Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 alguien probo VTB como fuente? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 12:35 pm    Título del mensaje: alguien probo VTB como fuente? Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

buenas... tengo ganas de cambiar mi fuente... y queria gastar menos de 140U$s...


en, como dice mi jefe, la mejor y mas barata jajaja xD


estaba entre una topower ps-550xp o una VTB con dual rail de 12v ambas de 550w estan bastante parecidas... lo unicas diferencias q saltan a la vista... son los precios y las marcas... q me recomiendan??

mi intension es poner una 8800gts en un futuro no muy lejano.

escucho ideas...
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Cucurucho
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 4:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

topower sin dudarlo ni medio segundo, menos para una 8800
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Cucurucho escribió:
topower sin dudarlo ni medio segundo, menos para una 8800


Topower VTB y anda saber cual mas, son todas de similares caracteristicas, tengo una vtb de 480W tirada por algun lado y jamas 1 problema con esa fuente y eso q le di rosca Laughing
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Dom Jun 03, 2007 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Se-R escribió:
Topower VTB y anda saber cual mas,


no te olvides de la POWERFULL ULTRA ARCHI PODEROSA -PowerCooler-.. que claro... sobrepasa por demas a tu modstream Razz Razz
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

uuuu.... no habia leido el limite de guita, pero con eso yo no me compraria una VTB no lei buenos comentarios y la que vi (la que viene con el master) parece que quisiera sacar volando el gabinete por la velocidad que mete ese cooler, asi tambien es el ruido que hace.

Yo con mi powercooler (120dls en abelyn) estoy muy conforme, aparte me la cobraron 74dls como la de 500.... jejeje. ojo, tambien se podrian haber equivocado para el lado de ellos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Lioport escribió:
Se-R escribió:
Topower VTB y anda saber cual mas,


no te olvides de la POWERFULL ULTRA ARCHI PODEROSA -PowerCooler-.. que claro... sobrepasa por demas a tu modstream Razz Razz

y aparte es mas linda Laughing
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 7:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Cucurucho escribió:
uuuu.... no habia leido el limite de guita, pero con eso yo no me compraria una VTB no lei buenos comentarios y la que vi (la que viene con el master) parece que quisiera sacar volando el gabinete por la velocidad que mete ese cooler, asi tambien es el ruido que hace.


dentro de todo la fuente es bastante buena... no te digo q es una bestialidad... pero zafa para venir en un gabinete q apenas pasa los 100U$s.

como tirar... tira lindo la fuente... los unicos problemas q tuve... fueron en una epoca q se me apagaba sola... era xq tenia componentes mal soldados... y hacian falso contacto.... rebañe en estaño todo la placa y nunca mas apagones, nunca mas altas temperaturas... nunca mas problemas...

y el cooler ruidoso? es uno de 12cm x 1400rpm como todos... y la verdad q ni se escucha... :S es mas... el de la fuente es el mismo q trae en la chapa de costado... y ambos son re silenciosos... q se yo... comprar algo VTB bueno de entrada sera cuestion de suerte... xD

me pinta q sale una powercooler... jaja
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

entonces este debe ahber salido ruidoso, porque te garantizo que se escucha y mucho
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

tengo topower 550 p5 y con sli de 88gts 320 ni se inmuto la tonta. altamente recomendada
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zabit
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

Cucurucho escribió:
uuuu.... no habia leido el limite de guita, pero con eso yo no me compraria una VTB no lei buenos comentarios y la que vi (la que viene con el master) parece que quisiera sacar volando el gabinete por la velocidad que mete ese cooler, asi tambien es el ruido que hace.

te invito a que passes por el local y escuches el ruido que decis de la fuente ,nada ke ver .y encima con los de 80x2 en los HD, el ke trae en el techo y el ke saca de 92 mas el ke puse en laVGA ,,todos los fan juntos ni molesta Exclamation
es mas, lei muy buenos comentarios del master,sino me tiraba por una OCZ modd pero era el dope por lo ke necesitaba, saludos. Wink
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Una anécdota:

En mayo del año pasado compre un gabinete VTB con fuente de 450. no recuerdo el precio realmente. Lo compré un un local del primer piso de GJ.
Cuando armé la máquina (un 939 tranqui sin nada extraño ni chupador de corriente), la máquina no prendía, va... intentaba prender pero era apenas un pulso de corriente que no duraba ni dos segundos.
Probado todo con otra fuente (una Aopen de 350) andaba bárbaro así que con la fuente bajo el brazo me volví al negocio, no sin antes llamar para averiguar el procedimiento correcto: "Traete la fuente nada más". Llego la prueban y obviamente no andaba, bueno,

"andate a a tal dirección que es el service de VTB"

- No, ¿qué service? yo compré hace dos horas un producto nuevo y eso es lo que quiero un producto nuevo y en buenas condiciones, se negaron y se negaron, la cosa es que cuando se me empezó a subir la mostaza me dijeron que lo que pasaba era que no les quedaba ninguna en el local como para sacarme del medio. No les creí un soto pero como no veía ningún otro VTb y no podía comprobar que si tuvieran me fui silbando bajito para el service de esta marca.

Cuando llego, les explico el problema y me toman la fuente y empiezan a escribir la recepción, me dicen llamá en una semana o 10 días a ver si está lista.

WTF!!!, otra vez con el mismo cuento? compré un producto nuevo y quiero un producto nuevo YA, no uno reparado dentro de 10 días. A lo que respondió: "no es política de la empresa" a lo que pregunté: Y cuál es la política de la empresa, vender productos sin ningún tipo de control de calidad, defectuosos y jugar con el tiempo del consumidor? la respuesta fue solamente un largo silencio.

Llamo a la semana y nada, llamo a los 10 días y nada, 15 días después me dicen que podía pasar a retirarla (aclaro que esa PC era para otra persona a la cual ya no sabía que decirle y le terminé metiendo antes de eso una fuente mía)

Cuando fui a retirarla no me dan la misma sino otra (modelo más viejo) cuando pregunto la causa contestan que la otra estaba irreparable y solamente tenían ese modelo en existencia. Se tomaron 2 semanas para ver que la fuente no servía y darme otra del estante que como se imaginarán no era nueva sino reparada. Le dije un par de cosas que no vienen al caso y me fui prometiéndome a mi mismo nunca más comprar esa marca ni en ese negocio de GJ.

Ayer, me llama la persona que tiene esa PC, adivinen qué? si, no arranca o arranca y se muere. Recurrí a mi querida Aopen y todo OK, justo 1 año y 1 mes después de la compra.

Alguien cree que por alguna razón volveré a comprar un producto VTB?

Obviamente puedo haber tenido mala suerte, mucha mala suerte, pero dicen que el que se quema con leche ve una vaca y llora......

Por suerte tengo toda la documentación guardada, así que puedo demostrar todo y no puede venir ningún pseudo gerente de no se que de tal local de GJ a decir que algún usuario lo está difamando como ya pasó en alguna oportunidad.
Si, casualmente el mismo local que le hizo ole a la fuente.

tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

YO compre una VTB y me resulto muy buena, pero de las viejas , la tenia en mi barton, jamas 1 drama para nada

pero de las nuevas no sos el primero que escucho loqui eh
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Loquillo escribió:
Una anécdota:

En mayo del año pasado compre un gabinete VTB con fuente de 450. no recuerdo el precio realmente. Lo compré un un local del primer piso de GJ.
Cuando armé la máquina (un 939 tranqui sin nada extraño ni chupador de corriente), la máquina no prendía, va... intentaba prender pero era apenas un pulso de corriente que no duraba ni dos segundos.
Probado todo con otra fuente (una Aopen de 350) andaba bárbaro así que con la fuente bajo el brazo me volví al negocio, no sin antes llamar para averiguar el procedimiento correcto: "Traete la fuente nada más". Llego la prueban y obviamente no andaba, bueno,

"andate a a tal dirección que es el service de VTB"

- No, ¿qué service? yo compré hace dos horas un producto nuevo y eso es lo que quiero un producto nuevo y en buenas condiciones, se negaron y se negaron, la cosa es que cuando se me empezó a subir la mostaza me dijeron que lo que pasaba era que no les quedaba ninguna en el local como para sacarme del medio. No les creí un soto pero como no veía ningún otro VTb y no podía comprobar que si tuvieran me fui silbando bajito para el service de esta marca.

Cuando llego, les explico el problema y me toman la fuente y empiezan a escribir la recepción, me dicen llamá en una semana o 10 días a ver si está lista.

WTF!!!, otra vez con el mismo cuento? compré un producto nuevo y quiero un producto nuevo YA, no uno reparado dentro de 10 días. A lo que respondió: "no es política de la empresa" a lo que pregunté: Y cuál es la política de la empresa, vender productos sin ningún tipo de control de calidad, defectuosos y jugar con el tiempo del consumidor? la respuesta fue solamente un largo silencio.

Llamo a la semana y nada, llamo a los 10 días y nada, 15 días después me dicen que podía pasar a retirarla (aclaro que esa PC era para otra persona a la cual ya no sabía que decirle y le terminé metiendo antes de eso una fuente mía)

Cuando fui a retirarla no me dan la misma sino otra (modelo más viejo) cuando pregunto la causa contestan que la otra estaba irreparable y solamente tenían ese modelo en existencia. Se tomaron 2 semanas para ver que la fuente no servía y darme otra del estante que como se imaginarán no era nueva sino reparada. Le dije un par de cosas que no vienen al caso y me fui prometiéndome a mi mismo nunca más comprar esa marca ni en ese negocio de GJ.

Ayer, me llama la persona que tiene esa PC, adivinen qué? si, no arranca o arranca y se muere. Recurrí a mi querida Aopen y todo OK, justo 1 año y 1 mes después de la compra.

Alguien cree que por alguna razón volveré a comprar un producto VTB?

Obviamente puedo haber tenido mala suerte, mucha mala suerte, pero dicen que el que se quema con leche ve una vaca y llora......

Por suerte tengo toda la documentación guardada, así que puedo demostrar todo y no puede venir ningún pseudo gerente de no se que de tal local de GJ a decir que algún usuario lo está difamando como ya pasó en alguna oportunidad.
Si, casualmente el mismo local que le hizo ole a la fuente.

tongue2



los service tecnicos son un desastre! exactamente lo mismo le hicieron a mi viejo con un DVD Hitachi... se lo retuvieron 20 dias.. para decirle q la placa estaba quemada.. q no tenian para cambiarla... le hicieron una nota de credito y lo mandaron a un local muy conocido de un shopping muy conocido.. y le dieron un phillips....


20 dias! para chequear q una plaquita no arrancaba... ni da... x eso mismo cuando tuve problemas no fui a la garantia.. y la revise yo mismo... x suerte pude salir victorioso ^^


ahh un Off Topic:

si tuvieran la posibilidad de elegir... q fuente eligirian?:

1.Coolmax V-500 500W SATA&20/24pin
2.Thermaltake Purepower W0100RU 500W V2.0 w/12cm Fan
3.Enermax Whisper II 2.0 EG565P-VE FMA 535W 24pin ATX2.0 SLI 2PCIE


olvidense del precio... evaluen las caracterizticas, la performance y la calidad.
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

loquillo .,todo lo contrario me paso a mi..llegue y lo primero que hacen donde compre el master el Año pasado (hace 15meses lo tengo) sacarlo de la caja , sacarle la tapa conectar todo y mostrar al cliente que ande todo,,Ventiladores y display lo dejan una rato (tambien revise que no tenga rayas)y me lo lleve conforme .no pense que me lo probarian asi.
tengo 5 fans andando y no es nada molesto a mi no me gusta que zumbe ningun fan,,hace mas ruido el fan del P3 y un venty de 80 ke tiene la fuente que el VTB Master ,es mas el venty de 120 del master no se escucha para nada..tuve suerte pienso.
tambien escuche gente que tuvieron malas experiencias con las Topos.. y bue.
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

LA enermax whisper compraria
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

elninio_ escribió:

si tuvieran la posibilidad de elegir... q fuente eligirian?:

1.Coolmax V-500 500W SATA&20/24pin
2.Thermaltake Purepower W0100RU 500W V2.0 w/12cm Fan
3.Enermax Whisper II 2.0 EG565P-VE FMA 535W 24pin ATX2.0 SLI 2PCIE


olvidense del precio... evaluen las caracterizticas, la performance y la calidad.


Hablando con Facundo llegamos a la conclusion de la Enermax Whisper II
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group