Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Noticias Varias « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 11:59 am    Título del mensaje: Noticias Varias Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Toshiba anuncia nueva tecnología DTR

La tecnología DTR utiliza un sistema de litografía por haz de electrones que ha sido desarrollada en el transcurso de las investigaciones de “Sistemas de Almacenamiento en disco duro a escala nanométrica".

Diario Ti: Toshiba Corporation ha desarrollado el primer disco duro basado en la tecnología Discrete Track Recording (DTR), que entre otras cosas permite aumentar un 50% la densidad de grabación en un disco usando el sistema de grabación perpendicular de datos (PMR).

En esta ocasión, en un solo plato de un disco duro de 1,8 pulgadas, Toshiba ha conseguido una capacidad de almacenamiento de 120 GB, con una densidad de grabación de 516 megabits por milímetro cuadrado.



La compañía espera empezar la producción en masa de discos duros basados en esta tecnología en 2009 que está desarrollada para su aplicación en discos de pequeño formato (1,5 y 2,5").

Para Pablo Romero, director de marketing de Toshiba, “Somos una empresa tecnológica caracterizada siempre por disponer de productos innovadores y que dedica una gran cantidad de recursos a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías y aplicaciones. En particular la investigación en sistemas de almacenamiento es una de las que mejores resultados está dando en los últimos tiempos, sobre todo en el apartado de ampliación de la densidad de grabación de los discos duros, una prueba de ello es este nuevo prototipo".

Fuente: Diario TI
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: En Argentina hay más hogares con teléfonos móviles que fijos Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

La cantidad de hogares argentinos que solo tienen teléfonos móviles supera en cuatro puntos porcentuales a la de los que son clientes exclusivos de la telefonía fija, señaló la consultora LatinPanel en un informe difundido esta semana. 27.09.2007, 10:59

EFE.- El informe subraya que esto sucede "por primera vez" en este país, que vive una revolución de las telecomunicaciones gracias al impulso que ha tenido la telefonía móvil, el sector de servicios que más ha crecido en los últimos años, según cifras oficiales.

LatinPanel, que encuestó a 9500 personas mayores de 6 años en todo el país, apuntó que la telefonía móvil es más accesible que la fija, hecho que explica que haya ahora más hogares que optan por los aparatos portátiles cuando antes era al revés.

En este sentido, señaló que a finales de 2006 había un 25 por ciento de hogares exclusivos de telefonía fija frente a un 22 por ciento que optaba por la móvil.

La relación comenzó a revertirse en el primer semestre del año y actualmente la cantidad de hogares exclusivos de telefonía móvil supera en cuatro puntos porcentuales a los que optan por la fija.

"Con una nueva gama de precios y servicios, y un alcance geográfico extendido, la telefonía móvil se convirtió en alcanzable para algunos e indispensable para otros", puntualizó.

La consultora destacó al respecto que acceder a una línea telefónica fija cuesta 180 pesos (57 dólares) más un pago mensual de 16 pesos (5 dólares), mientras que tener un aparato móvil "implica un menor desembolso inicial y puede no requerir abono mensual".

"De hecho, el 70 por ciento de los móviles en uso es con carga de tarjeta prepaga y sin factura mensual", apuntó la consultora al indicar que "tener solamente" un móvil "es claramente una opción más habitual entre los hogares de menores recursos de la población argentina".

"En promedio, 9 de cada 10 hogares que eligen esta alternativa pertenecen a los niveles socioeconómicos bajo y marginal", agregó.

Según datos oficiales, en Argentina hay cerca de 34 millones de teléfonos móviles colocados por Movistar, del grupo español Telefónica; CTI, controlada por la mexicana América Móviles, Personal, cuyos mayores socios son Telecom Italia y el argentino Grupo W, y la estadounidense Nextel.

Para fines de año el parque total de aparatos en uso en este país llegará hasta un nivel de entre 37 y 38 millones, con una subida cercana al 23 por ciento en relación con 2006, según cálculos de la consultora Investigaciones Económicas Sectoriales.

Fuente: mouse.cl
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:15 pm    Título del mensaje: Halo 3" encabeza lanzamientos mundiales con ventas 170 Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

"Halo 3", el nuevo videojuego de Microsoft, podría convertirse en el mayor lanzamiento de un producto de entretenimiento en el mundo, con unas ventas en el primer día de 170 millones de dólares, según fuentes de la compañía. 28.09.2007, 11:00

EFE.- De esta manera, entraría en competencia con el último libro de la saga de Harry Potter, que, aunque no hay cifras oficiales, Microsoft estima que vendió 166 millones de dólares, según recogieron hoy medios financieros.

Un portavoz de Microsoft indicó que la segunda edición de "Halo" recaudó 125 millones de dólares el día de su lanzamiento, hace tres años, con lo que superó cualquier estreno audiovisual hasta la fecha.

El popular juego para la consola Xbox 360 de Microsoft se puso a la venta en la madrugada del 25 de septiembre en Estados Unidos, en medio de un gran despliegue mediático y una enorme inversión en marketing.

La versión básica de "Halo 3" cuesta 60 dólares, mientras que la "premium" se vende por 130 dólares.

El gigante informático ha gastado unos 10 millones de dólares en la promoción del juego, una cifra que nada tiene que envidiar a las de las grandes producciones de Hollywood.

El lanzamiento de "Halo 3" llega rodeado de una gran expectativa, tras el éxito de las dos entregas anteriores, que vendieron juntos más de 15 millones de copias.

Fuente: mouse.cl
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:22 pm    Título del mensaje: Microsoft debería abandonar Vista Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

por : Javier Pastor: viernes 28 septiembre 2007, 08:59

Un polémico artículo editorial publicado en CNET trata de lanzar un mensaje muy claro a Microsoft: Vista no sirve para nada, y como dice su autor: “Ha llegado la hora. Microsoft debe abandonar Vista y seguir su camino. Es la única oportunidad de redención para la empresa”.

Las críticas a este sistema operativo comenzaron a surgir antes incluso de su llegada al mercado, cuando tan sólo existían algunas versiones beta previas que no acababan de convencer a propios y extraños, pero todas las limitaciones del nuevo sistema operativo de Microsoft se hicieron patentes cuando tuvimos ante nosotros el producto final.

Don Reisinger, redactor de uno de los blogs de CNET, arremete duramente contra Microsoft y Windows Vista, no sólo criticando los fallos del sistema, sino su política de ventas. Por ejemplo, señala que la edición Ultimate del sistema operativo, que costa 160 dólares más que la Premium, debería cumplir su promesa de los llamados Ultimate Extras, los paquetes adicionales con funcionalidades añadidas, pero esos extras no acaban de llegar nunca.

Después comienza a desglosar las claves del fracaso de Vista. En primer lugar, las cifras de ventas, que según algunos informes parecen ser inferiores a las que protagonizó XP en sus primeros meses en el mercado. Muchos usuarios descontentos incluso demandan la posibilidad de desinstalar Windows Vista y dejar en sus nuevos PCs Windows XP.

Curiosamente, el autor también se queja de que Vista se lanzó demasiado rápido - cuando en realidad tuvimos que esperar 5 años para verlo en nuestros PCs - y que Microsoft debería haber esperado a tener un producto sin tantos errores. El Service Pack 1 parece agravar la situación, y aunque es la gran esperanza de muchos usuarios para darle una segunda oportunidad - o incluso la primera - a este SO, puede que ni siquiera con ese paquete haya redención para Vista.

Demasiadas pegas, sobre todo teniendo en cuenta que Mac OS X pronto alcanzará su versión 10.5 ‘Leopard’ con unas promesas muy interesantes, y que Linux sigue su avance - tímido pero inexorable - en la informática de escritorio.

Fuente: The Inquirer
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:27 pm    Título del mensaje: Microsoft admite que la transición al Vista “no rula” Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Microsoft admite que la transición al Vista “no rula” y amplía las ventas de XP cinco meses

por : Juan Ranchal: viernes 28 septiembre 2007, 11:48

El primer proveedor mundial de software ha anunciado planes de incremento de venta de su sistema operativo Windows XP hasta finales de junio de 2008, retrasando la transición programada a su último sistema Vista y admitiendo aunque indirectamente los problemas de implantación del mismo.

Microsoft comunicó que decidió la ampliación en respuesta a las peticiones de fabricantes y ensambladores que preferían seguir preinstalando XP en sus computadoras.

Los clientes han expresado su descontento con Vista por la falta de compatibilidad con aplicaciones y de controladores para los dispositivos. Además el aumento de los requisitos de hardware impide que Vista funcione de forma efectiva con una gran mayoría de los ordenadores instalados.

En su anuncio Microsoft pronostica que XP abarcará el 22% de las ventas anuales y el resto será para Vista, explicando que revisará este dato con los resultados del tercer trimestre en octubre.

Además la compañía indicó que planeaba ampliar las ventas de la edición más básica de XP para computadoras de bajo costo en países emergentes, hasta junio de 2010.

A pesar de los titulares engañosos como los 60 millones de Vista vendidos, la realidad es que los resultados no son los esperados y Microsoft está empezando a recular hasta permitiendo una transición de de Vista a XP .

Algunos articulistas van mucho más lejos concluyendo que el gigante debería abandonar Vista .

Fuente: The Inquirer
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

La actualización oculta impuesta por Microsoft impide la reparación de XP

por : Juan Ranchal: viernes 28 septiembre 2007, 12:51

La actualización secreta que Microsoft desplegó, está evitando el funcionamiento correcto de la herramienta de reparación de XP. Desde que los de Redmond descargaron los nuevos ficheros de soporte de Windows Update, los usuarios de la función de reparación del sistema no han podido instalar los últimos 80 parches de Microsoft.

Los conflictos con la opción de reparación de XP se han descubierto tras las actualizaciones de los parches ocultos que comentábamos aquí , conocidos con número de versión 7.0.600.381.

El problema surge cuando los usuarios ante un conflicto en el arranque reinstalan los ficheros de sistema usando la capacidad de restauración que devuelve la máquina a un estado anterior.

Normalmente tras el reinicio los usuarios deberían poder actualizar el sistema mediante las actualizaciones automáticas o navegando en el sitio de Microsoft.

Sin embargo tras el reinicio, la actualización de Windows transfiere e instala los nuevos ejecutables 7.0.600.381, impidiendo que los 80 últimos parches de la compañía se instalen incluso si posees los ejecutables en el PC.

Aunque la mayoría de los usuarios domésticos de Windows no utilicen la función de reparación el problema sí afecta a los administradores que necesiten reparar los equipos con frecuencia.

Fuente: The Inquirer
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 11:54 am    Título del mensaje: Microsoft extiende la vigencia de Windows XP preinstalado Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Los grandes fabricantes de computadoras podrán continuar vendiendo sus máquinas con el sistema operativo Windows XP preinstalado hasta el 30 de junio de 2008.

Diario Ti: Windows XP también podrá ser comprado como un paquete de software independiente por un período más extenso que el indicado en el calendario original de Microsoft. La versión económica de Windows XP, denominada Starter Edition, estará disponible hasta junio del 2010.

La decisión de Microsoft es anunciada en forma paralela a una nueva iniciativa que facilitará desinstalar Windows Vista de computadoras nuevas, para reinstalar Windows XP.

En diversos diálogos con los medios, portavoces de Microsoft han quitado importancia a tal iniciativa, señalando que las versiones de sistemas operativos antiguos están disponibles 18 meses después del lanzamiento de una nueva versión.

Los altos requisitos de hardware de Windows Vista, sumados a diversos problemas con conectores y compatibilidad de software han hecho que muchos usuarios opten por esperar antes de actualizar a la nueva versión. En el ámbito empresarial, en tanto, los usuarios prefieren esperar al lanzamiento del Service Pack cuyo lanzamiento está previsto para comienzos del 2008.

Fuente: Diario TI
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 12:49 pm    Título del mensaje: Kaspersky Lab lanza el sitio para dispositivos móviles Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Kaspersky Lab lanza el sitio para dispositivos móviles mobile.kaspersky.com/sp

Buenos Aires, 2 de octubre de 2007 - - Kaspersky Lab, empresa líder en el diseño de soluciones de manejo seguro de contenidos, anuncia el lanzamiento de su sitio para dispositivos móviles mobile.kaspersky.com/sp, orientado especialmente para los usuarios de PDAs y teléfonos inteligentes (smartphones).

Los visitantes del sitio mobile.kaspersky.com/sp podrán encontrar información sobre la solución Kaspersky Anti-Virus Mobile, destinada a la protección de smartphones que operan con los sistemas operativos Symbian OS y Windows Mobile contra los programas nocivos y el spam SMS/EMS/MMS.

En ese contexto, en este sitio, los usuarios móviles podrán leer las últimas noticias de Kaspersky Lab y sobre los virus para dispositivos móviles, así como también descargar versiones de prueba de Kaspersky Anti-Virus Mobile. Además, se pondrá a disposición de los visitantes la versión móvil de la enciclopedia Viruslist, que contiene descripciones de los programas nocivos más propagados y peligrosos para dispositivos móviles.


Para información más detallada sobre el producto Kaspersky Anti-Virus Mobile, visite el sitio corporativo de Kaspersky Lab en http://www.kaspersky.ru/anti-virus_mobile o el sitio mobile.kaspersky.com/sp


Sobre Kaspersky Lab

Kaspersky Lab pone a su disposición la más inmediata protección contra amenazas informáticas, incluyendo defensa contra virus, espías, crimeware, hackers, phishing y correo no deseado (spam). Los productos de Kaspersky Lab proporcionan una capacidad superior de detección y la respuesta más rápida ante los brotes epidémicos a usuarios particulares, Pymes, grandes empresas y dispositivos móviles. La tecnología de Kaspersky Lab también se usa en todo el mundo, integrada en los productos y servicios de los proveedores líderes en soluciones de seguridad informática. Para obtener más información, visite www.kaspersky.com/sp. Para la información más reciente sobre antivirus, antiespías, antispam y otras amenazas informáticas, además de las últimas tendencias, visite http://www.viruslist.com/sp.


Como parte de su compromiso con educar a los consumidores sobre la seguridad informática, Kaspersky Lab ofrece su sitio informativo www.viruslist.com/sp, ahora en castellano. Disponible en seis idiomas, Viruslist de Kaspersky Lab ofrece de forma pública y gratuita lo último en información sobre virus, phishing, cíber-crimen, spyware y cómo protegerse de estos ataques.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 1:34 pm    Título del mensaje: El nuevo Palm OS se retrasa un año Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

por : Diana Delgado: miércoles 03 octubre 2007, 14:40

Tenía que haber estado listo para finales de este año, pero hoy mismo acaban de anunciar que no podrá ver la luz hasta finales de 2008. Y eso que los ingenieros ya no tienen que preocuparse por Foleo.

Primergy RX300 S3

Sin el nuevo sistema operativo, los desarrolladores no podrán apostar por la nueva plataforma compatible y empezar a trabajar en sus aplicaciones.

En sus orígenes, Palm desarrolló el Palm OS para incluirlo en sus propios dispositivos. En 2003, sin embargo, Palm decidió convertir esta división en una compañía independiente, PalmSource, y empezó a dar licencias a otros fabricantes. Sin embargo, no tuvo mucho éxito, y cuando Palm empezó a utilizar Windows Mobile en sus propios dispositivos, las cosas se complicaron para PalmSource.

Así que PalmSource, y los derechos sobre Palm OS, fueron comprados por Access, una compañía de software móvil china, quien dijo que iba a crear un sistema operativo basado en Linux con una capa compatible para Palm. Lo llamaría Acces Linux Project (ALP).

Mientras tanto, Palm volvió a pedir la licencia para Palm OS y anunció que utilizaría la base Linux para una nueva versión del Palm OS, con la capa compatible. Y esta es la versión que estamos todos esperando.

No sabemos si habrá muchas aplicaciones que quieran funcionar con Palm, pero la compatibilidad podría muy bien marcar la diferencia. Cualquiera que quiera hacer funcionar aplicaciones Palm podrá hacerlo fácilmente en Windows Mobile usando StypeTap, y muy pronto podrán usar también dispositivos Symbian.

Pero si siguen retrasándose, las condiciones pueden cambiar para todos.

Fuente: The Inquirer
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 1:47 pm    Título del mensaje: Si creas copias de música que has comprado estás robando :P Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Sony: “Si creas copias de música que has comprado estás robando”

por : Javier Pastor: miércoles 03 octubre 2007, 10:50

En unas absurdas declaraciones de la jefa del departamento antipiratería de Sony BMG, esta distribuidora de música estima que hacer copias de seguridad de tu propia música legalmente comprada equivale a un robo.

Según Ars Technica, el juicio que se está celebrando en Minnesota respecto a la protección de los derechos de autor tuvo como protagonista a Jennifer Pariser, cabeza legal visible de Sony BMG en este tipo de temas.

Pariser afirmó que compartir archivos a través de las redes P2P está dañando severamente a la industria musical y que las distribuidoras están especialmente afectadas por este hecho.

Sus declaraciones también incluían su opinión sobre la gente que ripea sus propios CDs - comprados legalmente - para crear copias de seguridad, o, por ejemplo, para pasar esas canciones a sus reproductores multimedia. Ese proceso es según ella un robo a Sony o a otras distribuidoras, lo que ha provocado daños a la industria.

Richard Grabriel, consejero de las discográficas, le preguntó a Pariser si era incorrecto el hecho de que los consumidores copiaran música que habían comprado, incluso si sólo hacían una copia. Pariser respondió “cuando una persona hace una copia de una canción para sí misma, supongo que podemos decir que ha robado una canción. Realizar una copia de una canción comprada es una forma bonita de decir ‘róbanos tan sólo una copia’”, dijo.

Ridículo.

Fuente: The Inquirer
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 1:55 pm    Título del mensaje: Nero 8 disponible Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Nero 8 disponible

por : Juan Ranchal: martes 02 octubre 2007, 19:05

En la fecha prometida Nero AG acaba de lanzar la versión 8 de su último “paquete digital multimedia”.

La que fuera “solo” la suite de grabación en Windows por excelencia se renueva, pero insistiendo en la inclusión de una pléyade de herramientas añadidas que a algunos molesta y a otros complace.

La release 1 de Nero 8, muestra como número de versión la 8.1.1.0, con un archivo descargable de 181 Mbytes disponible durante 15 días como periodo de prueba tras la instalación.

Según las notas de la versión viene optimizado para Vista, incluyendo un gadget en la barra lateral para acceso rápido a la grabación de discos o “realizar proyectos con funciones de un solo clic”.

Además soporta creación de video de alta definición en formatos de vídeo Blu-ray BD-AV y HD DVD e incluye herramientas de exportación de contenidos a dispositivos como iPod o PSP.

El precio recomendado es de 69,99 euros con un descuento especial para las actualizaciones en línea de anteriores versiones.

Fuente: The Inquirer
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: YouTube organiza su primer concurso internacional Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

YouTube organiza su primer concurso internacional de cortometrajes

Project Direct es el nombre del certamen que pretende descubrir a los mejores directores de cine que existan entre los usuarios del popular sitio de videos. 03.10.2007, 11:11

EFE.- La comunidad de vídeo on line YouTube ha organizado el primer concurso internacional de cortometrajes, un proyecto denominado Project Direct con el que pretenden "descubrir a los mejores directores de cine que existan entre los usuarios", informó hoy la compañía.

A partir del domingo 7 de octubre y hasta el viernes 9 de noviembre, directores de cine de España, Brasil, Canadá, Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos podrán enviar sus vídeos originales, de entre 2 y 7 minutos de duración y en lengua inglesa o subtitulados.

Los participantes deben ser mayores de edad y residir en algunos de estos países, así como incluir algunos requisitos en la historia que van a plasmar, como es que introduzcan la frase "I demand an explanation for these shenanigans. What do you have to say?" (Exijo una explicación para estas travesuras.¿Qué tienes que decir?).

También es necesario que uno de los protagonistas tenga que enfrentarse a una situación por encima de su nivel de madurez, así como entregar una fotografía a otros de los personajes de la trama.

Un jurado presidido por el director Jason Reitman "Gracias por fumar" y "Juno" y un nutrido grupo de "expertos" serán los encargados de elegir 20 finalistas de entre todos los trabajos recibidos.

Una vez elegidos, todos los usuarios de la comunidad YouTube podrán votar por su cortometraje favorito desde el 23 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

El 5 de diciembre se hará público el nombre del ganador, que será premiado con una tarjeta bancaria de 5.000 dólares y acudirá, como invitado, a uno de los festivales de cine más importantes cuyo nombre aún no ha facilitado la compañía, donde se reunirá con productores ejecutivos de Fox Searchlight.

Fuente: mouce.cl
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:40 pm    Título del mensaje: XP SP3 ¿disponible la beta privada? Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

XP SP3 ¿disponible la beta privada?

por : Juan Ranchal: jueves 04 octubre 2007, 12:23

Desde un blog del MSDN francés llega la noticia de la disponibilidad para 12.000 “testers” del tercer Service Pack de Windows XP.

El SP3 de Windows XP contendrá principalmente las actualizaciones de seguridad ya conocidas y algunos nuevos hotfixs. La beta pública estaría próximamente disponible según se indica.

También se menciona lo ya conocido: el SP3 no tendrá funcionalidades añadidas excepto el NAP (Network Access Protection), un cliente para integrar las estaciones de trabajo XP en una infraestructura con Windows Server 2008.

Un año importante para la empresa ya que además del nuevo sistema operativo servidor, llegaría SQL Server 2008 y Visual Studio 2008. Si cumplen los plazos previsto, en el primer trimestre se lanzaría el SP3 de XP y el SP1 del Vista.

Fuente:The Inquirer
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: Los nanotubos podrían revolucionar sistema de refrigeración Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Los nanotubos podrían revolucionar el sistema de refrigeración de los chips

por : Diana Delgado: jueves 04 octubre 2007, 11:08

Investigadores del centro de Nanotecnología de Purdue están utilizando nanotubos de carbono para aumentar la transferencia de calor entre los chips de silicio y los disipadores.

Los nanotubos de carbono son construcciones de átomos de carbono que se organizan en una malla hexagonal enrollada en largos y finos tubos. Las mallas suelen tener entre 4 y 70 nanometros de diámetro y son increíblemente fuertes y efectivas como transmisoras del calor.

Los investigadores del Birck Nanotechnology Center, perteneciente al Discovery Park de Purdue (Indiana), empezaron colocando dendrímeros (moléculas cristalinas, parecidas a los copos de nieve), en la superficie de los procesadores de silicio. Después colocaron estas partículas de metal que actuaban como catalizadoras y las expusieron a gas metano, que se descompuso en hidrógeno y carbono. El carbono liberado se unió a los dendrímeros e hizo crecer a los nanotubos en la superficie.

Los nanotubos son “multi-pared”, es decir, cuentan con varias capas de malla de carbono, lo que les hace ser más estables y disminuye su ratio defectuoso. Los científicos dicen poder controlar el diámetro de los tubos y la densidad de su crecimiento en el chip para que se adapte a sus necesidades.

Los nanotubos son mucho más eficientes como transmisores de calor entre el chip y el disipador. Tradicionalmente, los disipadores son poco conductores, un problema que se solucionaba con grasa térmica. Sin embargo, los nanotubos proporcionan una conexión directa para transferir el calor. Una mejor conductividad supone mayores velocidades en el CPU que no se calienta tanto y permite además que los portátiles se diseñen con disipadores y sistemas de refrigeración más pequeños.

Además, otra ventaja de los nanotubos es que, a diferencia de la grasa, estos no se secan con el tiempo.

Otros investigadores intentaron utilizar los nanotubos como conductores antes, pero no consiguieron que los nanotubos crecieran directamente en el chip ni pudieron controlar su diámetro como han hecho los de Purdue.

Fuente:The inquirer
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2007 11:24 pm    Título del mensaje: Los primeros discos Blu-ray del mercado no funcionan Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Los primeros discos Blu-ray del mercado no funcionan
por : Diana Delgado: viernes 05 octubre 2007, 10:24

El problema de reproducción se ha detectado en los títulos Silver Surfer y Day After Tomorrow, y podría deberse a su sistema de protección anticopia, el BD+.

Primergy RX300 S3

Lo que debería haber sido una celebración para todos aquellos que están apostando por este formato de reproducción multimedia digital se ha convertido en una verdadera frustración. Los primeros títulos comercializados por Fox la semana pasada bajo el formato Blu-ray, Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer y Day After Tomorrow, no funcionan bien.

Los problemas más graves se han producido con los reproductores BDP-1200 de Samsung y BH100 de LG, que no pueden reproducir de ninguna manera los discos. También han dado problemas los reproductores de Samsung BDP-1000. En los demás equipos, los discos parecen verse bien, aunque los usuarios han dicho que los tiempos de carga superan los dos minutos.

Se dice que el problema podría deberse al sistema de protección anticopia que utilizan, el BD+. Sin embargo, Fox no ha querido confirmar nada al respecto.

Lo que sí han asegurado tanto Samsung como LG es que están trabajando ya para solucionar el problema en sus reproductores.

Fuente: The Inquirer
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Nokia quiere llegar y “tocar” el santo

por : Diana Delgado: miércoles 17 octubre 2007, 11:28

La compañía ha anunciado que su popular plataforma móvil para Symbian OS, la S60, permitirá que los usuarios toquen la pantalla con sus dedos, una innovación que hasta ahora era propiedad de Apple.

Y no sólo eso. A partir del año próximo, los fabricantes de teléfonos S60 podrán incluir interfaces basadas en dedos, bolis, teclados, ratones o cualquier otra combinación que se les ocurra. Incorporarán también respuestas sensibles al tacto o vibraciones para confirmar acciones. Vamos, nada que ver con el iPhone.

Para diferenciar aún más la oferta, Nokia planea detectarlo todo con su “Sensor Framework”, sin duda un mundo sensorial para el móvil hasta ahora inexplorado.

Este mundo no estará disponible hasta la segunda mitad de 2008, momento en el que la compañía piensa lanzar la versión cinco de la S60 (no habrá versión 4, una prueba más de lo importante que es el mercado asiático, en el que ese número es símbolo de mala suerte).

En cualquier caso, la promesa es que Nokia suministre el desarrollo a los fabricantes para entonces, por lo que los usuarios podríamos verlos acabados mucho más tarde.

Fuente: The Inquirer
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group