Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Mother Micro y Memos por 350 u$s « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Lioport
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 1:32 pm    Título del mensaje: Mother Micro y Memos por 350 u$s Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

asi es... tengo oportunidad de cambiar el 3000+ (939) 2x512 gener y ASUS A8N-E asi sin pensarlo ni buscarlo.. (aclaro que aun me es 110% funcional, y nunca me dejo a gamba, pero bue) Smile
el tema es que cuento con unos 350 verdes mas o menos para armar algo nuevo, claro que no pretendo pasar a un e6600 y 4GB OCZ, pero tampoco comprar algo que rinda menos que lo que tengo actualmente. Me pasa que mirando modelos, ya estoy perdido, y no diferencio entre AM2 x2 y los single, y todo eso, entonces apelo al conocimiento de los que saben Very Happy
El mobo es importante mas que nada... y las memos pueden ser genericas, no hay drama por eso... asi que escucho ofertas Razz
Saludos y Grax !!
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Lio yo hace unos días estaba con el mismo dilema que vos, o similar en realidad. Las dos PC de trabajo que tengo acá eran el Lan party y un sempron 2400 (soquete A obvio) y hacía rato que le tenía ganas a un 775, el tema es que vender el LP no tiene sentido así que terminé volando el sempron que si bien no funcionaba mal ya me tenía podrido hablando mal y pronto. La compra que hice fue pensando más a futuro que otra cosa.
El mobo que compré es un MSI P6N-SLI (U$S 160) la idea es pasar a un 6600 en cuanto pueda por eso compré un micro "provisorio" pensaba originalmente en un 915 que está más o menos 110 / 120 pero lo pensé un poco más y si es un micro que ya tengo decidido cambiar, para que voy a gastar de más? así que me fui por un cel D 347 (3Ghz) que si no recuerdo mal fueron U$S 64, las memos son también "provisorias" ya que le puse unas OCS 667 pero solamente 512Mb , ahí ya me fui un poco de número porque las pagué 84. pero hay genéricas por bastante menos.
El tema es que es notable la diferencia entre el 2400 y el celeronio, dudo que le de paliza a un 939 (ni tiempo tuve de rosquearlo ni benchear nada aún) pero un 915 por ejemplo si podría hacerle pasar un mal momento al 3000+ creo yo. Con lo cual estarías mejorando un poco pero lo más importante estarías dejando la puerta abierta para un micro más "powa" en cuanto quieras-puedas.

No se si te van esos cambios por etapas, pero yo estoy muy conforme, por ahora sigo con el LP como equipo principal, en cuanto cambie micro y agregue memos como corresponde ahí haré el cambiazo definitivo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

mm.. es buena opción la tuya loqui, el 915 anda bien y no es tan caro.. pasa que no ME tengo mucha fe a ese "mas adelante cambio", esa era la idea con el 3000+, poner un 3700 sandy o algo por el estilo y acá me ves, nunca pasó nada.
Coincido en que sería lo mas apropiado como máquina de transición pero no se hasta que punto no quedará como definitiva Sad.
Estuve mirando algunos precios por ahi, y los mas acertado sería un 3600/3800 x2 AM2, un juego de 2x512 DDRII cumunardas, y un mother, todavía no se cual...
Y ahora que me lo decís, podría ser un 915, las mismas memos, y un mother... no se qué diferencias puede haber entre estas dos opciones...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Esos Intelianos caminan lindo y para ser sincero los AM2 me dejaron mal sabor, no se, los ví más como una opción marketinera que como una evolución real, al 939 creo yo le podrían haber sacado mucho más jugo, con lo cual hoy vos y yo estaríamos pensando en que micro comprar en lugar de tener que ver a que "plataforma" nos mudamos. Creo que fue solamente para poder decir "nosotros usamos DD2" o cualquier otra cosa semejante, pero yo pregunto ¿Y la ventaja? Si me obligás a cambiar mobo y memos aparte del micro dame algo en lo que se note ese cambio. Pongamos un 939 y un AM2 del mismo tipo y veamos cuanto rinde cada uno tongue2, que se yo, me molestó. Aparte ahora los micros poderosos son de Intel, AMD te compré por mucho tiempo, tratame mal y vas a experimentar que tanto dura mi fidelidad hacia una marca Laughing

PD: con respecto al Motherboard, el que compré yo, por ahora es muy estable, (cero overclock le di por ahora, eso lo admito) pero es bastante completito el mobo, no el packaging que es de lo más pobre que he visto, es una pena eso, tiene un chipset interesante con el que "debería" subir, ya soporta de fábica 1333 de bus y algunas cositas más (espero a terminar con todo el lio del front y demás para sentarme a probarlo y escribir una review tongue2)
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

ok.. buenísimo... lo estuve viendo y pinta muy lindo... asi que lo voy a tener en cuenta... puede que la opción mother groxo y 915 sea lo mejorcito Smile
Grax por la data Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Sab Mar 24, 2007 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Por ahí vi que pusieron un 3000+ de AM2 y de 939, con mobos de similares prestaciones, y memos equivalentes (unas DDR y las otras DDR2); y tiraba lo mismo, era gracioso porque era muuuy parecido el rendimiento.
Yo creo que lo hicieron para no quedarse atrás tecnológicamente; tengo un amigo que le armaron la PC y me dijo 'es re grosa, tiene todo 2, es lo último'; se refiere a AM2,DDR2 y así.Encima un Toledo polenta en 939 me cuesta un huevo comprarlo y conseguirlo Mad
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group