Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Help Tengo comprar un LCD y no me quiero clavar!!!!!!!!!!! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Lioport
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

groooooxo bicho ! me gusta esta serie de Dell, buen pie, se regula en altura y pivotea FELICITACIONES !!
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

nacho-m
MensajePublicado: Sab Mar 10, 2007 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Mar 2007
Mensajes: 1

willysk8, me podrias decir en donde lo compraste?, a ver si consigo el mio con panel ips... pray
saludos
nacho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Jue May 24, 2007 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

dudaaa!!!... estoy viendo una revista de dell con sus productos, el 207wfp esta publicado a $1319 contra $1839 que figura el 2007wfp.
el 207 tiene 5ms y el 2007 tiene 16ms

Porque sale mas caro el 2007wfp?? que tiene mejor que el 207?


pd: felicitaciones por el moni! esta excelente. Aguante Córdoba!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue May 24, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Son dos monitores totalmente distintos, en principio parecería que solamente le cambian la base y le eliminan las entradas adicionales, pero además de eso son dos LCD diferentes (ese es el drama y no se nota hasta que es tarde) con una imagen notablemente distinta entre ellos visto uno al lado del otro
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Jue May 24, 2007 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

y los 16ms del 2007wfp, como andan para un juego? por el ghosting digo
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue May 24, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

El tema del ghosting es algo muy personal me parece, hay quienes lo notan más que otros. 16ms puede ser bueno para unos y pésimo para otros. Está muy en el límite ese número para mi gusto, pero tendrías que verlo vos personalmente.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group