Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Ubuntu 7.04 - Well Done « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Lioport
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: Ubuntu 7.04 - Well Done Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires



Desde hoy 19 de Abril está disponible la nueva version de Ubuntu 7.04 Feisty Fawn, y los mirros ya están trabajando a pleno Smile

Web Oficial / Descarga


Very Happy
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

No encontré screens en la web...

Bah, quizas no mire mucho, pero quise leer sobre que trae de nuevo, y de paso mirar algunas fotitos y nada...
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lioport
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Gonzalingui escribió:
No encontré screens en la web...

Bah, quizas no mire mucho, pero quise leer sobre que trae de nuevo, y de paso mirar algunas fotitos y nada...


http://www.ubuntu.com/testing/feistybeta

http://www.ubuntugeek.com/ubuntu-704-feisty-fawn-beta-preview.html

Very Happy
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Grandeee Liooo!!
Muchas gracias, en serio!

Yo tuve instalado ubuntu por 9 meses o algo asi, y la verdad que me encantó, pero al final terminé sacandolo.

Primero me parece que a muchos le pasara lo que me pasa a mi, sentirse extraño en un entorno menos "Windows" jeje, quizas porque, por mas que sea muy robusto por detrás, usandolo uno se da cuenta que no es lo mismo (Ojo que no sea lo mismo no quiere decir mejor o peor), por lo menos me doy cuenta de eso porque, al usar el OSX no me sucede. Supongo que me tendré que sacar ese rechazo a las cosas no tan marketineras Razz

Y por el otro lado (esto si lo sentí mas real) el tema de las aplicaciones y de lo que se puede hacer y lo que no. Como que bueno hay muchos programas que reemplazan a los que solemos usar en Windows, pero por ejemplo a mí, que hago desarrollos web, dentro de lo que no se encuentra en linux, estoy usando Dreamweaver, el IDE de Zend, Photoshop, Flash, Illustrator, etc... y como que no me parece un beneficio mudarme de plataforma, y aparte, tener que acostumbrarme a los programas alternativos.

El primer punto es una cuestion mas discutible y personal, pero el segundo creo que es mas en serio, cambiar todo aveces requiere mucho esfuerzo.

Ustedes que opinan?

Saludos!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lioport
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

me quedo con esta parte

Gonzalingui escribió:
tener que acostumbrarme a los programas alternativos.


el problema de linux no es que tiene pocas aplicaciones.. es que el 100% de los usuarios de computadoras, primero conocen y se hacen habitués de windows, y una vez que son "algo" avanzados, chusmean el mundo de linux...

obviamente se trata de un tema de costumbres y como vos decís, "migrar" toda la perspectiva de trabajo. Esto no es fácil, y no se puede hacer de un día para el otro, pero la idea del soft libre hoy es que, en su medida, cada usuario se anime a probarlo, claro que paralelamente al OS que usa habitualmente, y si no llega a satisfacer totalmente las "relativas necesidades costumbristas", al menos conozcan la existencia de otra variante, totalmente distinta en cuanto a su implementación y filosofía de trabajo.

en mi caso use ubuntu por un tiempo, y si bien no requiero aplicaciones muy específicas, me sirvió para todo (lo poco) que hago con la máquina. con el tiempo lo desinstalé por un tema de que en casa la máquina la usan todos, y no me basta con enseniar windows, menos linux, pero al margen, si tuviera mi propio desktop lo usaría totalmente.

Saludos!
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Abr 20, 2007 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Un dato que no es menor.

http://frankscorner.org/index.php

PD: http://www.winehq.com/ jejeje
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group