Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Ya se puede "caminar" por los mapas de Google « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:16 pm    Título del mensaje: Ya se puede "caminar" por los mapas de Google Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900




Ya se puede "caminar" por los mapas de GoogleAgregar a mis artículos

Central Park Google Maps street view


Aumentar tipografía
Reducir tipografía
Agregar a seguimiento
Enviar a un amigo
Ver notas más populares
Imprimir
Existe una nueva opción para los usuarios del servicio Maps del buscador: un visor de imágenes reales tomadas en la calle que permite ver cómo es realmente la zona que recorremos

Esto es un avance notorio que permite desde ahora “recorrer a pie” las zonas que miles de veces observamos desde el aire.

Lamentablemente, por ahora las imágenes sólo muestran algunas ciudades de los Estados Unidos, más precisamente Denver, Las Vegas, San Francisco y Nueva York.

Para ver en acción esta nueva función, el usuario sólo deberá ingresar a Google Maps (Links relacionados) y posicionarse sobre algunas de las mencionadas ciudades.

En la parte superior aparecerá un botón que dice “Street View”. Al clickear se abrirá una ventana dentro de la principal mostrando las fotos del espacio que seleccionamos para mirar.

El sistema permite avanzar, retroceder y mirar hacia todos lados con apenas hacer unos clicks.


Fuente Infobae
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Gonzalingui
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

No quiero generar discusiones, pero Windows Live Local ya tenía esto hace mas de medio año, o quizas hace un año. No se si todavía sigue estando, si lo encuentro posteo el link.

EDIT: Aca esta http://preview.local.live.com/

Se maneja como el GTA 1 Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Jue May 31, 2007 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
No quiero generar discusiones


Para eso esta el foro no? Wink


Si google y M$oft se estan MATANDO uno al otro mal..
y asi mejor pa nosotros Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

JAjaj si, tenés razón... en realidad quise decir "discusiones bobas"... para no entrar en la de quien hizo primero que, o quien hizo mejor que.

Solo que me pareció que aveces, una empresa saca productos o betas como en este caso, por alguna razon no son, y cuando otro las desarrolla se le da todo el crédito. Personalmente opino que, a pesar que hace bien la mayoria de las cosas, Google esta de moda.

Igualmente, yo creo que cuando hay competencia verdadera, se nota muuucho, como por ejemplo cuando salio gMail con 2gb, fue un palo para todos (aca tengo otra cosa para decir, antes de que existiera gMail, en Argentina estaba Hotmail Plus, con 2gb Razz).

Pero en la mayoría de las cosas me parece que no es competencia, es que el primero que lo hace define un nuevo "standard" (por decirlo de alguna forma) y es inevitable que los demás no lo hagan.

Me refiero a que: Mac OS X tiene una interfaz animada con todos los chiches. Y dicen que Vista se copió de eso. Bueno yo creo que la tecnología avanza y que algun dia Windows va a tener que actualizarse y aprovechar las nuevas tecnologías del hardware. Acaso XGL no está haciendo lo mismo? (¿es xgl, no?). Que despues unos lo hagan mejor y otros peor, es otro tema.

O acaso un fabricante tendría que evitar a toda costa la producción de un reproductor de mp3 controlado por touchpad, solo porque Apple ya lo hizo primero? Noo.. yo creo que a medida que las cosas se van dando, algunas son aceptadas, otras no, y las aceptadas son las que van a definir las tendencias que todos van a seguir.

Bueno es tarde, saludos,
Gonza!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 7:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
JAjaj si, tenés razón... en realidad quise decir "discusiones bobas"... para no entrar en la de quien hizo primero que, o quien hizo mejor que.

Solo que me pareció que aveces, una empresa saca productos o betas como en este caso, por alguna razon no son, y cuando otro las desarrolla se le da todo el crédito. Personalmente opino que, a pesar que hace bien la mayoria de las cosas, Google esta de moda.

Igualmente, yo creo que cuando hay competencia verdadera, se nota muuucho, como por ejemplo cuando salio gMail con 2gb, fue un palo para todos (aca tengo otra cosa para decir, antes de que existiera gMail, en Argentina estaba Hotmail Plus, con 2gb Razz).

Pero en la mayoría de las cosas me parece que no es competencia, es que el primero que lo hace define un nuevo "standard" (por decirlo de alguna forma) y es inevitable que los demás no lo hagan.

Me refiero a que: Mac OS X tiene una interfaz animada con todos los chiches. Y dicen que Vista se copió de eso. Bueno yo creo que la tecnología avanza y que algun dia Windows va a tener que actualizarse y aprovechar las nuevas tecnologías del hardware. Acaso XGL no está haciendo lo mismo? (¿es xgl, no?). Que despues unos lo hagan mejor y otros peor, es otro tema.

O acaso un fabricante tendría que evitar a toda costa la producción de un reproductor de mp3 controlado por touchpad, solo porque Apple ya lo hizo primero? Noo.. yo creo que a medida que las cosas se van dando, algunas son aceptadas, otras no, y las aceptadas son las que van a definir las tendencias que todos van a seguir.

Bueno es tarde, saludos,
Gonza!


Obviamente como vos decis, definen nuevos Standares, entre ellos comppiten, y justamente su "libre" competencia, marca nuevos Standares, y eso nos termina beneficiando a nosostros ( los usuarios )
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Lo que dicen es cierto, solo que algunas veces hay "tendencias" que son casi insultantes.
Simplemente usar un rato el IE nuevo para ver la burda copia que se hizo del FF, hasta el circulito dando vueltas en la pestaña mientras carga la página copiaron. tongue2 Y después demandan a linux porque dicen que le roban cosas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
No se, tal vez me voy un poco de tema, pero lo que para unos puede ser marcar tendencia, puede ser visto como robo descarado para otros y de eso último lamentáblemente está lleno.
Muchas veces no es un adelanto real, ni una innovación, apenas un cambio estético o algo así, pero si fulanito sale a poner tal gráfico o tal cosa de determinada manera nosotros tenemos que hacer lo mismo e incluso si es posible meterle a algún distraido la idea de que el que lo hizo primero fue el que en realidad lo está afanando.
Si son mejoras veo bien que todos las incorporen, con los diseños o los aspectos ya no lo veo tan así.
Gente que se dedica a apropiarse del laburo ajeno es lo que sobra.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

http://maps.google.com/maps?f=l&hl=en&q=museum&near=San+Francisco,+California,+United+States&ie=UTF8&view=map&om=1&layer=c&cbll=37.777452,-122.504927&cbp=1,289.875024308419,0.628713401659621,3&ll=37.784792,-122.502236&spn=0.015093,0.029182&z=15
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group