Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Review AC Freezer64 Pro (AM2) « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Review AC Freezer64 Pro (AM2) Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Bueeeeno gente... como andan tanto tiempo?

yo aca ando.. comprandole cosas a MI amigo personal... Facu o mas conocido como Joker no se cuanto jaja

en esta ocasion le compre un Arctic Cooling Freezer64 Pro para AM2. El link con info de la pagina oficial es el siguiente:

http://www.arcticcooling.com/cpu2.php?idx=80&disc=

Esto no es un review ultra profesional... pero aporto algo de info para alguno q tenga en la mira este disipador.

Como ya sabran... estaba entre este, un TT BigTyphoon VX y cosas asi...

Por precio, comodidad y calidad decidi elegir este, me encuentro con un packaging tranquilo, muy serio, adentro venia el disipador, la calcomania y una hojita para su correcta instalacion.

Algo q me observe q no lo traen casi todos estos tipos de cooler es la posibilidad de girarlo a 90º desarmando el gancho/traba q trae y rearmando el agarre del socket en otra direccion.
Mi primer miedo, bah el unico... era q el cooler o los fins choquen contra los fins de los heatpipes de mi mobo.
Al montarlo me di cuenta q no pasaba nada... q entraba perfectamente en la posicion q venia de fabrica, intente de la otra pero chocaba contra todos lados Mad

Tonces lo dejo como estaba y lo intento montar en la mother, primer intento fallido, segundo intento mas cauteloso, fallido otra vez, me resulto imposible enganchar la ultima traba al socket xq me molestaban los heats de mi mobo, la parte trasera del gabo y la vga ¬¬

tonces tuve q desarmar toooodo de vuelta, aproveche y limpie, le saque los heats de la mobo asi podia ver supervisar todos los movimientos q hacia asi no le terminaba clavando el destornillador a la placa Laughing

la fuerza q hay q aplicarle me resulto bastante exagerada... y hay q tener cuidado con la posicion principal con lo q lo ascentamos, quiero decir, q primero se engancha una de las puntas de los agarres y luego la otra y finalmente se baja una palanca negrita para q termine de trabar, como cualquier cooler stock AMD.

bueno, mientras trababa el otro extremo escucho un "clack" Crying or Very sad pense q habia roto el micro... ya me estaba por moler a golpes la cabeza con el Freezer64 jaja

hasta q me doy cuenta q no paso nada, sigo haciendo mas fuerza... y logro trabar los agarres, luego aplicando mas fuerza todavia logro bajar la traba, aunque para mi parecer no hacia falta porque estaba MAS q apretado ya....

En fin... no los aburro mas... quieren resultados y fotos?

CPU Stock(idle)= 2.0Ghz (1.36v) ~ 25ºC
CPU Freezer64(idle)= 2.5Ghz (1.41v) ~ 28ºC
CPU Freezer64(idle)= 2.8Ghz (1.44v) ~ 30ºC

CPU Stock(full)= 2.0Ghz (1.36v) ~ 32ºC
CPU Freezer64(full)= 2.5Ghz (1.41v) ~ 39ºC
CPU Freezer64(full)= 2.8Ghz (1.46v) ~ 42ºC (bencheandolo tuvo un pico de 47ºC)

Probe con 2.9Ghz (1.48v) y a los 20' se me apaga la pc x la proteccion de la temperatura... Sad

Asi q me tendre q conformar con 2.8... aqui abajo van las fotos, saque algunas y asi nomas... xq me estaba quedando sin pilas... sepan disculpar..











Joker_lp ha pasado la prueba jaja 100% recomendable... los q esten interesado en cualquier tipo de hard... mandenle un MP...


Salutes... dudas y/o consultas... avisenme... AdioZ
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

jona101
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Alto laburo Santy, y la completarias mas para ver q temp tenias con el cooler stock en iddle full default y con OC, para ver q tanto fue el cambio en el tema temperaturas..

Ah tmb si podes conta como anda en el tema ruido.. y pone la maquina de pruebas, para los q no sepan q equipo tenes

Saludos!
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Creo haber visto algo similar por algun lado por zona del abasto Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

muy bueno...
Alguien que me saque una duda, porque las vga's no vienen con el gpu para arriba? en este caso con una refrigeracion pasiva bastaria, con semejante cooler tirandole aire... buehh, no se me surgio la duda
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Esa fue la duda q siempre tuve.... Laughing me parece q si estarian apuntando pa'rriba seria mejor porq, como todos saben, el calor sube... y cualquier sistema de refrigeracion seria mas eficiente, va digo yo, nose
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Porque la T de video labura mas caliente que el micro, por ende, si lo pones alreves, le estaria tirando calor al disipador del micro, y eso no es lo mas comodo en ciertas situaciones.

O en su defecto, el disipador del micro le estaria tirando aire caliente a la placa ( depende como este girado el cooler)

Siempre habalando en condiciones de coolers stock, que es lo que usa el 99.8% de la gente
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Lindo cooler, felicidades por la compra. un comentario sobre la nota (que noes crítica, no tomar a mal) Cómo dijo Jona, cuando pongas valores de temperatura tratá de que siempre sea en las mismas condiciones, ya que de lo contrario la comparación no es válida. Eso incluy aparte de las frecuencias y voltajes la temperatura ambiente.

Con respecto a lo de los GPU mirando hacia el otro lado siempre tuve la misma duda, lo único que puedo decir es Aguante el formato BTX Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

respondiendo a las preguntas, puse las temp. de stock idle y full pero sin overclock, la verdad q esta mini guia salio asi rapido xq en realidad no la iba a hacer, la hice xq ya q tenia q desarmar toda la pc, dije... "ma' si, le saco unas fotos y tomo unos valores". nada mas, las frecuencias y las tensiones las detalle, y la temp de ambiente se me hizo imposible medirla, q temperatura hizo hoy? aca me estoy muriendo de frio jaja xD

la verdad q ahora q ya tengo la pc prendida como hace 3 horas o mas... la tengo en idle a 34ºC tengo q modificar la fuente para q no joda con el calor.... proximamente... "elninio_ power mod" jajaja



gracias x las felicitaciones.. bye!
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Cucurucho
MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

y que paso con el water que te estabas fabricando? desertaste?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Cucurucho escribió:
y que paso con el water que te estabas fabricando? desertaste?


termine el bloque... tengo las mangueras... pero me falta el radiador y la bomba, y hacer las modificaciones en el gabinete, preferi invertir en esto antes de romper toda la maquina y q no me de resutlados, esto x ahora va bien salvo algunas cosas q ahora las voy a publicar en otro tema.


Que se yo... ahora empeze un laburo en el centro, dsp q junte unos pesos x ahi lo termino.


AdioZ
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Sab Abr 14, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

Elniño ...Muy lindo culer y tiene pinta que esta bien logrado
...linda compra y lindo review loco Wink
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group