Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 DFI LP UT P35 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 4:29 am    Título del mensaje: DFI LP UT P35 Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

bueno ocmo se q a algunos user les gustan estas maquinitas... Razz les dejo esto...

http://www.techpowerup.com/index.php?35365
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ya veremos como se comporta, al parecer los "ultimos" LP no resultaron ser del nivel de las camadas anteriores que le dieron su prestigio en determinado sector de usuarios.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Ya veremos como se comporta, al parecer los "ultimos" LP no resultaron ser del nivel de las camadas anteriores que le dieron su prestigio en determinado sector de usuarios.


Exacto, el LP Ultra D NF4, marco como el mejor mother ocero de la gamma 939, porque si bien es un mother bastante austero en algunas cosas, en lo referente a OC, es cuasi perfecto.

Luego los de Am2 e intel resultaron malisimos, o mejor dicho no tan buenos como este ultimo, tal vez sea porque la competencia mejoro, tenitnedo asus u otros mothers tmb muy oceros y mas comletos
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

arriba de los 650 de fsb con todos los vmods, habra que ver sin ellos....
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GerardodK escribió:
arriba de los 650 de fsb con todos los vmods, habra que ver sin ellos....


Si igual partamos de lo mismo siempre

Los DFI o los mother de prestaciones similares, son para Oc's violentos de unas pocas horas, nadia va a usar 650 de fsb 24x7.

yo soy uno de los que reconozco que haber comprado un DFI no fue de las mejores compras que hice, no porque sea malo, sino no es a lo que apunto.
Tener un mobo que tira 4V en memos, que puedo tener 360 de fsb y todoandando a 3.3 ghz ( un venice 1.8) el cual para hacerlo llegar (como mucho 1 cada 4 meses) Sacrifico un puerto paralelo, un puerto serie como la gente ( no con cables soldados de todo el mother) y un par de slots PCI ( trae 2, tengo una placa de sonido y uno con puerto paralelo, por ende la capturadora de TV, tuve q ir a una placa con VIdeo In, y usar un decodificador/sintonizador, y asi ver la tele.

Ahora la PC se usa Stock, o con un oc del rango del 30%, el cual con cualquier o casi cualquier mother, tmb lo podria hacer, todo de si es bueno o mal mother , apunta al uso, el DFI es para OC's Violentos y guazos, no all day long, por ende, creo q ver que hace con o sin Vmod's no varia en nada, ya que el que quiera un OC violento o un Record, apuntara al mother que los haga ( con o sin Vmod's) osea, si el Mother X Vmodeado es el que mas levanta.. todos los WR chances, iran por el X Vmodeado
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

muy buena postura lean!!!!!! esa es la posta para mi.... yo tengo 50 % de oc y no tengo que sacrificar nada...

Ahora con la venida de la "DDR III" va a ser interesante un X2 amdiano...o un Core 2 duo de la linea E4xxx o hasta seguro bajan los precios de los 6xxx de intel.... buen momento para planear cambio de pc....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

seguro que es depende a que apuntes. yo por mi parte, el 4300@3ghz esta estable en un mother del medio del lote, no es ni muy overclokero ni poco, pero es lo de siempre, tenes que buscar que es lo que te sirve/necesites.
este es mi segundo p5nesli, tuve un p6nslifi en el medio pero por suerte lo despache rapido, y ahora, si necesito algo mas de overclock, la placa de video se ve limitada por el 'bajo'(?) rendimiento del micro; cuestion de necesidades
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

GerardodK escribió:
seguro que es depende a que apuntes. yo por mi parte, el 4300@3ghz esta estable en un mother del medio del lote, no es ni muy overclokero ni poco, pero es lo de siempre, tenes que buscar que es lo que te sirve/necesites.
este es mi segundo p5nesli, tuve un p6nslifi en el medio pero por suerte lo despache rapido, y ahora, si necesito algo mas de overclock, la placa de video se ve limitada por el 'bajo'(?) rendimiento del micro; cuestion de necesidades


Exacto uno apunta a un conjunto, que es lo que deciamos siempre del opteron con un Asrock. o una ferrari con motor de fiat 600.

El tema es que muchos apuntan a comprar algo por decir, faaa mira cuanto levanta.. y en realidad en SU vida llegan un micro tan alto o como yo por ejemplo muy pero muy pocas veces pase los 3.2 ghz en con el Venice , siempre usaba Stock o 2.5 no mas de eso, y el micro estaba sobrado de cariño.

YO creo q no habria que mirar por el maximo, sino por el "Medio" que es lo que mas se va a usar, siempre.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

elninio_
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 12:37 pm    Título del mensaje: Re: DFI LP UT P35 Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

jona101 escribió:
bueno ocmo se q a algunos user les gustan estas maquinitas... Razz les dejo esto...

http://www.techpowerup.com/index.php?35365


jajaj me re c@g%ste el post.. yo tenia pensado publicarlo tambien.. y estuve revisando varios reviews y mas completitos q ese de techpowerup, con resultados de bench... en pocas palabras: es DESCOMUNAL ese mother... la terminacion, todos los capacitores de estado solido, la refrigeracion es excelente. yo creo q con ese mother revive DFI, y de la mano de un socket q zabemos q le gusta picar fuerte... yo creo q un mother como este sumado a un e6420 o e6550 (q son micros medianos, pero con todas las ventajas de los micros grandes) podrian hacer desastres en cualquier bench.


justo este tema lo discutia con Joker... en newegg sale 300 dolares esa placa... aca saldra unos 450 seguramente...es muy cara... y para tenerla en casa no sirve... por mas fanaticos del OC, de DFI o de las cosas caras seamos.. vamos a tener q dejar esa placa solo caiga en manos de gente profesional con ganas de romper records... xq me encantaria llevar MI pc... a 600 Mhz de fsb... y estar con 4Ghz finales en mi micro... y hacer el superpi 1M en 8 segundos como vi en varios review de esta placa... pero.... ya me sobre pasa... yo hace poquito me termine de armar mi nueva pc, un C2D 1.86Ghz@3.25Ghz (466fsb) en una P5B Deluxe wifi.... y si hay algo q me sobra es procesamiento.. la verdad q re conforme.... y este micro y mobo lo pague lo mismo q me saldria ahora comprar solo ese mother.. =S y si bien la ventaja es notable... no es justificable... xD



he dicho... nos vemos! suerte
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Re: DFI LP UT P35 Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

elninio_ escribió:
jona101 escribió:
bueno ocmo se q a algunos user les gustan estas maquinitas... Razz les dejo esto...

http://www.techpowerup.com/index.php?35365


jajaj me re c@g%ste el post.. yo tenia pensado publicarlo tambien.. y estuve revisando varios reviews y mas completitos q ese de techpowerup, con resultados de bench...


Lo q pasa q esto lo publique hace mas de 2 meses... y en ese momento iba a ser EL lanzamiento... y no se sabia mucho del mother
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Jajaja lo que pasa que Santiago vio el mother se mojo y queria mostrarles a todos con lo que se mojo... y vio el post y le RE CUPO jajajaja.

En fin, el mother muy groso, pero como ya dijeron los demas, no es para un uso cotidiano o si pero desperdicias su potencial.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

joker_lp_87 escribió:
Jajaja lo que pasa que Santiago vio el mother se mojo y queria mostrarles a todos con lo que se mojo... y vio el post y le RE CUPO jajajaja.



ya vamos a hablar de esto.... ¬¬
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

elninio_ escribió:
joker_lp_87 escribió:
Jajaja lo que pasa que Santiago vio el mother se mojo y queria mostrarles a todos con lo que se mojo... y vio el post y le RE CUPO jajajaja.



ya vamos a hablar de esto.... ¬¬


UUUUFFFFFF... Cat Fight!!!!! risa risa risa risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Mar Sep 25, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

y estos seran pesos chilenos??

http://www.sym.cl/product_info.php?products_id=1994

cuanto es en dolares entonces?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Si son pesos chilenos, masomenos 540 pesos chilenos 1 dolar.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group