Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 1 dia... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:00 am    Título del mensaje: 1 dia... Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900



El iPhone sale a la venta el viernes, pero muchos se instalaron en el lujoso local en Nueva York. El precio, para algunos elevado, no desanima a los usuarios. Todo lo que debe saber sobre el celular. Imágenes



Cola por el iPhone


La Quinta Avenida en Nueva York luce algo distinta en estos días. Es que un grupo de entusiastas acampa frente a un cubo de vidrio para ser de los primeros en tener en sus manos el ansiado iPhone de Apple, uno de los celulares más avanzados del mundo.

Si bien saldrá a la venta el viernes, nada, ni siquiera el calor del verano, parece desanimarlos.

"Me gusta todo lo de Apple y esto es algo que va a quedar registrado en los libros de historia de los teléfonos celulares", dijo Jessica Rodriguez, quien se instaló el martes en el cuarto lugar de la fila.

Ella se cambiará al operador telefónico exclusivo de iPhone, AT&T, sólo para usar el nuevo dispositivo y le regalará su teléfono actual de Sprint Nextel a su madre. "Mi papá cree que estoy loca, pero vio el comercial y dijo: 'lo quiero'", comentó Rodríguez respecto de su padre de 76 años, dice la agencia de noticias Reuters.

David Clayman, recién graduado de la universidad y que comenzará un trabajo como consultor tecnológico en julio, era el tercero de la fila. Clayman espera adquirir varios iPhone, uno de ellos como regalo para su padre por su cumpleaños 50 y otro para subastarlo y recaudar dinero para una institución de beneficencia.

La expectativa puede compararse, a disgusto de Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, con la que generó en 1995 el lanzamiento de Windows 95, con la particularidad de que en este caso se trata de un producto que hace realidad la convergencia entre las comunicaciones y la informática.

Planes de contratación
Ellos y millones de los compradores del celular con reproductor de música y video deberán firmar un contrato de dos años con AT&T para usar el aparato.

Los contratos disponibles van desde u$s60 mensuales por el plan más básico hasta poco menos de u$s100 por mes para más minutos de llamadas. Esto sumaría entre u$s1.400 y u$s2.400 al costo del aparato, que vale entre u$s500 y u$s600.

El plan de u$s59,99 incluye 450 minutos de llamadas gratis; el de u$s79,99 ofrece 900 minutos y el de u$s99,99 tiene 1.350 minutos. Los tres ofrecen gratis 200 mensajes de texto, servicios ilimitados de datos y los minutos no usados pueden ser utilizados el mes siguiente. La tarifa de activación es de u$s36.

El primer celular de Apple posee un potente navegador de internet, reproduce música y videos digitales y posee un receptor Wi-Fi. A las dudas sobre la capacidad de la batería para utilizar todas las funciones del equipo, Apple respondió que el aparato ofrecerá hasta ocho horas de conversación, siete de video, seis de navegación, 24 de música y hasta 10 días en modo standby.

A diferencia de los teléfonos ya instalados en el mercado, el iPhone trae una pantalla táctil (tecnología multi touch) para no tener que recurrir al teclado, y este, a su vez trae incorporado un software que permite completar palabras y evita errores ortográficos.

Se venderán dos modelos: uno con 4GB de capacidad y otro con 8GB.

Fuente: Infobae
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

.........................................................
Encima no dicen en que fecha lo sacan liberado, y no creo q sea hasta despues de fin de año SadSad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 2:33 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Con lo que salen los planes... supongo que AT&T va a tener la exclusividad por mas tiempo... para mi 6 meses o 1 año.

Leí algo sobre las 11 cosas malas del iPhone... y aunque el artículo estaba escrito en MSN (juaaaa), digo es interesante leer algo que habla de sus puntos malos, yo lo leí y me pareció exagerado, pero no incierto. Sobre la duración de la batería, la pantalla que se llena de marcas de dedos, que no soporta la velocidad de datos mas rapida de 3G, etc. O sea si filtramos todas las exageraciones y cosas que pueda haber escrito Microsoft para tirarlo abajo, hay ciertos datos que si son reales, son verdaderos puntos "malos".

Igualmente el fono la rompeee...

Saludos,
Gonza!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 7:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
Con lo que salen los planes... supongo que AT&T va a tener la exclusividad por mas tiempo... para mi 6 meses o 1 año.

Leí algo sobre las 11 cosas malas del iPhone... y aunque el artículo estaba escrito en MSN (juaaaa), digo es interesante leer algo que habla de sus puntos malos, yo lo leí y me pareció exagerado, pero no incierto. Sobre la duración de la batería, la pantalla que se llena de marcas de dedos, que no soporta la velocidad de datos mas rapida de 3G, etc. O sea si filtramos todas las exageraciones y cosas que pueda haber escrito Microsoft para tirarlo abajo, hay ciertos datos que si son reales, son verdaderos puntos "malos".

Igualmente el fono la rompeee...

Saludos,
Gonza!


Lo de la bateria se cambio, por eso se retrazo un mes, ahora dicen q dura hasta 7 horas de conversacion.
La pantalla q se marca de dedos, seguro como todo touchscreen, pero si te fijas, el iphone es muy parecido a la textura del alpine W200/205 donde la pantalla es media rugosa ( como la de un lcd algo similar) y prendido jamas notarias los dedos, apagado si.
Lo de 3G no sabria decirte es la primera vez q lo escucho.

Ojo que rompe con muchas cosas del mercado,creo q es el telefono mas revolucionario que salio luego del Startac, pero obviamente no es el telefono perfecto.

De hecho si te fijas, el resto de los telefonos, tienen tmb problemas serios, el a1200 por ejemplo , no tiene wifi ( a esta altura...), aparte es leeeeeeeeeeeeeeento el pobre , el v3x o el XXX o cualquier version nueva del V3 no trae wifi , solo soporta hasta 512 de memo , el servidor pop anda como y cuando quiere.

Lo malo del Iphone, es que termina saliendo 3K dolares , contra un I-mate o un Se990/hp que cuesta alrededor de 1K o menos.

Igualmente mi corta experiencia en celulares me dice , que dentro de 1 mes, van a salir todos a seguir idolatrandolo, o a empezar a odiarlo por las terribles fallas que tiene o no.

Asi que no nos quedara otra mas q esperar Crying or Very sad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Se-r mira el V3 "reloadaded" que salio... si con eso no te conformas.... es el razor2... solo te digo que trae un ARM de 300mhz... 176x220 en la externa...y quizas alguna sorpresa mas...

El iphone es un "ipod" con telefono...la gente de la manzanita sabe hacer ipod... solo resta saber como anda el "telefono" a mi entender solo 2 puntos flacos tiene...

1.- bateria "on board" en argentina lo veo complicado su "reemplazo"...
2.- Me asusta un pantalla tan grande...y sin "chaleco" el nomad de creative es mas grande su pantalla pero esta "blindada" por 3 capas... la del Iphone no lo esta dado que hay que "tocarla"... por algo el DS de nintendo trae la pantalla tactil cubierta... sacando esas 2 cosas... es un buen "killer" de la serie N de Nokia..
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Se-r mira el V3 "reloadaded" que salio... si con eso no te conformas.... es el razor2... solo te digo que trae un ARM de 300mhz... 176x220 en la externa...y quizas alguna sorpresa mas...

El iphone es un "ipod" con telefono...la gente de la manzanita sabe hacer ipod... solo resta saber como anda el "telefono" a mi entender solo 2 puntos flacos tiene...

1.- bateria "on board" en argentina lo veo complicado su "reemplazo"...
2.- Me asusta un pantalla tan grande...y sin "chaleco" el nomad de creative es mas grande su pantalla pero esta "blindada" por 3 capas... la del Iphone no lo esta dado que hay que "tocarla"... por algo el DS de nintendo trae la pantalla tactil cubierta... sacando esas 2 cosas... es un buen "killer" de la serie N de Nokia..


el V3 XXX ??
el nuevo no me gusto, y sigue siendo MALO, cuando algun V3 sea bueno y no se tilde, avisame!.


1)Sabes q no me hago ningun problema en enviarlo, traerlo y llevarlo alla para su recambio/modificacion.

2)Si es algo q nunca me termino de cerrar , pero con una buena funda safa.. es el iphone se le perdona todo risa


No es solo un ipod, fijate una pantalla tactil de 4 comandos simultaneos, es algo bastante complicado de hacer.

Apple se destaca en poner muchas cosas simples, en algo aun mas simple ( como el sensor de posicion de mercurio para girar la pantalla, el ipod y miles de cositas mas ) fijate q los movimientos de los dedos, son 100% naturales por asi decirlo, o instintivos
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group