Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 KINGSTON Y SU DOS EN UNO « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 7:39 pm    Título del mensaje: KINGSTON Y SU DOS EN UNO Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

KingstonTechnology Company, Inc., el líder mundial independiente en productos de memoria, presenta su Nuevo DataTraveler® Reader, una memoria Flash USB 2.0 que suministra hasta 4GB de almacenamiento Flash e incluye una ranura de expansión SD/MMC para leer nueve diferentes formatos de tarjetas de memoria Flash, incluyendo el nuevo formato SDHC (Secure Digital High Capacity).
‘Hoy en día, los consumidores tiene una mayor necesidad de almacenar y compartir información digital.’, dijo Joe Teng, gerente de producto Flash, Kingston®. ‘El DataTraveler Reader es una forma poderosa de capturar, guardar y compartir imágenes, videos y documentos con un formato seguro y ultra-compacto.’
El DataTraveler Reader de Kingston está disponible en capacidades de almacenamiento de 1GB, 2GB y 4GB y es compatible con las plataformas Mac (OS 10.x o más) y Windows (2000, XP y Vista). El nuevo lector USB es compatible con formatos de tarjetas SD, SDHC, miniSD, microSD, MMC, MMCplus, RS-MMC, MMCmobile y micro MMCmicro.
Cuando se inserta en el puerto USB de la computadora, el DataTraveler Reader se asigna a dos letras de unidad (por ejemplo G:\ y H: \), una al almacenamiento interno del Lector mientras que otra se asigna a la ranura de expansión. Los usuarios pueden trabajar rápida y fácilmente con las dos unidades tanto para transferir archivos a la computadora o entre la unidad USB como para la tarjeta de memoria Flash dentro del DataTraveler Reader.

Disponibilidad
El DataTraveler Reader de Kingston tendrá una disponibilidad inicial limitada durante el segundo trimestre del 2007, y podrá adquirirse a través de distribuidores, re-vendedores, vendedores en línea o en línea a través de www.kingston.com/latam.
La unidad USB de 4GB del DataTraveler Reader estará disponible durante el SegundoTrimestre de 2007. Requiere adaptador (no está incluido).

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.
Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria y medios digitales más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras, y productos de memoria Flash para Asistentes Personales Digitales (PDA), teléfonos móviles, cámaras digitales, y reproductoras MP3. Kingston cuenta con fábricas en California, Malasia, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en los Estados Unidos, el Reino Unido, Europa, Rusia, Australia, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información sobre Kingston, llamar al (800) 337-8410, ó visitar http://www.kingston.com/latam

Fuente: Kingston Technology Company, Inc.

_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group