Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 0 Dia. « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:55 pm    Título del mensaje: 0 Dia. Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

http://gizmodo.com/gadgets/all-thumbs/iphone-touch-typing-day-1-273892.php?autoplay=true

http://gizmodo.com/gadgets/breaking/iphone-live-unboxing-now-273844.php?autoplay=true

http://gizmodo.com/photogallery/iPhoneActivationScreens/2103990


Crying or Very sad
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Pais tercermundista del ...
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Cucurucho
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 12:16 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

mmm... me genera muchas cosas, me parece que la espectativa se creo es mucho mas que el producto (que esta buenisimo y que quisiera 2 para mi no lo dudo) peeero lo mas loco que le vi fue el WI-Fi y la capacidad de almacenamiento, despues el resto no es una cosa de locos, el diseño es parecido al motorola a1200.

tu tings (como dice el chavo). 1 me parece que debe ser muuuy delicado. 2 Podes estar media hora para mandar un sms si andas caminando por ahi (aparte que ni bien lo sacaste te lo chorearon), y una mas de yapa, no sera muy beta como para ponerse loco, digo, no convendria esperar que lo desarrollen un poco mas, es el primer telefono que fabrica apple, puede tener mil fallas y seria logico que asi fuera

= quiero 2, si alla sale 500Dls aca cuanto a cuanto puede llegar??
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Si hay algo que Apple hace MUY BIEN es hacer que todos amen sus productos y quieran comprarlos...

Aveces me pregunto si cuando habla Steve Jobs por detrás no estarán pasando mensajes subliminales de esos que solo escucha nuestro subconsciente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Cucurucho escribió:
mmm... me genera muchas cosas, me parece que la espectativa se creo es mucho mas que el producto (que esta buenisimo y que quisiera 2 para mi no lo dudo) peeero lo mas loco que le vi fue el WI-Fi y la capacidad de almacenamiento, despues el resto no es una cosa de locos, el diseño es parecido al motorola a1200.

tu tings (como dice el chavo). 1 me parece que debe ser muuuy delicado. 2 Podes estar media hora para mandar un sms si andas caminando por ahi (aparte que ni bien lo sacaste te lo chorearon), y una mas de yapa, no sera muy beta como para ponerse loco, digo, no convendria esperar que lo desarrollen un poco mas, es el primer telefono que fabrica apple, puede tener mil fallas y seria logico que asi fuera

= quiero 2, si alla sale 500Dls aca cuanto a cuanto puede llegar??


NADA que ver con el A1200 Wink te lo aseguro.

Si, son delicados, como muchos cel, el v3 recuerdo haber partido 1 y haber matado varios , igual que el N95.. no son a prueba de golpes fuertes.
Motorola tiene fallas ATROZES y que vuelven loco al user, y asi te mates flasheando siempre quedan, y sin emabrgo sigue vendiendo celulares.
No solo wifi y la capacidad, con WIFI hay miles de telefonos, y hace rato yo tuve un i-mate sp5 en mis manos con wifi, un amigo tuvo un p910 con wifi... hay bastantes cel, que vos no los veas a la venta, o creas que los blackberry son los primeros es otra cosa, wifi en USA es gratis, por ende hay cels hace rato largo con wifi.

OTro tema el Touch screen de 4 digitos a la vez, es alto totalmente novedoso, no lo traia ningun touchscreen anterior, solo el Iphone. y si vez como labura la matriz para tomar esos datos, te volves loco!
EL ipod tmb fue el primer mp3 de apple, y mira que malo le salio Wink
EL Iphone lleva mas de 2 años de desarrollo ( lo vengo siguiendo) y aplazaaban la venta por mejorar cosas ( navegadores, agregaban memoria y demases).

Aca piden 1500 en deremate, de aca a que lo vendan y se pueda usar es OTRO tema, apuesto lo que sea, que aca no se puede usar, la unica forma de activarlo es VIa itunes online con IP de usa y para usar en USA.

Alla vale 600 dolares mas el abono ( mas barato) por dos años de 70 dolares mensuales, te da un total de 600 + 70*24 =2280 Dolares ( alla ) mas la ganancia del que lo venda , mas X mas Y mas B, no menos de 3 o 4 mil dolares.
Aunque ilusamente, porque solo viene activado para AT&T.

PD: en ebay lo venden a 900 dol sin Abono ( lo contratas vos cuando lo compras) el de 600 dol ya no hay mas en las tiendas

Gonzalingui escribió:
Si hay algo que Apple hace MUY BIEN es hacer que todos amen sus productos y quieran comprarlos...

Aveces me pregunto si cuando habla Steve Jobs por detrás no estarán pasando mensajes subliminales de esos que solo escucha nuestro subconsciente.


Lo que tiene Imac, es que hace las cosas soberanamente intuitivas, como el ipod, sin leer el manual ya sabes manejarlo y si lo usas, sabes intuitivamente que hace cada tecla y en donde esta.ESO es lo "magico" que tiene apple.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Se-R escribió:
Lo que tiene Imac, es que hace las cosas soberanamente intuitivas, como el ipod, sin leer el manual ya sabes manejarlo y si lo usas, sabes intuitivamente que hace cada tecla y en donde esta.ESO es lo "magico" que tiene apple.


Igual te aseguro, puedo usar cualquier aparato sin leer el manual, todo ahora es muy intuitivo y lo que no lo es, te lo imaginas y casi siempre le das en el blanco.

A mi me parece que, por ejemplo, el touchpad del iPod es algo que esta bueno, pero es algo más entre otras opciones (botones, rueditas, teclas, etc), pero ellos hicieron que eso parezca la mejor de todas las opciones. Eso es a lo que me refiero. Y de paso te digo la interfaz del iPod no me gusta para nada. Pero son gustos Razz

Obviamente el iPhone va a pegar como piña, pero no creo que sea lo mejor que hay en el mercado. Es puro marketing. Donde viste que cuando otra marca saca un nuevo telefono hagan taaannta campaña como Apple, obviamente sostenido por el posicionamiento de marca que tiene el iPod, porque los que no saben mucho lo ven como el telefono que hicieron los que hacen los ipods Smile
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cucurucho
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Gonzalingui escribió:

puedo usar cualquier aparato sin leer el manual, todo ahora es muy intuitivo y lo que no lo es, te lo imaginas y casi siempre le das en el blanco.


por respeto a los que escriben manuales (alguna vez me toco) siempre los leo, porque es un laburo horrible que alguien tuvo que hacer!!

no creas que todos son tan intuitivos, intenta manejar un mp3 de esos genericos y es muy probable que mueras en el intento
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Se-R escribió:
Lo que tiene Imac, es que hace las cosas soberanamente intuitivas, como el ipod, sin leer el manual ya sabes manejarlo y si lo usas, sabes intuitivamente que hace cada tecla y en donde esta.ESO es lo "magico" que tiene apple.


Obviamente el iPhone va a pegar como piña, pero no creo que sea lo mejor que hay en el mercado. Es puro marketing. Donde viste que cuando otra marca saca un nuevo telefono hagan taaannta campaña como Apple, obviamente sostenido por el posicionamiento de marca que tiene el iPod, porque los que no saben mucho lo ven como el telefono que hicieron los que hacen los ipods Smile


Acordate cuando Sacaron el V3.. y eso fue aca, en europa habia comerciales de TV cada 15 minutos.

Aca pegaron afiches por todos lados ( en europa salio casi 2 años o 3 antes q aca)

Con el v3x lo mismo apenas salio el v3 aca, comenzaron con la espectativa del v3x y lo sacaron al año ( alla, aca no salio todavia) y nos tuvieron 1 año esperando con el "ya sale" risa.

Obviamente ayuda una campaña y un manejo de marketing ( lo diria rockefeller no yo risa )pero el posicionamiento del ipod, fue simplemente ser el primero, y ya metiendonos en mkt, cuanta gente dice Ipod a un mp3 generico? o cuanta gente dice coca a cualquier gaseosa? Obviamente ese posicionamiento existe, pero si no hay un respaldo del prodcuto, no se venderian millones y millones de ipod, incluso a un precio irrisorio como tiene*



*Precio Irrisorio, porque fijate el 98% de las personas que paga mas de 400 dol un ipod, es gente q viaja en subte/colectivo/tren, no la que va a trabajar en auto o taxi, osea la gente de ,menor ingresos.

Otra cosa del Ipod, es la interfaz, alpine, sony, Kenwood, viewsonic, y demases sacaron interfaces para manejar el Ipod ( el de Viewsonic esta en la review) y el Zune no tiene una interfaz tan comoda ni facil, es con millones de adapters y demas. Ahí es donde el Ipod gano una gran expectativa y un excelente posicionamiento.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group