno... Shocked

Y ya Santi me habia pasado otro link asi que... me pa que es la fuente nomas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

+ter JonEz escribió:
No puede ser la fuente flaco, ó está jodida. 850W en una Antec no es cualquier cosa...


te puedo llegar a pasar una lista de 10 chabones distintos reportando el mismo problema q yo con una 8800GT y una Antec Quattro 850w y 1000w

y yo ahora probe con una fuente Thermaltake PowerExpress creo q se llama... la q va en la bahia 5 1/4 y alimenta solo las VGA, y me hace lo mismo...

creo q la fuente alimenta mal o de manera inapropiada para este modelo de VGA al slot PCIe.

Y esto no solo pasa con las 88GT sino tambien con las GTX Confused


pone en el Google.. "8800GT Antec TPQ 850" y solo googlea 5 minutos... vas a ver millones de casos de flacos con este problema Embarassed

aca te dejo uno q por suerte la pude solucionar... (cambiando la fuente)

http://www.overclock.net/power-supplies/250803-antec-quattro-850-8800gtx-issue-resolved.html


alguien me ayudaria prestandome una fuente para probar e ir checkeando las posibilidades.
La VGA ya la lleve al local.. el chabon la probo adelante mio y el bench del crysis no bajaba de 42 FPS Surprised

asi q la VGA no es... queda fuente o mobo...
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

una fuente con probles con un modelo de vga en particular Mad Mad creo que es lo mas estupido que se me podria ocurrir, y encima es cierto! te prestaria mi fuente, pero venite a buscarla a cba.
Alguna idea de porque tiene esa "incompatibilidad"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Cucurucho escribió:
una fuente con probles con un modelo de vga en particular Mad Mad creo que es lo mas estupido que se me podria ocurrir, y encima es cierto! te prestaria mi fuente, pero venite a buscarla a cba.
Alguna idea de porque tiene esa "incompatibilidad"


bueno gente... hoy pude conseguir otra fuente de 550w para probar la compu.. asi q la conecte... en mi maquina y levanto todo perfecto, la VGA, el mobo, las memos, el micro, los discos.. todo todo... hasta con el sistema oceado y todo....

asi q queda confirmado q las 8800GT no son compatibles con las ANTEC TPQ 850 y 1000 watts

y tambien pude llegar a la conclusion q el problema no va por el cable pcie de 6 pines(conector extra), el problema viene por el slot pcie en particular.

algo manda la fuente... a la placa madre... q segun lo q pide la 8800GT no sirve... Mad


asi q bueno... alguno q no se vaya a comprar la GT, y si otra vga, o quiera hacer CF o SLi de otras vga... q me mande PM, la Antec ya esta a la venta... a un excelente precio.


Gracias a Joker(facu) x prestarme su fuente y tiempo para realizar la prueba.
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w


Ultima edición por elninio_ el Mar Ene 08, 2008 8:32 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 8:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Problema resuelto... probamos con mi fuente de 550W, de la cual tanto desconfiaba al momento de comprarla... Pero se la bancó lo más bien, ningun problemilla durante el rato que estuvo bencheando... Asi que es problema de la Antec confirmadisimo. Tenganlo en cuenta si alguno algun dia se quiere comprar una... jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Cucurucho
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

debes tener un record de cambio de fuentes ya, no?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elninio_ escribió:
+ter JonEz escribió:
No puede ser la fuente flaco, ó está jodida. 850W en una Antec no es cualquier cosa...


te puedo llegar a pasar una lista de 10 chabones distintos reportando el mismo problema q yo con una 8800GT y una Antec Quattro 850w y 1000w

y yo ahora probe con una fuente Thermaltake PowerExpress creo q se llama... la q va en la bahia 5 1/4 y alimenta solo las VGA, y me hace lo mismo...

creo q la fuente alimenta mal o de manera inapropiada para este modelo de VGA al slot PCIe.

Y esto no solo pasa con las 88GT sino tambien con las GTX Confused


pone en el Google.. "8800GT Antec TPQ 850" y solo googlea 5 minutos... vas a ver millones de casos de flacos con este problema Embarassed

aca te dejo uno q por suerte la pude solucionar... (cambiando la fuente)

http://www.overclock.net/power-supplies/250803-antec-quattro-850-8800gtx-issue-resolved.html


alguien me ayudaria prestandome una fuente para probar e ir checkeando las posibilidades.
La VGA ya la lleve al local.. el chabon la probo adelante mio y el bench del crysis no bajaba de 42 FPS Surprised

asi q la VGA no es... queda fuente o mobo...


Resumen, antes de comprar, asi sea lo mejor de lo mejor, espera las reviews de afuera.

No hay q comprar las cosas apenas salen al mercado, eso es ultra sabido ya
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Se-R escribió:
Resumen, antes de comprar, asi sea lo mejor de lo mejor, espera las reviews de afuera.

No hay q comprar las cosas apenas salen al mercado, eso es ultra sabido ya


y... pero encontrar un review q justo prueben la GT con una Antec TPQ-850w...

o buscar un review de la Antec, te la prueban con una 2900XT, 3870, 3850, una Ultra o una GTS y anda barbaro.

yo mire reviews de mi fuente antes de comprarla.... y no aparecio nada de errores o incompatibilidades, ademas.. cuando yo la compre... todavia la GT no existia.
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Cucurucho escribió:
debes tener un record de cambio de fuentes ya, no?


jajaja creo q si... la q compraria ahora seria la 4ta fuente en en menos de 10 meses Laughing


ahora... segun lei.. Antec se hace cargo de este problema, q hago? le insisto al local para q se haga cargo y me de otra fuente de otra marca? o la vendo x mi cuenta y me compro otra?
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elninio_ escribió:
Se-R escribió:
Resumen, antes de comprar, asi sea lo mejor de lo mejor, espera las reviews de afuera.

No hay q comprar las cosas apenas salen al mercado, eso es ultra sabido ya


y... pero encontrar un review q justo prueben la GT con una Antec TPQ-850w...

o buscar un review de la Antec, te la prueban con una 2900XT, 3870, 3850, una Ultra o una GTS y anda barbaro.

yo mire reviews de mi fuente antes de comprarla.... y no aparecio nada de errores o incompatibilidades, ademas.. cuando yo la compre... todavia la GT no existia.


Justamente, el comprar lo ultimo que sale, trae estos dramas, si ahora pones antec TPQ, sale en todos lados el problema, tal cual mencionaste.
Y siempre hay gente q hace los reviews con la pc de uno.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 10:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elninio_ escribió:
Cucurucho escribió:
debes tener un record de cambio de fuentes ya, no?


jajaja creo q si... la q compraria ahora seria la 4ta fuente en en menos de 10 meses Laughing


ahora... segun lei.. Antec se hace cargo de este problema, q hago? le insisto al local para q se haga cargo y me de otra fuente de otra marca? o la vendo x mi cuenta y me compro otra?

anda al local y exigi la garantia, si Antec se hace cargo, anda q ellos le reclamen a antec ( lo que te puede llevar 10 dias sin fuente ni plata)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Se-R escribió:
anda al local y exigi la garantia, si Antec se hace cargo, anda q ellos le reclamen a antec ( lo que te puede llevar 10 dias sin fuente ni plata)


si eso es lo q estuve hablando con los del local =/

un re bajon.... xq 10 dias con demasiada suerte.. entre q la envian... revisan alla y vuelve es casi 1 mes...

estoy publicandola x algunos lados a ver si logro venderla.. y puedo solucionar este problema mas rapido q dependiendo de la garantia... la estoy ofreciendo a 270 U$s... me parece q es un buen precio para esa fuente.
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

aparentemente este problema tambien pasa con otras marcas... pero con el modelos de la misma potencia, es decir.. con modelos de 850w.
Deben tener el mismo diseño de PCB o algo asi...

marcas q tambien reportaron problemas:

Thermaltake
Silverstone
Antec
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group